3 opiniones sobre Cafe Plaza

Café y Restaurant

El CAFE PLAZA está ubicado en una espléndida esquina de la ciudad de Buenos Aires, justo adonde se cruzan la Av. Santa Fe con la calle Carlos Pellegrini. Esta última es una de las calles laterales que enmarcan a la famosa Av. 9 de Julio...... La más ancha del MUNDO !!!!
Es un lugar muy acogedor, ambientado con mucha madera, no sólo en muebles, sino barra y boiserie.
La atención es sumamente cordial. Te podrás ubicar adentro o también bajo los parasoles de las anchas veredas que dan a Santa Fe y a la 9 de Julio, por lo que disfrutarás de una vista maravillosa, con el Obelisco a cuatro cuadras y haciendo un fondo perfecto y estarás rodeado de plantas y flores, además del espectáculo de los PALOS BORRACHOS, árboles que abundan en esta avenida.

Lindos recuerdos

Hace unos años trabajando en Plaza San Martin Suites tuve la suerte de estar vinculada con el Café Plaza, tanto laboral como humanamente, un lugar con gente muy calida y amistosa, trabajadores y donde se podía comer muy bien. Personalmente guardo muy lindos recuerdos del lugar. Seguirá estando ángel en la caja?....

No voy mas!!!

Una lástima porque comía bien acá, pero .......... encontré una cucaracha en mi plato de ravioles!!!!!! IMPERDONABLE!!!!

Información Cafe Plaza

Enlaces de Cafe Plaza