MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nantes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nantes

411 colaboradores

147 lugares donde comer en Nantes

Restaurantes en Nantes
La Cigale
(10)
Esta brasserie fué declarada Monumento Histórico en 1964, y es uno de los mayores atractivos de la ciudad según mi parecer, una verdadera joya. Inaugurada en 1895, está emplazada frente al magnífico teatro Graslin, y no hay que dejar de entrar para descubrir y admirar cada detalle art decó que sigue perfectamente conservado. Aquí se han rodado películas y han pasado por sus salones innumerables artistas de distintas disciplinas. En cuanto a la comida, excelente, el servicio lento, y el ruido de la puerta de la cocina insufrible ( cambié de mesa), pero el tartar, el bacalao o el postre, muy, muy bien. Si ya habeis comido, el café gourmand, una delicia. pd, buscar a la cigarra, está por todos lados.
Restaurantes en Nantes
Tabl'O Gourmand
(1)
Si usted es como yo, sin ideas para cenar un domingo por la noche, existe una dirección para recordar: Tabl'o Gourmand! Es un restaurante de antaño, con sus grandes mesas de madera, y todo está buenísimo, es perfecto también para el desayuno o la merienda. Este es un restaurante abierto todos los días, que se distingue por la calidad de sus productos y el ambiente cuidado.
Restaurantes en Nantes
Amour de Pomme de Terre
(4)
No me parece para nada excesivo el precio del restaurante: aperitivo más plato grandísimo más postre= 60€ para dos personas, y salimos de allí más que servidos. Pero el concepto de guisar por sí mismo la carne en una plancha y las patatas fritas que se enfrían rápido (comí en la terraza) no me dejaron mucho disfrutar la comida como quería. También hay que tener cuidado con el viento: la barbacoa envía cenizas a vuestro plato! Lo aconsejo pero no es un restaurante para ir todas las semanas.
Restaurantes en Nantes
Song Saveurs et Sens
(4)
No llegue a este restaurante con la idea de que es un restaurante chino como los demás: la misma decoración y los mismos platos ... Para nada. Le Song ofrece un agradable selección de refinados platos, preparados con delicadeza, donde se mezclan lo dulce y lo salado en la guarnición o en las especias. El menú es tradicional, sin embargo también podemos redescubrir los originales platos que nos proponen, muy aconsejables apra deleitar su paladar. El ambiente es íntimo y propicio para sentirse agusto mientras se come. La calidad y el precio es razonable y ¡No soy el único que lo piensa!
Cafeterías en Nantes
Le Royal Café
En el corazón de Nantes, cerca de la Plaza Royale, el Café Royal es un elegante bar. También es un bar cervecería a la hora del almuerzo. Las terrazas son agradables durante el verano, pero se llenan rápidamente. El problema es que el café es bastante caro ... y el ambiente demasiado "pijo" para mi gusto.
Bares de Tapas en Nantes
La Bodega
(1)
La Bodega es un bar de tapas situado en el centro de Nantes. También se puede cenar y degustar las especialidades a base de jamón del jefe que os acogerá con su famoso "Ola!". Las tapas son buenas y a precios razonables. Si la sala es un poco pequeña es posible de instalarse en la terraza para saborear los famosos "porrones", mezclas con alcohol que se beben en vasos y tamaño de jarrones. Lo recomiendo para las noches entre amigos.
Restaurantes en Nantes
A la Belle Cocotte
(2)
Estar aquí es cmo estar en casa de la abuela! nada como un poco de organización ... Un solo plato al día de semana, cada mes. El martes, es brocheta de pescado con jengibre, el miércoles, pollo colombo, el jueves, au feu olla, y así sucesivamente, siempre adaptándonos a las recetas de las estaciones. Siguen las sugerencias del chef en cuanto a las bebidas, botella por botella transcritas en su bodega.
Restaurantes en Nantes
La Verrière
(1)
Mi hermano y mi cuñada fueron a cenar a este restaurante y vinieron encantados. Estuvieron sentados al lado del piano para un tête-à-tête. Les encantó la cocina y el ambiente de este lugar donde está claro que van a volver con mucho gusto. Hay que hacer reserva. En mi opinión, la bienvenida que nos dan es muy agradable y además proponen pequeños servicios complementarios para ocasiones especiales (aniversario por ejemplo). Es por lo tanto un bar-restaurante que os aconsejo para las citas, o para salidas entre amigos.
Restaurantes en Nantes
Le Cèdre
Durante una pausa en un típico barrio de Nantes, me sorprendió encontrar un restaurante libanés! El escenario es impresionante, con paredes de piedra, grandes cortinas rojas que dan la impresión de retroceder en el tiempo. Yo estaba gratamente sorprendido por la calidad de la cocina, tenía miedo de estar decepcionado de nuevo por este tipo de restaurantes, pero no me decepcionó en absoluto. Es mejor ir en grupos para probar todos los Mezze!
Restaurantes en Nantes
Nota Bene
Este es un restaurante italiano que se destaca entre los demás: la decoración es moderna (que cambia el tradicional mantel de cuadros, rojo y blanco), y en la carta hay una variedad de platos muy ricos, a diferencia de las pizzas clásicas que todos conocemos! No he probado todos los platos, pero lo que probé estaba delicioso! Además, los precios son muy asequibles (sobre todo en comparación con la calidad de los platos) y el servicio muy amable. Por lo tanto, se lo recomiendo sin duda!
Interés Gastronómico en Nantes
Maison Larnicol
(4)
Uy qué difícil estar delante de Larnicol y no comprar nada! Situado en la planta baja del famoso Passage Pommeray, la tienda me fue recomendada por un habitante de Nantes... y no hay duda de que esta persona conoce bien su ciudad! Chocolates de todo tipo pueblan un escaparate que anuncia las delicias que uno encontrará dentro.. chocolates finos (y algo caros) lindan con chocolates más gruesos que uno va eligiendo, a modo de "self-service". Para los amantes del chocolate, un buen lugar. Pero para los demás también, puesto que están aquí unas galletas típicas de la zona de Nantes y de Bretaña: "palet bretón", galleta gruesa de mantequilla, y las "kouignettes",versión "mini" del "kouign-aman"... Mejor que no entren los que están a dieta, porque estas cosas son bastante potentes en cuanto a calorías... pero también en sabor! Un buen lugar para comprar una merienda que sea algo típico, rico, y céntrico!
Restaurantes en Nantes
Bares de Tapas en Nantes
(4)
Restaurantes en Nantes
La Cocotte en Verre
Es difícil creer que hay un restaurante como le Cocotte en Verre en el corazón de Nantes!. Este restaurante nos ivita a comer en una zona verde y disfrutar de la tranquilidad de la isla de Versalles. Nos ofrece diariamente una variedad que cambia con cada estación, por lo que el color de la carta va en armonía con los árboles :)! También puede tomar un té durante el día para disfrutar de la calma del lugar.
Cafeterías en Nantes
Cafe du Passage
(2)
Este café está en frente de la Iglesia de San Nicolás, en un pequeño centro comercial. De estilo antiguo, esta galería se encuentra de paso para el café. Os recomiendo este café, especialmente por el personal. En el menú podemos encontrar sobre todo ensaladas, croques monsieur y todas las cosas que se sirven a un precio bastante justo.
Restaurantes en Nantes
...Et la fourmi
(1)
En el corazón de la ciudad de Nantes, en un lugar muy agradable ...Et la fourmi acaba de abrir y con mucho éxito! Este es un bar con una decoración moderna, elegante y poco común, sin caer en lo pomposo! La recepción es muy amable y el servicio es muy atento. Creo que voy a recordar este lugar, porque podría convertirse rápidamente en un bar de éxito.
Restaurantes en Nantes
La Courtine
(1)
François Fairand y Eric le dan la bienvenida a este restaurante. La Courtine tiene todos los productos frescos del mercado. Es un sitio excelente para comer. Dispone de una terraza muy agradable. El restaurante está abierto de martes a domingo pero sólo sirve comidas. Es una de las buenas direcciones de Nantes.
Restaurantes en Nantes

Comer en Nantes

Dónde cenar en Nantes es una de las preguntas más frecuentes entre los turistas que se lanzan a visitar la capital del País del Loira. El encanto que encierran los mejores restaurantes de Nantes es difícil encontrarlo en otros lugares del mundo, esta ciudad al oeste de Francia cuenta con sitios para comer en Nantes únicos e inigualables.

Los viajeros de minube recomiendan muchas restaurantes en Nantes centro, entre algunos de los más destacados se encuentran "Café Le Corneille" y "La Cigale", ambos sitios para cenar en Nantes muy bien valorados por la crítica gastronómica. Aunque los viajeros también reconocen que cualquiera de los restaurantes en Nantes te gustará.

Comer barato en Nantes es un poco más difícil porque la ciudad en sí es cara pero si buscas bien y reservas con suficiente antelación no encontrarás ningún problema a la hora de cenar en Nantes, bien en el centro histórico o bien un poco más a las afueras.

Recuerda que lo importante no es dónde comer en Nantes sino qué comer en Nantes. La calidad de la dieta mediterránea se extiende por todo el país con el toque francés que la hace inconfundible, carnes pescados y vegetales son una de las bases de la alimentación pero sin duda los productos estrella son el vino y el queso.