Restaurante Casa Juan Albir

Cerrado
+34(96)6865597
+34(96)6865597

3 opiniones sobre Restaurante Casa Juan Albir

Fuimos este verano a Casa Juan siguiendo las opiniones y nos extrañó verlo siempre vacío. Nos pedimos dos menús y el horror fue absoluto. El cóctel de marisco era un puñado de lechuga con un pegote de salsa rosa, un trozo de mejillón y una gamba diminuta; los mejillones en salsa americana incomibles, las "croquetas caseras de jamón" eran de bolsa congelada, y ni siquiera de las que llevan trozos. El lenguado era rebozado y encima no era lenguado (era panga), y el pollo a la brasa era recalentado. Lo único que estuvo bueno fue el ali-oli.

Lo mejorcito del Albir

De vez en cuando solemos bajar a pasar el dia al albir y siempre paramos a comer en este restaurante. En su dia fuimos recomendados, y ahora somos nosotros quienes lo recomendamos. La verdad que se come como en pocos sitios, toda la cocina es casera y de muy buena calidad y los precios muy ajustados. para mi un 10.

Tiene menú y carta

Restaurante con muchos años de experiencia. No es lujoso pero es perfecto para comer informal.

Información Restaurante Casa Juan Albir

Enlaces de Restaurante Casa Juan Albir