020 6228325
020 6228325

10 opiniones sobre Brouwerij 't IJ

Fabrica su propia cerveza

Uno de los momentos que más me gustó del viaje a Ámsterdam no fue precisamente la casa de Anna Frank ni el mítico Barrio Rojo. Todo lo contrario, fue un lugar bastante recóndito, pero con mucho encanto. Os presento la cervecería Brouwerij’t Ij.

Estuvimos casi toda la tarde para encontrarla, pero su descubrimiento mereció la pena. Es un lugar bastante pintoresco, ya que se encuentra justo al lado del Molino de Viento de Gooyer, el único que sobrevive de los cinco que funcionaban en la zona de Plantage. Brouwerij’t Ij es una cervecería auténtica emplazada en unos antiguos baños públicos.

Ríos de cerveza

Un gran descubrimiento en Amsterdam fue esta original cervecería, coronada por un tradicional molino, donde fabrican sus propias variedades artesanas de cerveza, hasta 6 en total de distintos tipos y graduaciones. Desde la lager normal, hasta otras de doble y triple fermentació e incluso una pale ale. Un sitio que sólo abre por las tardes y dónde hay un ambiente muy jovial y animado. El único problema es querer probar todas las variedades de cerveza, porque las hay muy potentes y la cosa se sube... :)

Atrdecer y cervezas en Brouwerij ´t IJ

Paseo desde la estación de Zeeburg, en Amsterdam, a la famosa cervecería molino Brouwerij ´t IJ (Cervecería del IJ). Rincones y llenos de vida a nuestro alrededor.

Gracias a las opiniones leídas aquí nos animamos a probar

Abren a las 2,(ya había gente esperando). Probamos todas las cervezas y la verdad están muy buenas para mi todas, bueno menos una que estaba imbebible. Nos pedimos quesito para acompañar. Nos gustaron tanto que me he traído una caja con 6 que venden. 100% recomenble.

Lugar un poco alejado del centro de...

Lugar un poco alejado del centro de Amsterdam pero hay que ver para descubrir además del único molino que queda en la ciudad, unas variedades de cervezas de fabricacion propia y en un entorno muy acogedor, aconsejo que lo visiten.

Grandeeeeeeeeeee!!!!

A la rica cerveza artesanal.... en un precioso molino acondicionado para degustar sus cervezas caseras...cuidado que puedes salir a 4 patas....

Cerveceria independiente, o sea, que...

Cerveceria independiente, o sea, que tiene su propia cerveza, situada debajo del Molino De Gooyer, esta es la escusa para ir por allí, pero el molino solo se puede ver por fuera pq es una vivienda privada y después descubrir esta cervecería "antigua" con una degustación de cerveza por unos 5 € (5 chiquitos de cerveza).

En verano tiene una terraza con muchas mesas para poder tomarlo fuera, en invierno la calefacción funciona estupendamente.

El tranvía 7 y el 10 os lleva hasta allí.

Espectacular molino convertido en bar.

Ademas la zona para pasear es muy bonita.

Hay que verlo

Información Brouwerij 't IJ