Vietnam Mekong Restaurante

9 opiniones sobre Vietnam Mekong Restaurante

EXELENTE!!!

Hace unos días regrese de vietnam. No sabia que en Madrid había un restaurante vietnamita con cocinera del país este que tanto me gusto. Me encanto visitar este sitio tan acogedor y la comida tan exquesita como en vietnam. como entrantes comimos nem ran y Goi cuon bo.como platos pricipales .Pho bo y Bun cha Todo realmente muy bueno y el personal muy amable atento. Totalmente recomendable

Excelente restaurante vietnamita en Madrid Centro

A dos pasos de Gran Vía y de su frenético ritmo, se encuentra este local regentado por un simpatiquísimo vietnamita nacido en Hanoi. La comida aquí es todo un descubrimiento y un placer para los sentidos probar las diferentes especialidades: ingredientes frescos, finas hierbas olorosas, un equilibrio perfecto entre lo amargo y lo dulce, lo crujiente y lo blando, la sopa y la ensalada... Nosotros nos dejamos recomendar:
- de entrantes : Gòi Cuón Tôm y Gòi Cuón Bò (unas empanadas de papel de arroz con langostinos Tôm y ternera Bò), y los Nem Rán (unos rollitos rellenos) todo acompañado de un buen surtido de hierbabuea, cilantro y lechuga).

Muy buena comida vietnamita !

Siempre que viajo a Madrid hago una escarpadita a este restaurante mágico . Decorado con mucho mismo , te hace sentir que estas en algu país de Oriente .El servicio es muy atento , muy agradable .La comida exquisita , os recomiendo los rollitos Nem ran con salsa de pescado , la ensalada de papaya verde con langostinos , costilla con arroz blanco o los fideos de arroz , los fideos de arroz con ternera , todo buenisimo !! Y de postre tarta de soja , mmmm muy bueno .

¡Vietnamita!

Hace tiempo que buscaba un Vietnamita auténtico y con Viet nam Mekong lo he encontrado. Los platos son excelentes, cuidados al mínimo detalle y muy variados. El trato por parte de los camareros es perfecto y están atentos constantemente por si te falta alguna cosa.

¡El mejor Vietnamita al que he ido nunca! ¡Y en el centro de Madrid!

El restaurante es bonito y muy...

El restaurante es bonito y muy agradable.No puede tener mejor servicio.Toda la comida qua probamos nos encanto, especialmente el pho bo , nem ran , bun cha . Delicioso !! Respeto a los postres tarta de chocolate , tarta de soja . Muy buena ralacion calidad precio .MUY RECOMENDABLE

La apariencia sencilla esconde una...

La apariencia sencilla esconde una fantástica carta... Y muy buen precio. Super recomendable. Repetiremos seguro..

Información Vietnam Mekong Restaurante

Enlaces de Vietnam Mekong Restaurante