Cafetería-Bar Cervecería Vía De La Tapa

13 opiniones sobre Cafetería-Bar Cervecería Vía De La Tapa

Bar para tapear genial

Este bar se encuentra al lado del Castúo al que ibamos en un principio pero como hacía frío (aunque eran terrazas cubiertas y con estufas) decidimos entrar dentro y en este aspecto Via de la tapa tenía un interior mucho más acogedor. Cuando llegamos estaba lleno por lo que esperamos un poco pero mereció la pena. El trato fue correcto, las tapas eran de tamaño aceptable y estaban bastantes buenas, las raciones eran grandecitas, y si te pasabas pidiendo el camarero te avisaba de que era mucha comida. Los precios oscilan entre 2-2,50€ la tapa y 6-10€ las raciones. Calidad-precio muy buena. Como recomendación personal las croquetas de Aurora estaban buenísimas, cuando las probamos nos quedamos con ganas de pedirlas en ración pero ya era demasiada comida...

Muy buen bar de tapas en pleno centro

No lleva demasiado tiempo abierto y ya se pone hasta arriba. Vía de la tapa es genial para cenar rico, bonito y barato. Tiene terracita y está en una de las principales calles del centro (muy cerquita del Teatro Romano y del Museo Nacional de Arte Romano).

Recomiendo el pulpo con puré de patata, el tataki de atún y la hamburguesa de carne extremeña con queso de cabra y cebolla caramelizada. Cenamos los 3 por 20€.

Espectacular, buenísima la torta del ...

Espectacular, buenísima la torta del Casar, el jamón, las tapas y el tinto de verano. Lleno de gente pero nos atendieron rápido. Los actores que actúan en el festival de teatro se pasan por este sitio y lo tienen lleno de fotos con ellos.

En las proximidades de Anfiteatro...

En las proximidades de Anfiteatro romano de Mérida, se encuentra este excelente lugar de tapas. Tomamos torta de la Serena, Tártar de salmón, rulo de queso de cabra con cebolla caramelizada, brocheta de langostinos y croquetas de boletus. Exquisitas todas. Buena carta de vinos. Muy recomendable.

Café-bar cervecería VÍA DE LA TAPS

Buen sitio para tapear. Terracita. Merece la pena las tapas de jamón con salmorejo, prueba de cerdo con torta de la Serena, pulpo. Muy muy recomendable.

Bar con una carta muy buena de tapas y buen precio

Al pedir bebidas te ponen una tapa gratis. Justo al lado del museo y con una buena terraza con humificadores refrescantes.

Siguiendo las recomendaciones de minube...

Siguiendo las recomendaciones de minube cenamos antes del teatro aquí. Todo buenisimo, tapa de rulo de cabra, de solomillo con salsa del chef... Solo una puntualización respecto a comentarios anteriores, ya no hay croquetas de la aurora, pedimos de boletus y muy buenas, son grandecitas, en la tapa te entran 3 y en la ración 8. Pedimos 4 tapas y dos bebidas y nos costo 14 euros. (Agosto 2014)

Un sitio perfecto para disfrutar de unas tapitas!!!

Hemos la almorzado hoy aquí y hemos ...

Hemos la almorzado hoy aquí y hemos salido contentísimos. Tapas elaboradas muy ricas y muy baratas. Merece la pena esperar para sentarse.

Justo en la entrada del teatro y...

Justo en la entrada del teatro y anfiteatro. Nos lo recomendaron habitantes de Mérida y nos encantó. Muy buenas tapas y muy económicas.

Muy buenas tapas

Buenos precios

Buenos productos a precios económicos frente al Museo nacional de arte Romano.

Información Cafetería-Bar Cervecería Vía De La Tapa

Enlaces de Cafetería-Bar Cervecería Vía De La Tapa