Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vila Nova de Cerveira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Vila Nova de Cerveira

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Vila Nova de Cerveira

Cafeterías en Vila Nova de Cerveira
Ferry Cafe
(1)
En su día una de las atracciones más interesantes en este pueblo del norte de Portugal era el ferry que cruzaba el río Miño hacia la localidad gallega de Goian. Hoy día con la construcción de un gran puente que une la localidad de Vilanova de Cerveira y dicha localidad gallega, el ferry como tal haciendo la ruta desaparece, pero se ha convertido en un precioso "Café" a orillas del río en un bonito entorno natural. El interior del ferry es un acogedor y moderno café con sillas y mesas de alegres colores y con vistas al río Miño y el exterior una gran terraza con sombrillas donde poder disfrutar de un refresco o una cerveza en los meses de calor de la época estival. No te pierdas el mercadillo todos los sábados, está considerado uno de los mejores del norte de Portugal y con mucha variedad, pues tienen de todo lo que te puedas imaginar.
Restaurantes en Vila Nova de Cerveira
Restaurante "El Labrador"
Este restaurante se encuentra en Portugal, y si nos encontramos en Galicia podemos accerder a él desde la autovía A-52 Vigo-Tui; una vez entramos en Portugal esta autovía se convierte en una autopista en la que sus primeros tramos son gratuitos. Debemos coger, según recuerdo ahora, la segunda salida, que también nos nombra la ciudad de Porto, puesto que desde este pequeño pueblo también se accede a la autovía que nos lleva a una de las ciudades más importantes de Portugal. Ya en la carretera general, y un pelín antes de llegar a Vilanova, a mano derecha nos encontramos con este restaurante (reseñar que todo este tramo está preparado para los visitantes españoles, básicamente vigueses, puesto que por cercanía se acude con frecuencia a degustar su gastronómía y dar un paseo por sus grandes ferias). Es un restaurante, sencillo, al más estilo portugués, donde se pueden degustar todos los productos típicos de la zona a un precio muy asequible, básicamente pollo, churrasco y su plato estrella, el bacalao preparado de muy variadas maneras; también es muy aconsejable probar el pulpo, normalmente preparado a la brasa (degustación muy poco típica en Galicia). Por cultura, en Portugal, sólo por estar sentado a la mesa te llenan la misma de entrantes estupendos, se aconseja no abusar de los mismos porque restan apetito y las raciones de los platos pedidos puedo garatizar que son increíbles. Los entrantes suelen ser de pulpo, mejillones, queso con membrillo, aceitunas y su también entrante tradicional, queso para untar, diversos patés y la mantequilla salada para untar con pan; deliciosa!.
Restaurantes en Vila Nova de Cerveira
Restaurante Braseirao do minho
(6)
Sabeis que no me gusta hacer valoraciones negativas. Pero como hice una buena valoración del hotel Turismo do minho y este restaurante esta pegado y se supone la opción mas cómoda para cenar quiero advertiros de lo que os vais a encontrar. El restaurante no es caro, pero comparado con otros restaurantes portugueses tampoco es barato. El servicio es lento muy lento las dos veces que fui. En la segunda ocasión quise tomar un plato especial y el camarero me recomendo no tomarlo porque era con unas brasas y hacia mucho humo yo accedi a tomarme algo mas caro con su recomendación y a los 15 mins una mesa mas grande que la mia tenia ese dichoso plato humeante humeandome la cara.
Restaurantes en Vila Nova de Cerveira
Café Central Restaurante
Estando "de ruta" por el norte de Portugal, cenamos muy bien en este restaurante en pleno mes de noviembre. Entre otras especialidades, pudimos degustar la "Carne de Picaña" con sus complementos, patatas, arroz, feijóada, etc. Finalizaron con un postre y aguardiente vella ¡sensacional! Todo servido con esmero por su equipo de cocina y comedor. Buena relación de Calidad, precio y Servicio.
Restaurantes en Vila Nova de Cerveira
Adega Real
(1)
Pero indudablemente, es uno de los pueblos con más encanto que conozco, sus gentes son muy hospitalarias y muy buenos servicios.
Lo más reservado en Vila Nova de Cerveira y cerca
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes
(545)
15
Tours y visitas guiadas
Tour de Oporto al completo con entradas
(256)
90
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Oporto
(375)
40
Imprescindible
Excursiones
Crucero de 1 día a Régua
(38)
65
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Oporto
(150)
15
Excursiones
Tour de viñedos y bodegas
(46)
110
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(103)
75
Tours y visitas guiadas
Tour por la región del Duero
(12)
98
Excursiones
Crucero de 1 día a Pinhão
77