Restaurante Casa Alberto

Cerrado

7 opiniones sobre Restaurante Casa Alberto

Castizo con platos tradicionales

Casa Alberto es un castizo restaurante que comenzó siendo una modesta taberna y que ahora no deja de ofrecer típicos platos de cuchara como lentejas, judías o costillas con patatas pero a los que suma bacalao a la madrileña, callos, unas deliciosas croquetas de boletus o jamón, pimientos de piquillo rellenos de chipirones, picantones o riñones de cordero.
En fin, una larga lista de platos tradicionales servidos por unos camareros de lo más profesionales en un entorno taurino y de "toda la vida", ideal para llevar a gente de fuera.

Uno de los restaurantes más sabrosos de la calle Huertas y de mucha tradición

Uno de los restaurantes más sabrosos de la calle Huertas y de mucha tradición. Aquí puedes probar un delicioso cocido madrileño y tomar el aperitivo. La atención es buena y el lugar es cálido, tienen más platos de cuchara espectaculares. El rabo de toro es una de las especialidades de la casa.

Casa Alberto

La Casa Alberto, se encuentra en la...

La Casa Alberto, se encuentra en la ciudad de Madrid.

El restaurante esta destinado a exigentes paladares.

Ofrece una gran variedad de platos (todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad, naturales y sobre todo muy frescos son sus ingredientes)
Además los vinos son deliciosos (sobre todo el tinto)
La decoración el agradable, cálida, funcional y muy cómoda.

Todo un clásico del Barrio de Santa Ana ...

Todo un clásico del Barrio de Santa Ana visita obligada con todo el encanto de Madrid

Magnífico

Un lugar perfecto para tomar el aperitivo o comer de categoría.

Información Restaurante Casa Alberto

Enlaces de Restaurante Casa Alberto
Querría saber qué hay para visitar alrededor del Restaurante Casa Alberto. ¿Alguna actividad muy recomendada? ¿Algún punto turístico que no nos lo podemos perder? ¿Habría que ir en coche?
Teresa Pérez Senso
Estimada Teresa,

Puedes ver toda la información que solicitas en nuestra página web'https://www.casaalberto.es' tenemos unas rutas con los puntos visitas.

Por supuesto debes de utilizar el transporte público para moverte por el centro de Madrid.

Un saludo,
Propietario - Restaurante Casa Alberto
¿Tienen algún menú u oferta especial en su restaurante? ¿En qué consiste o qué incluye?
preguntas frequentes de la comunidad
Tenemos diferentes menús y se encuentran publicados en nuestra web, también existen menus de temporadas que se publican.
preguntas frequentes de la comunidad