MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Santander

147 colaboradores

67 lugares donde comer en Santander

Restaurantes en San Gil
Comedores de la Plaza del Mercado de San Gil
Como en todos los mercados latinoamericanos, dentro de la Plaza del Mercado de San Gil funcionan populares comedores donde se come estupendamente bien y muy barato. Por 2 €, tomas un menú que consiste en una sopa de verdura buenísima a la que le sigue un ‘plato típico’ compuesto de pollo, arroz, yuca, garbanzos, ensalada de tomate, cebolla y zanahoria. Todo condimentado con salsa picante de ají, tomate, cilantro y cebolla y acompañado por un jugo de tamarindo. Una pasada.
Interés Gastronómico en San Gil
Jugos y ensaladas de frutas en la Plaza del Mercado de San Gil
(1)
Mango, guanabana, papaya, maracuyá, plátano, lúcuma, pitaya, uchuva, manzana, uva, melón, chirimoya, sandía… En la Plaza del Mercado de San Gil los jugos y ensaladas de frutas son algo irresistible. Baratísimos (más baratos que una Coca Cola), los jugos pueden ser batidos en leche o en agua. Las ensaladas están preparadas en el momento que las ordenas, y llevan encima una salsa de queso que les queda buenísima. Vigorizantes, sabrosas, refrescantes, son el mejor desayuno.
Restaurantes en San Gil
Restaurante Plaza Ribs Parrilla
(1)
Un lindo lugar para visitar en san gil , su agradable a,biente y exelente comida . Haen una gran paella y las costillitas bbq ni se imaginan son absolutamente deliciosas . Espero que cuando visiten san gil no olviden comer en este sitio ya que ofrece menus para los viajeros como desayunos , lunch , y meriendas a buenos precios y el mejor sabor ...
Restaurantes en Barichara
Restaurante Algarabía
Un restaurante muy curioso, con una carta absolutamente ecléctica donde abunda lo español. Paella, jamón serrano, pavo de castilla, queso manchego, calamares a la romana, macarrones castellana, tortilla española, salpicón, y sangría, y productos de otras culturas como crepes, wok, y ceviche de mango.
Restaurantes en Bucaramanga
La Fonda Paisa Florida
(1)
En familia, con amigos o de negocios, siempre disfrutamos nuestras visitas a La Fonda Paisa. Excelente servicio, deliciosos platos y un ambiente ideal para disfrutar… También organizan eventos espectaculares…Son los mejores 100% recomendado. Si vienes a Bucaramanga, no te lo puedes perder!!
Restaurantes en Bucaramanga
Mercagán
(2)
Vaya que fue difícil encontrar un sitio en bucaramanga con una excelente atención: Te atienden enseguida, no se demora el pedido y además, no te ponen mala cara! Sobre la comida, de lo mejor, de primera!
Restaurantes en Bucaramanga
La Fonda Paisa Lebrija
Una corta escapada de la Bucaramanga nos lleva al ambiente campestre y paisa de La Fonda Paisa Lebrija. Su excelente servicio y deliciosos platos siempre dan de que hablar. También organizan inolvidables eventos …Son los mejores 100% recomendado. Si vienes a Bucaramanga, no te lo puedes perder!!
Interés Gastronómico en Barichara
Panadería Real
(3)
Es una panadería 100% artesanal, con panes y pasteles de todo tipo, como el relleno de piña, guayaba, queso y mango y otras delicatessen. Las tartas también tienen un aspecto estupendo, y la sección de vinos y licores es exhaustiva, curiosa mezcla.
Restaurantes en Zapatoca
LA MIA CASA de yo
Éste es un pequeño restaurante muy acogedor, situado en una de las poblaciones más hermosas del Gran Santander Colombia: Zapatoca La Ciudad del Clima de Seda, más información en www.Zapatocavive.Com
Restaurantes en Barrancabermeja
Hamburguesas San Marko
(2)
Las hamburguesas mas super mega deliciosas, exquisitas y grandes que pueden existir en barrancabermeja....... Se las recomiendo....... Ubicados frente fuente de agua parque la vida o un domicilio 6023125 Encontre un sitio de HAMBURGUESAS que me gustaría compartirlo contigo y que tu lo compartieras con tus amigos...... Si conoces personas cerca de barrancabermeja cuentales para que ellos lo visiten y puedan comentar su experiencia en las mejores hamburguesas de SAN MARKO. ESTAN UBICADOS EN LA CALLE 50 • 26 - 03 PARQUE DE LA VIDA O PIDA UN DOMICILIO AL 6023125
Cafeterías en Bucaramanga
Desayunos Tony
(3)
