Restaurante La Despensa del Castuo

Restaurante La Despensa del Castuo

5 opiniones sobre Restaurante La Despensa del Castuo

Comida 10! Atencion al cliente 0!!!

Yo y mi marido estuvimos en Mérida, el 13 de junio, un lunes. Buscábamos un lugar para tapear por ser un lunes, casi todo estaba cerrado. El lugar "La Dehesa del Castuo" era la única abierta, próximo a nuestro hotel. El lugar es perfecto. Al lado mismo del teatro romano y sin duda, los embutidos y productos extremeños que allí se vende son sensacionales!!! Como estábamos cansados de tanto caminar nos sentamos a las 18:30 h y pedimos 2 cervezas y....queríamos....pedir algunas tapas. Pero la señora que nos atendió siquiera nos dejo terminar de hablar. Casi a gritos nos dijo que la cocina estaba cerrada todavía.

Estupendo lugar para probar todo lo de...

Estupendo lugar para probar todo lo de la tierra y si te gusta luego comprarlo.
El montadito de morcilla es una de las cosas que no puedes irte sin probarlo. Lo recomiendo.

Fatal

No puede ser mas cutre y sucio! Solo hay mierda por todos sitios, el baño asqueroso. La comida solo es chacina, solo para tapear antes de comer, queso o jamón. Os recomiendo mejor uno que hay justo al lado!

Fenomenal

Yo estuve hace unos días con mi pareja y nos metimos dentro ya que en la terraza estaba lleno. Nos pedimos una bandeja de tostas de productos extremeños y unos vinitos y nos supo todo estupendo. Relación calidad precio excepcional.

Buen lugar para degustar platos y tapas extremeñas.

Información Restaurante La Despensa del Castuo

Enlaces de Restaurante La Despensa del Castuo