Hostal Acueducto Los Milagros

2 opiniones sobre Hostal Acueducto Los Milagros

para dormir bien

Cuando decidimos visitar Mérida, buscamos un alojamiento que fuera bastante asequible y tuviera buena pinta. Nos decantamos por el Hostal Acueducto los Milagros.

No está en la zona centro de la ciudad, como bien dice su nombre está cerca del acueducto, al otro lado de la vía del tren. Vamos, que es mejor ir en coche o con algún transporte.

Estamos muy contentos con nuestra elección. La habitación, con cama de matrimonio, era súper amplia, toda de madera, limpísima y muy fresca. Esto parece una tontería pero en Extremadura hace mucho calor y se agradece la buena temperatura.

También teniamos tele, aire acondicionado y conexión wifi gratuita.

Hostal muy nuevo y con excelente atención

Me alojé en este hostal el pasado mes de Septiembre con motivo de mi visita a Mérida, lo reservé a través de Booking y me costó 47 € la habitación doble sin desayuno. El hostal está en un edificio totalmente nuevo, las habitaciones, recepción y demás están como recién estrenadas. Está todo limpísimo y con mucha amplitud. Los dueños son majísimos, te indican y te dan información de la ciudad. El hostal tiene wifi en la habitación gratis. Tiene un bar dónde puedes desayunar, comer o cenar platos combinados. Una muy buena elección!!!! ;-)

Información sobre Hostal Acueducto Los Milagros
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Avenida Los Milagros, 26
    General
    Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi