MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Batalha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Batalha

16 colaboradores

7 lugares donde comer en Batalha

Restaurantes en Batalha
Restaurante O Casarão
(1)
Restaurante tradicional, con dos salas, espacios amplios y bien iluminado. Una cocina de gran calidad con platos representativos de la gastronomía portuguesa. El servicio de un profesionalismo ejemplar. Se puede destacar el arroz de pescado a Casarão, las migas de bacalao, la masa de rodaballo. Salu2 Mr. Camarena.
Cafeterías en Batalha
Pastelaria Oliveira
(2)
Unos ricos bocadillos de empanado puedes disfrutar el de las vistas del monasterio mientras los saboreas sentados en la terraza al sol. Calidad precio estupendo y servicio decente.
Restaurantes en Batalha
Mosteiro do Leitao
Perfectamente situado para quien se encuentra en la zona de Leiria, este restaurante está en uno de los arcenes de la conocidísima IC2, mejor conocida como la antigua N1, y se encuentra en las inmediaciones del famoso centro de exposiciones ExpoSalão. Como su propio nombre indica, la especialidad de la casa es el lechón, pero hay muchos platos más para probar, y no sólo en cuanto a carne; en varias mesas junto a mí vi que comían camarones y otros mariscos. Con un excelente servicio, la comida es también muy buena (la carne estaba deliciosamente preparada) y lo considero una gran opción para aquellos que están en la zona. Última cosa que mencionar es que tiene un ambiente muy agradable, con una decoración sencilla pero bonita, con muchas referencias al lechón y al buen vino, pero también sobre el área histórica en donde está ubicada (Batalha de Aljubarrota).
Restaurantes en Batalha
Pap' Oliva
El Pap´Oliva es un restaurante de comida rápida. Está muy bien situado, al lado del Monasterio de Batalha, con espacio interior y terraza, tranquilo y acogedor. Aquí se puede almorzar, cenar o simplemente tomar un aperitivo. La comida es muy buena y recién preparada. Tienen pizzas, pasta, tortillas, hamburguesas, filetes. El precio por persona es inferior a 10€ (depende de lo que consuma). Es la elección correcta para una comida rápida.
Restaurantes en Batalha
Restaurantes en Batalha
Restaurante Pérola do Fétal
Entre Fátima e Batalha fica o nosso restaurante onde cada cliente que entra sai como amigo. Gastronomia também é cultura. Visite-nos.
Restaurantes en Batalha
(1)