Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Holanda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Holanda

450 colaboradores

225 lugares donde comer en Holanda

Coffee Shops en Amsterdam
Betty Boop Coffeshop
(5)
Seas o no fumador, si visitas la capital del país de los tulipanes, seguro visitarás varios de los coffeshops de la ciudad. Este pequeño y acogedor local puede ser una parada de descanso en tu paseo por el centro. Tiene dos plantas, en la planta superior hay unos cómodos sofás, junto al volumen de la música muy inferior al de la planta baja, puedes relajarte contemplando a los transeúntes que siempre pasean por la plaza. Si fumas, como en la mayoría de locales del sector, puedes hacer tu elección en el amplio surtido que tienen en su carta, si tan solo deseas tomar algo, este establecimiento dispone de todo tipo de batidos de frutas naturales, además de una amplia carta de cervezas. Un pequeño gran lugar donde relajarse en la cuidad de los canales del norte de Europa.
Cafeterías en Amsterdam
Green House Coffeeshop
(11)
Un placer tomarse algo en la terraza con vistas al canal,cuando el tiempo acompaña.la super silver exquisita
Restaurantes en Amsterdam
Brouwerij 't IJ
(8)
Uno de los momentos que más me gustó del viaje a Ámsterdam no fue precisamente la casa de Anna Frank ni el mítico Barrio Rojo. Todo lo contrario, fue un lugar bastante recóndito, pero con mucho encanto. Os presento la cervecería Brouwerij’t Ij. Estuvimos casi toda la tarde para encontrarla, pero su descubrimiento mereció la pena. Es un lugar bastante pintoresco, ya que se encuentra justo al lado del Molino de Viento de Gooyer, el único que sobrevive de los cinco que funcionaban en la zona de Plantage. Brouwerij’t Ij es una cervecería auténtica emplazada en unos antiguos baños públicos. Los oriundos nos contaron que es la única de la ciudad que fabrica su propia cerveza. De hecho, probamos hasta tres variedades distintas y estaban buenísimas. Tenían muchas más. Muy distintas a las que hay en España, pues tienen más graduación, mucho cuerpo y un sabor intenso, pero refrescante. Además, en la cervecería te servían un excelente queso holandés y embutidos locales deliciosos. Pero lo mejor de Brouwerij’t Ij era su ambiente popular y abierto. Mesas muy toscas y sencillas donde los holandeses disfrutaban de la cerveza y de una buena conversación. El local estaba compuesto por mesas largas en las que te sentabas con gente completamente desconocida. Eso provoca que siempre entables conversación con ellos y te lo pases en grande.
Restaurantes en Amsterdam
Satellite Sportscafé
(7)
ESte es el mejor sitio para los que quieren gastar poco y comer mucho.. las mejores costillas de cerdo que jamás he probado y se puede repetir tantas veces como se quiera ... vale la pena ir allí.. no se si le echaran algo a las costillas para repetir pero yo aunque quise evitarlo acabe comiendo allí todos los días :D Y no olvides ir a tomar una copa justo al pub de al lado el "Bulldog Palace" para digerir bien la comida que has tomado ;-) enjoy!
Restaurantes en Amsterdam
Wok to Walk
(3)
Así definiría yo al Wok to Walk, "comida sana, rápida y buenísima", pues eso es lo que es. Una comida asiática estupenda que deja con ganas de seguir comiendo, pero que muchas veces alimenta tanto que no permite seguir. Me encanta por la variedad de suplementos que le puedes añadir a los fideos, aún me acuerdo de que cuando fui le metí semillas de sésamo, barritas de bambú, carne de pollo y como no, una salsa Teriyaki; estaba delicioso y me quedé con ganas de que en Gran Canaria hubiese un Wok to Walk.
Restaurantes en Amsterdam
La Place Kalverstraat
En el corazón de Ámsterdam, este restaurante ofrece un interesante reto: Proponer los alimentos (muy buenos) de calidad con un servicio gratuito, y a precios razonables. Intente de evitar este restaurante durante las horas punta porque está lleno. Este hará las delicias de los paladares más exigentes.
