¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al Tigre en barco desde Buenos Aires

(43)
desde
$158.723,02
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con este paseo en barco desde Puerto Madero a Tigre explorarás la ciudad de Tigre a tu ritmo y descubrirás por qué es uno de los lugares favoritos de los porteños, con sus rincones plagados de cultura y arte. ¡Disfruta del trayecto y déjate envolver por el encanto y las vistas de la región!

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de una increíble panorámica de la región desde el barco.
  • Explorarás la ciudad de Tigre cómodamente a bordo de un autobús turístico.
  • ¡La excursión incluye la entrada a algunos de los mejores museos de Tigre!

Qué esperar

La excursión a Tigre desde Buenos Aires partirá desde Puerto Matadero a las diez menos cuarto de la mañana. Saldrás de la estación de Sturla para comenzar tu aventura surcando las míticas aguas del Río de la Plata así como las del Delta del Paraná. En el camino podrás admirar las vistas de Barrancas de San Isidro y el Puerto de Olivos, así como otros lugares de interés que se aprecian desde la embarcación como la Ciudad Universitaria o el mítico Estadio de River Plate, uno de los equipos de fútbol más emblemáticos del país.

Al llegar a Tigre, recorrerás los rincones más importantes de la localidad en un trayecto panorámico en autobús. Harás el primer alto en Puerto de Frutos, conocido por ser uno de los lugares preferidos por los porteños para pasar sus días de ocio. Allí podrás almorzar algo y explorar la ciudad a tu aire. También tendrás tiempo de conocer su célebre feria localizada en los márgenes del río.

Volverás al autobús turístico para moverte por el Paseo Victoria, conocido por sus numerosos museos a los que podrás entrar por tu cuenta. Entre ellos, podrás visitar el Museo Naval o el precioso museo de arte de la ciudad. ¡Incluso la bebida más característica del país tiene su propia exposición en el Museo del Mate!

Para finalizar este tour a Tigre desde Buenos Aires, tendrás que subir al tren las cuatro y media de la tarde en la estación de Tigre para volver a la capital argentina... El trayecto durará 60 minutos y te dejará en la estación de Retiro.
Leer más

Punto de salida

Oficina de Sturla Viajes (Cecilia Grierson 400).
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Grupos pequeños
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 43 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(4)
$928.698,52
Tours y visitas guiadas
$298.872,07
Tours y visitas guiadas
(1)
$119.886,54
Tours y visitas guiadas
(1)
$119.886,54
Tours y visitas guiadas
(1)
$204.313,67
Espectáculos
(9)
$224.576,19
Tours y visitas guiadas
(16)
$212.756,39
Tours y visitas guiadas
(44)
$45.590,65
desde
$158.723,02