Cervecería el Mozucu

+34(0)942 711048
+34(0)942 711048
CA-843 Dirección

16 opiniones sobre Cervecería el Mozucu

Acabamos de comer allí, tenia bastante gente, pero tienen terraza atechada con estufas, asi que muy agradable, comimos sin prisas, sin esperas entre raciones, bien en calidad y en precio, las rabas frescas a 11, los mejillones muy ricos y a un precio bajisimo, una docena 4.8, y jamon iberuco por 10 leuris. Al ser cervecería la caña muy rica y el arroz con leche casero en su punto!! Al menos para comer de raciones lo recomiendo!!

Estuvimos cenando una tabla de mar para 2 personas

Estuvimos cenando una tabla de mar para 2 personas. Buena cantidad, muy rico todo y buen precio. El trato de los camareros perfecto, atentos y aconsejaban bien.

Fabada de lata. Vergonzoso

Aunque el sitio no es caro, la comida deja muchísimo que desear. Pedimos una fabada asturiana, y tuvieron la poca vergüenza de traerla en un cacerola y cucharón para que cada uno se la sirviera..Cuando la probamos, no había duda de que la fabada era de lata (y de marca muy barata).

También pedimos arroz con pulpo, y todavía seguimos sin encontrar el pulpo... Para rematar, el servicio de camareros es pésimo. En definitiva: nada recomendable.

No vuelvo seguro

Decepción total, nos sentamos para comer algo rápido y pedimos una croquetas y un pulpo, las croquetas congeladas y mal fritas y unas cosas extrañas de queso malísimas, el pulpo es un pecado hacerlo tan mal, chicloso y costaba tragárselo, con patatas medio crudas y con mucho pimentón, eso con dos Coca-Colas 22 euros que no es mucho pero calidad precio es muchísimo.

Todo buenísimo, las raciones muy abundantes

Todo buenísimo, las raciones muy abundantes. La única pega los camareros, lentos y desagradables.

El Mozucu

Raciones económicas, de calidad y buen servicio!!!

Todo buenisimo fresco y a buen precio. Volveremos sin dudarlo.

Cena a buen precio

Pues nada que un sitio bastante recomendable. Por 11 euros en el menú del día tienes varios platos a elegir tanto de primero como de segundos. También te incluyen pan, bebida, y postre o café. Si no quieres plato del día también tienes raciones, bocatas o hamburguesas.

Comiendo muy muy bien

Cervecería cercana al puerto de san Vicente, increíble genero , muy fresco y de gran calidad , navajas., sardinas y los revueltos destacan por su excelencia , para rematar precio ajustado, merece la pena. 10 sobre 10

Muy buena

Tienes razón en tu comentario todo muy bueno. Buen ambiente y a un precio fantástico.
Las anchoas aunque pequeñas con mucho sabor y las almejas estaban buenísimas, si vas con niños como es nuestro caso y son un poco raro para comer tienen unos plato combinados muy buenos.

Muy bueno

Terminamos de comer ahora y de nota un 10. Lo recomiendo. El menú completo por 11 euros y las raciones recién hechas y grandes. Las sardinas impresionantes!

Buena relación calidad precio. Sardinas ...

Buena relación calidad precio. Sardinas geniales. Postres caseros, si te gustan no te puedes perder la crema de yoghurt y el arroz con leche!!!

Cocina rápida de comida rica y abundante.

Amable servicio y barra original en pleno paseo junto a la carretera

Fatal 1 hora sentados y solo han traído el primer.

Muy mala

Decepcionante, mala higiene, pesima, servicio lento. Nada recomendable.

Información Cervecería el Mozucu

Enlaces de Cervecería el Mozucu