1 actividad
Restaurantes en Amsterdam
Brasserie Harkema
Nos habían recomendado esta Brasserie, así que no dudamos un momento en seguir las recomendaciones y dirigirnos a ella. Cuando pasamos a la estrecha calle Nes, nos extrañó, pero al acceder al restaurante nos dimos cuenta que el lugar era mejor de lo que nos habían contado. Un espacio amplio de techos amplios y decoración cuidada. Un lugar lleno de color y detalles. La velada fue ideal, con un servicio exquisito y una comida realmente buena. Además hay internet disponible para los clientes.
Restaurantes en Amsterdam
Tujuh Maret
(3)
Además de la propia Indonesia, el otro lugar donde se puede comer la mejor comida indonesia es Holanda y claro está Amsterdam, por aquello de las antiguas relaciones comerciales con aquéllas lejanas tierras a través de la Compañía de las Indias Orientales. De hecho, en la ciudad hay muchos restaurantes indonesios pero uno de los mejores, sin duda, es el Tujuh Maret, donde se puede degustar el típico "rijsttafel" una tabla de arroz con 22 cuencos de verduras, carne y pollo con distintos grados de picante. Una adaptación de la comida indonesia al gran apetito de los colonos holandeses. Desde luego ¡No te quedarás de hambre!
Restaurantes en Utrecht
Winkel Van Sinkel
(4)
Este lugar es uno de los más conocidos de la Utrecht, está en el corazón de la ciudad y nada más verlo llama la atención. Curiosamente, cuando se construyó fue el primer "centro comercial" de la zona, aunque actualmente es un conocido restaurante que hace también las veces de discoteca las noches de los viernes y sábados. Tiene dos terrazas, una delantera frente a los canales y otra en un patio interior más íntima. Además tiene salones para hacer reuniones, conferencias, cenas de empresa, etc. con unas espectaculares vistas de la ciudad. Sin duda alguna uno de mis lugares recomendados en Utrecht ya sea para comer o simplemente tomar algo.
Restaurantes en Utrecht
Restaurante Café Olivier
(1)
El Restaurante Café Olivier es uno de los lugares que más recomiendo de Utrecht tanto para tomar algo como para cenar. El establecimiento, que además es una cervecería belga, además se construye sobre una antigua iglesia por lo que esto ya le hace especial. La amplia carta de cerveza de deferentes orígenes y de los más diversos tipos acompaña a una carta de comidas profundamente belga, aunque con platos e influencias de Francia, Holanda y Alemania.
Interés Gastronómico en Amsterdam
Beershop
(3)
Si van a andar por Holanda, y su idea es tomar cerveza no pagando locuras por ellas, este es el lugar a visitar. Poseedores de una increíble cantidad de marcas y variedades, con la compra superior a € 10 nos regalan un destapador. Nuestros ojos no podrán creer lo que ven, en mi caso particular, amante ferviente de la cerveza, no sabía cual probar primero.
Restaurantes en La Haya
Restaurante Millers
El restaurante Millers está en la zona centro de la ciudad en la zona de marcha, una zona con muchas terrazas, bares, etc. De hecho este restaurante a partir de las 23horas, deja de servir comidas para servir copas. De hecho tienen un "lounge" con pista de baile al fondo del pasillo principal. La comida es bastante variada y muy bien preparada. El servicio es muy bueno y la decoración es moderna y elegante. Sin duda alguna, un lugar ideal para cenar y después tomar unas copas, sin salir de una zona privilegiada de La Haya.
Restaurantes en La Haya
Restaurante The Harbour Club
Frente al puerto deportivo de La Haya/Scheveningen se ubica este restaurante Mariscos y carnes de primera calidad Atención exquisita Presupuesto medio-alto Postres para dejar la dieta por un día Altamente recomendable Tiene una terraza que mira al puerto y ver atardecer allí es un extra que no tiene precio.
Restaurantes en La Haya
Scally wags
(1)
Nos topamos con este local, estilo friki inglés diría yo, un día de lluvia paseando por La Haya. Concretamente se encuentra en el barrio chino y su dueño es un ferviente admirador de la princesa Diana de Gales...y de la familia real inglesa en general. No os podéis perder la decoración de este pequeño "salón de te" en el que se puede comer todo tipo de tostadas, huevos revueltos, ensaladas...y lo mejor de todo: las tartas caseras. Al menos una decena de óleos (algunos tamaño real) del retrato de Lady Di os rodearán de inmediato, acompañados de banderas inglesas, recuerdos ingleses, corazones de Jesús y velas. La comida buena a un precio inmejorable (12 euros por persona).