En este lugar puedes deleitar comida autoctona de santander, arepas de maíz servido en platos artesanales y carne de primera calidad, su especialidad son los caldos y el famoso desayuno santandereano, atienden las 24 horas, esta ubicado en la parte superior de la ciudad
Cafeterías en Floridablanca
Obleas Floridablanca
(3)
Ubicada en la Carrera 7 # 5-54 una cuadra más abajo del parque principal aunque tiene más tiendas repartidas en Bucaramanga y en centros comerciales la más característica y conocida es la de Floridablanca. Este amplio espacio cuenta con mesas y sillas para disfrutar la estancia allí mientras disfruta de lo típico de la zona que son la dulcería, esta dulcería es la más típica de la zona ya que tiene 66 años de tradición ofreciéndole a sus clientes lo mejor del municipio dulces típicos. Lo mas característico son las obleas y esta dulcería le tiene varios nombres a sus obleas que se caracterizan por su contenido, entre los nombres algunas se llaman matrimonio, amor eterno, divorcio, amor de tres entre otras y cada una tiene un sabor característico que lo hacen divertido a la vez y a disfrutar de las obleas y los dulces en este sitio.
Restaurantes en Guane
Restaurante La Torre
(1)
Es un lugar muy agradable donde brindan una excelente atención la comida es deliciosa además hacen los mejores platos de la región tiene un agradable ambiente familiar y su capacidad es para mas de 50 personas la verdadera forma de conocerlo bien es visitando este excelente lugar lo recomiendo
Restaurantes en Barichara
Restaurante caruso
Cuando llegas te reciben unos anfitriones muy distendidos que parecieran estar en su propia casa y que tu fueras un invitado muy especial , te presentan una carta muy bien explicada donde abunda la variedad de pasta elaborada artesanalmente por ellos y una variedad de carnes tales como solomillos ,lomo de cerdo a la riojana ,entrecote a la parrilla ,chateubriand ,milanesa y exelentes salsas elaboradas por la casa ,pescados ; trucha ,mero y salmón presentados en distentas recetas ,pan casero y carta de vinos chilenos argentinos españoles , pan casero y postres artesanales , después puedes dormir tu siesta en la hamaca , la media entre 10 y 15 dolares platos generosos
Restaurantes en Socorro
El Patio
Sitio típico Santandereano, que deberia haber estado en su página. Para experimentar una buena carne a la parrilla.
Restaurantes en Curití
La casa vieja, Curití, Colombia
En la habitación familiar se para 3 veces realmente para nada, le pregunté donde queda la Casa Vieja Curiti y resulta que el lugar es amplio, muy amplio, con techos muy altos ... En cuanto a la comida y el precio verán que son 2 bandejas (es decir, el plato del día viene, como siempre, con los frijoles rojos, el arroz, los plátanos, un trozo de carne o un huevo, el elección, y unas rodajas de tomate) y además un plato de carne, acompañado de tres chocolates calientes: Por la cantidad de 10.000 pesos! (En la actualidad, 4 euros). Y abre todos los días supongo que porque estábamos allí en una noche de fin de semana de domingo y fue abierto ... Buen apetito. Recomendado totalmente.
Bares de Tapas en San Gil
Le Santa Lucia
Se trata de una barra de café, la cual cierra relativamente temprano y ofrece una gran variedad de cafés, capuchinos, etc. En el patio de un enorme cuartel colonial, en Santa Lucía el cual es un lugar muy agradable en la tarde, cuando hay una buena y oscura tarde es caliente. Por el precio, usted puede contar entre la cantidad de 1000 y 4500 para las bebidas calientes (café, capuchino, té, etc) entre 3500 y 5000 las bebidas frías (té helado, café helado ...) y alrededor de 5.000 pesos gofres y hielo (un poco más de 2 euros). Esto es muy bueno, te recomiendo el albaceto café helado es que con Amaretto :) No deje de visitarlo. Recomendado para tomar una buena bebida en un ambiente agradable.
Restaurantes en Barrancabermeja
Comer Mojarra Frita
(2)
En el Paseo del Río, en Barrancabermeja, hay una serie de locales de comida bastante informales pero con platos muy sabrosos frente a las aguas del Magdalena. Es el punto ideal para comer uno de los platos más típicos de la cocina colombiana: la mojarra frita. Todo acompañado con patacones, acompañada de una buena cerveza. Calor sobra en Barrancabermeja.