914203595
914203595

1 opinión sobre Dionisos Huertas

MI GRIEGO FAVORITO EN MADRID

#L♥ VETHISPLACE

Me encanta la cocina griega, y por fin encontré en Madrid un sitio perfecto para ir de vez en cuando a quitarme el gusanillo. Este restaurante pertenece al Grupo brarcelones DIONISOS y tiene 4 locales en Madrid. Este es mi favorito, por su ubicación en Huertas y por su ambiente tranquilo. A pesar de pertenecer a un grupo, la comida que sirven estotalmente tradicional griega y lo mejor es que todo esta delicioso.

Mis recomendaciones de la carta son:
Pikilia: surtido de tapas griegas con tabulé, tzatziki, crema de berenjenas, hummus, falafel, queso feta (7.83 €) Buenísimo!
Moussaka, soy muy fan de esta especie de lasaña de berengena y aquí la hacen muy bien ( 10.34 €)
Plato Gyros: carne de cerdo asada con guarnición y tzatziki (10,17€)
Exohikó de cordero: hojaldre griego relleno de cordero, verduras y queso (10.72€)

De postre:
Baklava: pastel de hojaldre griego con helado de vainilla, sirope de miel y canela (3.78 €)
Yogur griego con miel y frutos secos ( 4,18€)

Tienen cerveza griega Mythos, bastante suavecita y muy refrescante. Pero probad el Retsina, un vino blanco típico muy fresquito, con un saborcillo a pino ideal para acompañar los platos griegos. Las raciones son bastante abuendantes, así que no pidais demasiado! con un entrante y plato por cabeza es mas que suficiente.

Información Dionisos Huertas

Enlaces de Dionisos Huertas