Restaurante Donde Flora

985412247
985412247

3 opiniones sobre Restaurante Donde Flora

¡Fantástico!

Fuimos a comer mi pareja y yo en nuestras vacaciones la semana pasada ¡y todo fue genial!

Tienen raciones, tapas, menú diario y especiales. Nosotros pedimos uno de los menús especiales, el de cochinillo para compartir por 30€ (precio total con bebida y postre incluido). Venía con una ensalada de la casa enorme de primero que nos encantó, con queso de cabrales de allí y jamón ibérico. No había comido nunca una ensalada tan rica. Luego nos trajeron el cochinillo y genial, la carne fantástica. El postre estaba bien también.

Nos atendieron genial y nos explicaron todo lo que preguntábamos muy amables. Desde fuera engaña la terraza blanca, pero al entrar descubres un salón comedor súper cuco. Muy acogedor y luminoso con detalles florales. Todo en ese restaurante estaba hecho con mucho mimo. El mejor sitio en el que comí en Asturias.

Gran calidad y cantidad en las comidas, excelente trató a los clientes, rapidez y buenos platos, tanto el menú del día como las raciones y a la carta, estuvimos mi pareja y yo y encantados, volveremos seguro a disfrutar de sus comidas o cenas. Nuria de Logroño ( La Rioja)

La comida increíble

El postre espectacular y el trato muy familiar y atento. Si vuelvo, vuelvo a repetir, y además, económico.

Información Restaurante Donde Flora

Enlaces de Restaurante Donde Flora