Restaurante antique

+57 320 3396629
+57 320 3396629

6 opiniones sobre Restaurante antique

irresistible

Una variedad maravillosa de platos, postres, vinos y licores. El lugar es acogedor y está bien ubicado: en la "calle caliente" de villa de leyva. La atención es maravillosa, rápida y amable. Cuenta con dos "ambientes": una terraza en donde se puede ver parte de Villa de leyva y en donde recomiendo unos vinos al atardecer para cerrar con una buena comida y otro buen vino al son de la música en vivo. Luego, justo antes de la fiesta, en el primer piso un buen postre en la sala que transporta a una antigua casa colonial (colombiana!). Si es una noche de baile y rumba hay espacio en el primer piso y recomiendo uno de sus cocteles,pero si prefieres puedes quedarte junto a la chimenea de la terraza o en la barra en donde podrás ver al músico de la noche (hay variedad de acuerdo al día) y disfrutar un espacio más intimo.

LUGAR MAGICO

Visitar Antique es beber una deliciosa copa de vino, frente al calor de sus chimeneas y disfrutando de excelente música en vivo.
La comida es deliciosa a precios muy cómodos y con una gran variedad.
Cuando visites Antique no olvides ir en buena compañía, llevar cámara fotográfica, pues vale la pena llevar recuerdos de su linda decoración y su hermosa terraza y lo mas importante ir preparados para pasar días y/o noches inolvidables.

Mmmmm delicioso

Deliciosos sabores, me encara la presentación de los platos y el servicio de cada persona del Restaurante

Otro restaurante mas recomendado en La Guaca, calle Caliente Villa de Leyva.

deliciosa comida

El sitio más romántico y mágico de Villa de Leyva

Tienen música en vivo los fines de semana, tipo tango. El ambiente y la comida increíbles.

Romántico y ensoñador

Información Restaurante antique