Restaurantes en La Haya
Restaurante Juni
(1)
El restaurante Juni, está en el corazón de La Haya, en una de las calles estrechitas cercanas al centro. Es un sitio lleno de encanto especializado en almuerzos caseros, totalmente naturales. Sandwiches, tartas, ensaladas... Tiene además una pequeña terracita en el frontal del establecimiento que hace todo una delicia comer allí en los días de sol. Un buen lugar, para comer o, simplemente, reponer fuerzas en nuestro paseo
Restaurantes en Róterdam
Engels GrandCafé Restaurant
(2)
Engels es uno de esos lugares que tienes que visitar sí o sí si pasas por la ciudad holandesa de Róterdam. Para empezar, porque es un clásico con más de 50 años de historia y porque en su interior han sabido combinar ese histórico pasado con el presente de la cocina moderna. Por tener, tienen incluso hasta un restaurante español en el piso de abajo. Pero es que, además, si vas en verano, en la azotea te podrás encontrar con unas maravillosas vistas y una terraza para comer allí, con una panorámica preciosa de la ciudad de Erasmo.
Restaurantes en Róterdam
Bazar
(2)
Rotterdam es una ciudad muy cosmopolita. En este restaurante podréis comprobarlo debido a la comida exótica de África del Norte o del Este Medio que ofrece. La decoración de lámparas merece especial atención. Un lugar muy visitado por los propios habitantes de la ciudad. El restaurante, que también es un hotel, se encuentra en la calle Witte de Withstraat, conocida por sus galerías de arte, sus tiendas de diseño y su festival que se celebra en agosto en el que combinan la venta de cuadros y la cerveza con luces y farolillos.
Restaurantes en Zaandam
Restaurante Krokodil de Krommenie
En las afueras de Krommenie se encuentra el restaurante Krokodil desde hace más de 50 años. Krommenie tiene algo más de 10000 habitantes y apenas cinco o seis establecimientos que podamos calificar como bares o restaurantes por lo que "el Krokodil" es muy popular tanto en esta población como en la vecina Assendelft. La carta y la decoración son una mezcla entre lo holandés y lo español bastante chocante. El predominio es para lo primero, y el mobiliario a base de viejas maderas y la ambientación en general podemos calificarla de "típica holandesa" pero los carteles de toros y otros elementos añadidos hacen ver el espíritu hispano que hay también en el local.
Actividades en Holanda y cerca
Excursiones
Excursión a Volendam, Marken, Edam y Zaanse Schans desde Ámsterdam
(2.996)
$141.468,76
Con descuento
Excursiones
Excursión a Brujas desde Ámsterdam
(324)
$266.096
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Free tour por Ámsterdam ¡Gratis!
(1.940)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por los canales
(314)
$42.103,80
Excursiones
Rotterdam, Delft, La Haya y Madurodam
(215)
$286.305,83
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo
(289)
$40.419,65
¡Mítico!
Excursiones
Excursión a Giethoorn desde Ámsterdam
(22)
$252.622,79
Tours y visitas guiadas
Tour por Ámsterdam en bicicleta
(110)
$84.207,60
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Heineken Experience + Paseo en barco por los canales
(16)
$114.522,33
Tours y visitas guiadas
Crucero a la luz de las velas
(86)
$131.363,85
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Van Gogh
(57)
$131.363,85
Tours y visitas guiadas
Tour por el Barrio Rojo y paseo en barco por los canales
(696)
$84.207,60
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo + Heineken Experience
(101)
$94.312,51
Tours y visitas guiadas
Crucero por los canales con cena de lujo
(44)
$299.779,04
Con descuento
Excursiones
Excursión privada desde Ámsterdam
(1)
$1.128.381,78
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico y de la cerveza por Ámsterdam
(6)
$131.363,85
Tours y visitas guiadas
Entrada al Rijksmuseum + Crucero por los canales de Ámsterdam
(5)
$102.733,27