MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vila Real?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Vila Real

14 colaboradores

6 lugares donde comer en Vila Real

Cafeterías en Vila Real
Pastelaria Gomes - Confitería y Cafetería Gomes
(4)
Se trata de la mejor y más famosa pastelería de Vila Real. Se encuentra junto al Pelourinho, haciendo esquina con la Avenida Carvalho Araújo, en la acera de enfrente de la Catedral. Es una confitería con solera, lleva abierta desde 1.915, y cuenta además con una amplia cafetería/salón de té decorada al estilo antiguo que, a juzgar por el grado de ocupación, debe ser el punto de encuentro de los habitantes de la localidad. Esta confitería elabora dulces conventuales, pan casero, tortas, pasteles variados, bombones, pastas de té...
Cafeterías en Vila Real
Casa Lapão
(1)
En la parte posterior de la Iglesia de la Misericordia se halla "Casa Lapão", una "confitería conventual" que es una de las más antiguas de Portugal, y cuenta también con una pequeña zona de cafetería. La especialidad de su obrador son los dulces monacales, como los "pitos de Santa Luzia", que llevan higos y canela, las "cristas de galo", unas medias lunas de almendras, pero tienen también productos salados como las afamadas "bolas de carne", una especie de empanada con jamón, panceta y salchichón. También venden miel casera, de la sierra de Alvão. Abre todos los días de 9 a 19h.
Restaurantes en Vila Real
Pizzería Dylan
Despues de varios días degustando los platos tipicos de la zona, como las carnes de caza, recomiendo el jabalí con castañas, cenamos todos en esta pizzería amplia y moderna con mesas redondas y capacidad para más de 60 personas. La pizzería se situa en el centro del pueblo en la misma carretera, es fácil que pases por ahí y lo bueno, es que tiene para elegir una buena selección de pizzas, pastas y risotos, pero también sopas y ensaladas. Ofrecen servicioTake Away muy generalizado en muchas comunidades y en general, unos precios estupendos para poder repetir los amantes de la comida italiana.
Restaurantes en Vila Real
Restaurante Maria do Carmo
Este gran restaurante diría que de los mejores, nos fue recomendado por la chica de turismo del Palacio de Mateos y se localiza en las cercanias de dicho palacio y antes de entrar al centro de la capital de Tras-os Montes. El restaurante ofrece platos de gastronomía regional portuguesa, por ello no podía faltar el bacalao a elegir de varias formas, muy bueno "A Zé de Pipo" y también su célebre posta mirandesa. El espacio es amplio y al mismo tiempo agradable con grandes ventanales de los que entra claridad al local. Especialidades además del pescado, carne como vitelas asadas, cabrito al horno, arroz de pato, etc. Y para más informacíón está considerado el mejor de Vila Real, ya que a la materia prima se añaden unos buenos y variados platos y por supuesto muy buenos precios. Da muestra de todo ello la cantidad de gente que había.
Restaurantes en Vila Real
Adega Santiago
Siempre que viajas te encuentras con el típico restaurante que no quedas muy a gusto o bien te resulta muy caro, se come mal o tardan mucho en servirte y este fue el caso. Un poco más arriba del Restaurante 7 Condes se encuentra este acogedor Restaurante de tipo rústico, con una chimenea hacia la mitad del local ornamentado con una guitarra en un lateral y unas lámparas sencillas pero lucidas. Cuando llegamos había algunas mesas ocupadas pero no estaba lleno así que nos acomodamos y pedimos la cena, que por cierto fue de los lugares que menos me gustó porque tardaron muchísimo en servir, no obstante la comida estaba bien o al menos las carnes no estaban del todo mal. Y es que en estos establecimientos lo típico es pedir "carne" así que entre otras viandas pedimos una brocheta de carne con langostinos y de primero una sopa de legumbres, para calentarnos un poco, acompañado todo ello de los tipicos vinos de la región.
Restaurantes en Vila Real
(1)
Actividades en Vila Real y cerca
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes
(697)
$50.656,28
Tours y visitas guiadas
Free tour de Oporto ¡Gratis!
(40)
Gratis
Excursiones
Excursión a Guimarães y Braga desde Oporto
(287)
$303.937,70
Excursiones
Excursión a Aveiro y Costa Nova desde Oporto
(199)
$185.739,70
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Oporto
(420)
$135.083,42
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de Oporto al completo con entradas
(310)
$303.937,70
Tours y visitas guiadas
Crucero de 1 día a Régua
(56)
$219.510,56
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Oporto
(171)
$50.656,28
Excursiones
Tour de viñedos y bodegas
(51)
$371.479,41
Tours y visitas guiadas
Tour por la región del Duero
(20)
$330.954,38
Excursiones
Excursión a Fátima y Coímbra desde Oporto
(68)
$337.708,55
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes desde Vila Nova de Gaia
(8)
$50.656,28
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(112)
$253.281,41
Tours y visitas guiadas
Crucero de 1 día a Pinhão
(1)
$260.035,59

Comer en Vila Real

Los mejores restaurantes de Vila Real están deseando que vayas a conocer esta ciudad situada en el distrito Norte de Portugal. En esta zona los lugareños están ya acostumbrados al gran número de turistas que se acercan preguntando dónde cenar en Vila Real, dada su fama gastronómica y el prestigio de los sitios para comer en Vila Real.

Los viajeros de minube recomiendan gran cantidad de restaurantes en Vila Real centro como "Casa Lapão" y "Pastelaria Gomes". Este tipo de sitios para cenar en Vila Real conservan todo el encanto propio del lugar y sus dueños harán que tu experiencia de comer en Vila Real sea única e irrepetible.

Los restaurantes en Vila Real son testigos de una zona privilegiada, rodeada de naturaleza y patrimonio histórico por doquier, con un clima húmedo que se mantiene uniforme durante todo el año y que es una gran ventaja cuando vas a cenar en Vila Real.

Otra de las grandes ventajas que venden tanto a esta villa es que comer barato en Vila Real es fácil y sencillo para toda la familia, tanto si quieres conocer y disfrutar de la típica gastronomía portuguesa como si preguntas dónde comer en Vila Real porque prefieres degustar la última cocina fusión del país.