Tacos & Cuates

+(57)0377247777
+(57)0377247777

1 opinión sobre Tacos & Cuates

Excelente Comida Mexicana en San Gil

El mejor ambiente Mexicano y sin duda alguna los mejores antojitos mexicanos, cordialmente invitados.

Información Tacos & Cuates

Enlaces de Tacos & Cuates
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Teresa Pérez Senso
Buenas tardes,

gracias por contactar con nosotros, con respecto al salón grande quisiéramos saber de cuantas personas estamos hablando, nuestro espacio está adecuado aproximadamente para 50 personas, pero en caso de que requiera algún evento especial podemos llevar la comida a un salón de eventos siempre y cuando este cuente con una cocina. Con respecto al precio este varía de acuerdo al platillo y bebida que requieras, para que puedas visualizar nuestros platillos y tener una idea más clara del precio te invitamos a seguirnos en nuestro fan page de Facebook donde encontraras las fotos de la comida y el precio. nos encuentras como Tacos Y. Cuates. Para grupos se puede hacer un tipo de descuento especial si al valor total de la cuenta supera $300.000 COP para consumo en nuestro establecimiento.

Cordial saludo

Katherine Durán