+31 204 273 901
+31 204 273 901

2 opiniones sobre Blue Amsterdam

Amsterdam en 360 º

En mi reciente visita a Amsterdam he podido ir a comer a este restaurante ubicado en lo más alto del centro comercial Kalvertoren, en el centro de la ciudad. Tan sólo hace falta entrar en él y tomar el ascensor hasta la última planta.
El local de diseño tiene unas vistas a la ciudad realmente espectaculares y es un lugar ideal para hacer un alto en le camino y tomarse un respiro con Ámsterdam a tus pies.
Está muy bien decorado, de estilo minimalista y ultra moderno, cuenta con un servicio atento y la comida no tarda tanto como en otros restaurantes de los Países Bajos.
Se pueden comer en él platos de cocina internacional como la clásica hamburguesa, ensalada César, croquetas, alguna pasta, carnes y diversos entrantes internacionales. La carta puede contar con unos 20 platos además de una buena relación de bebidas.

Leí una referencia a este restaurante en mi Nube, y me atrajo la posiblidad de comer mientras contemplaba el sublime de Amsterdam. Un sitio estupendo para descansar y reponer fuerzas. Como no lo puedes ver desde la calle mientras paseas, debes conocer su ubicación. Eso significa que encontrarás sitio para contemplar Las tejados de Amsterdam. Yo me senté mirando al Rijksmusseum.

Información Blue Amsterdam

Enlaces de Blue Amsterdam