4 opiniones sobre Restaurante Boga-Boga

Casi recién sacado del mar

Este restaurante, perteneciente al Club de Calidad Cantabria Infinita, es una marisquería donde podemos disfrutar de productos del mar muy frescos y de algunas carnes.

El menú que probé consistía en nécoras, jamón serrano, rabas, boquerones fritos, pisto marinero con atún, y una parrillada de diferentes pescados. De postre, profiteroles y pudding. Toda la matería prima se notaba de primera calidad y muy fresca, pescada en San Vicente de la Barquera, según nos comentaba el dueño. Lo que más me gustó fue el pisto marinero por ser algo diferente, aunque los pescados a la parrilla estaban en su punto justo.

La mejor mariscada

Tal vez sea el mejor sitio para darte un buen homenaje en San Vicente de la Barquera, no soy mucho de marisco pero el día que toca se aprecia la calidad.

Espectacular

Mi comida consistió en la mariscada de la casa, incluía carabineros, gamba blanca, langostinos, cigalas, almejas y un bogavante de buen tamaño, todo cocinado a la perfección las almejas estaban riquísimas en especial aunque todo lo demás también estaba muy rico.

A mi hija que tiene 3 años de edad le trataron de forma fabulosa y con mucha paciencia.
Calidad precio perfecta, sitio para volver cuándo me encuentre en San Vicente

Imprescindible probar los callos de...

Imprescindible probar los callos de rape. Especialidad de la casa y buenísimo.
Los pescados muy grandes y buenísimos. La atención del personal increíble.
Precio medio por persona 30-35€ (pescados frescos desde los 18 a 24 €)

Información Restaurante Boga-Boga

Enlaces de Restaurante Boga-Boga