La Llobera Apartamentos

3 opiniones sobre La Llobera Apartamentos

La Llobera Apartamentos

Si estáis buscando pasar unos días por Llanes o recorrer Asturias y Cantabria os recomiendo los Apartamentos La Llobera. Son de esos sitios especiales que vuelves triste porque se acaba pero con una sonrisa porque sabes que con el tiempo volverás. No puedo decir nada malo, ubicación muy buena, las habitaciones con todo tipo de detalles, calidad precio lo mejor por Llanes y alrededores, parking con zona verde, con barbacoa, zona para dejar a tus mascotas,el trato humano espectacular. Inolvidable.

Alojamiento con encanto

7 Estudios con cocina totalmente equipada. Con capacidades para dos, tres o cuatro personas.
    Situados a 700 metros de la Playa de Pendueles. El alojamiento cuenta con una zona verde con barbacoas y jardín con tumbonas, ducha y mesas con banco.

El hotel La Llobera Apartamentos, se...

El hotel La Llobera Apartamentos, se encuentra en la maravillosa ciudad de Pendueles.
    Este encantador alojamiento está ubicado en la Costa Verde de Asturias, en el hermoso pueblo de Pendueles, a las afueras de la localidad de Llanes.
    La casa cuenta con un estilo tradicional en cuanto su decoración. Es atendida por sus propios dueños par a interactuar directamente con sus clientes.

Información sobre La Llobera Apartamentos
    Entrada 13:00 - 19:00 Salida 09:00 - 12:00