Restaurante Caripén

4 opiniones sobre Restaurante Caripén

Como siempre, increíble

Me encanta este restaurante. Siempre que voy es por algún motivo de celebración ya que es un poco caro. Pero se paga sin ninguna pega, porque se come genial.

Es perfecto para ir en pareja o con amigos. El ambiente es inmejorable.

Lo primero de todo, nada mas llegar te ponen un cubo de mantequilla con sal, que esta de muerte. No te líes mucho con ella, que tienes que dejar espacio para lo demás.

Siempre que voy comemos mejillones con nata, foie a la plancha y magret de pato. Todo buenísimo, como siempre.

I

Conozco a muchas parejas que tienen este restaurante como su "sitio especial", y no me extraña. Su decoración, su poca luz, sus velitas, y por supuesto, la comida, son para volver una y otra vez. Y qué buena está la mantequilla salada que te dan para untar en el pan, si no te la quitan rápido no dejas hueco para los demás. A mi nunca me han gustado los mejillones, pero la gente con la que he ido dice que son de los mejores de Madrid. El magret de pato está que te mueres de bueno, y las pizzas también, con base fina y muy originales, como la de morcilla. De postre, tarta tatin, que tarda un poco, pero en un sitio así no importa esperar.

De mis favoritos...

Lugar fantástico para cenar, cerca de Plaza de España. Estilo bistró francés y la comida es exquisita. Sobre todo no olvidéis pediros los mejillones con nata y el magret de pato. De precio no es barato que digamos, una buena cena con vino y todo te puede salir por unos 50 €, pero realmente merece la pena.

Pésimo.

La comida muy normalita para lo caro que es, y el servicio muy francés; bordes y antipáticos. Para salir corriendo.

Información Restaurante Caripén

Enlaces de Restaurante Caripén