Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vigo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Vigo

677 colaboradores

242 lugares donde comer en Vigo

Restaurantes en Vigo
Restaurante Rias Baixas
(40)
A lo largo de mi vida he estado 5 o 6 veces y siempre ha sido espectacular, el menú para dos es increíble, todavía recuerdo la primera vez hace un montón de años que tras servirnos el marisco, no teníamos ni idea, mi esposa y yo, de comer nécoras, hallábame yo dando vueltas al bicho en cuestión, cuando apareció por detrás la sra. Carmen, y soltándome un cachete en el pescuezo, me recriminó lo mal que lo estava haciendo, acto seguido me enseñó todos los trucos para ello. Entablamos conversación, le dijimos que veníamos de Barcelona, nos comentó que ella simpatizava con el Barça y su marido con el Madrid, y yo le dije que le mandaría un banderín, pues habían cosas colgadas pero todas del Madrid, y así lo hice, el banderín del barça que la última vez que fui hace ya tiempo, estava colgado de una pared, es regalo mío. Saludos a todos. Emili García.
Interés Gastronómico en Vigo
Ostras en A Pedra
(35)
En el casco antiguo de Vigo y a muy pocos metros del mar se encuentra A Pedra (La Piedra), un lugar típico de la ciudad de Vigo donde podemos encontrar la calle de las ostras, lleno de restaurantes, sobre todo marisquerías, y donde la especialidad y el plato más buscado por los turistas y los vigueses son sus famosas ostras, que normalmente se piden por docenas y que se exponen en cajas de madera al público por las ostreras y se toman en la misma calle acompañadas de un vino albariño o ribeiro.
Restaurantes en Vigo
Restaurante Rias Baixas II
(17)
¿Qué os parecería pediros de menú una buena mariscada? Este restaurante es uno de mis clásicos en Vigo, ciudad a la que suelo ir varias veces al año. Vamos, que casi, casi... Me apunto al Rias Baixas a hacer "pensión completa"!! Su ubicación es inmejorable, en pleno centro, y muy cerca del puerto y de la zona de pubs. Sólo tiene un problema, y es que está demasiado concurrido y no admiten reservas, así que hay que llegar medianamente pronto para coger mesa, o al menos, para no tener que esperar demasiado en la cola (yo suelo ir sobre las 21 o 21.30h para cenar). Tiene zona para fumadores, pero con una salvedad: Los domingos a mediodía no se puede fumar en el interior del local ya que, según nos contó el dueño, va mucha gente mayor a comer y les molesta el humo. Bueno, el local es bastante cutrillo, decoración nula, y más bien parece una tasca. El secreto está en su cocina, y sobre todo en sus precios. Tiene una amplia variedad de platos (entrantes, sopas, mariscos, pescados y carnes), además de menú diario. Pero lo mejor es su menú "especial de la casa" para 2 personas. Éste consiste en: - una mariscada compuesta por: Un centollo o buey, langostinos a la plancha, mejillones a la vinagreta, almejas a la marinera, 6 ostras, 4 nécoras y berberechos al vapor - dos 2º platos, a elegir entre cualquiera de los de la carta; yo suelo pedir el lacón con grelos o un pescado a la plancha. - de postre, filloas rellenas de nata con sirope de chocolate. - y una botella de Ribeiro. Y todo ésto por sólo 60€ las 2 personas. Eso sí, sales que revientas!! La calidad es magnífica, y la cantidad exagerada. Otras veces he pedido platos a la carta, y también he comido de maravilla, también son de una cantidad muy abundante, y sale más barato. En cuanto al servicio, es rápido (una vez consigues tener mesa) y eficaz. Y bueno, el camarero de la zona fumador ya me recuerda de una vez para otra, es muy agradable. Así que sin dudarlo, un 10 para el Rias Baixas, volveré, volveré y volveré!
Restaurantes en Vigo
Papa's
(14)
Esta tapería restaurante, está situada en la Calle de Nicaragua, cerca de la Plaza de España. Tiene dos plantas útiles, la primera, que tiene una barra y un pequeño salón y una segunda planta para el comedor. El local tiene una decoración clásica de tonos cálidos (sobre todo rojizos y marrones) que lo hace bastante acogedor. Destaca por su variedad de tapas y raciones.Las raciones son grandes y completas, y podemos acompañarlas de buenos vinos de la tierra (la carta de vinos también es bastante variada). La mayoría de los postres son caseros y las filloas están de muerte. Creo que es un buen sitio para una comida o cena desenfadada en Vigo.
Restaurantes en Vigo
El Gallinero
(8)
Comida casera en raciones abundantes, muy rica y sabrosa, con un precio medio. El local está bien ubicado en el centro de Vigo. Como entrante siempre invitan a un paté casero. En la carta ofrecen ensaladas, huevos, pollo y postres para chuparse los dedos. También tiene menú del día por la semana, aunque no recuerdo el precio pero no es caro para la zona. Suelo ir con mis hijos y nos encanta, sobre todo los huevos rotos o a la cubana, las pechugas con champiñones, el picantón, el pollo frito acompañado con salsas, la sopa, las milanesas (sobre todo la rellena), la tarta de la abuela y la mousse de queso. Tiene una buena atención, es informal, los camareros son amables. Es un buen sitio para ir con la familia.
Restaurantes en Vigo
A' Curuxa
(7)
A Curuxa es más bien una taberna tradicional y sencilla en pleno casco histórico, mantiene un ambiente antiguo con mucho estilo, un trato familiar y unos platos excelentes. Cocina de toda la vida con un toque personal y recetas propias de la casa. La taberna A Curuxa es además el local perfecto para la hora de los vinos sin que falte su correspondiente pincho. Tiene menú del día sobre 12 € y la cocina es tradicional. Es especialista en arroces, cocido gallego los domingos, lacón con grelos y marisco por encargo. A la hora de cenar dada la concurrencia del local recomiendo reservar mesa. Esta taberna con encanto tiene capacidad para unas 100 personas. Cierra los Martes por descanso de personal.
Restaurantes en Vigo
Pizzeria Chicote
(13)
La Pizzería en la calle Brasil ya cerro porque se lés quedaba pequeña. Esta los fines de semana a tope. Siempre hay que esperar mesa. Por la semana no teneis problemas. Os recomiedo de 1º Pionono o Quiche Loreine y de segundo la Lasaña está de muerte ( hay que ir con hambre! Es enorme!) o una pizza ( si queréis llegar al postre compartir una tamaño grande entre tres personas es una buena idea). En el postre o recomiendo que os levanteis a ver el expositor y elijais con la vista. No os va defraudar. Hay dos en Vigo: C/Rosalia de Castro, 37 telf.- 986471415 (cerca de la zona del Nautico) c/Simón Bolívar, 15 telf.- 986480969 (al lado de la plaza Eliptica)
Restaurantes en Vigo
Restaurante Follas Novas
(13)
Este mesón-restaurante se encuentra en pleno corazón de la localidad de Vigo, es un local acogedor y de moda en el que se pueden degustar los saquitos rellenos (filloas con solomillo picado, setas y bechamel) entrecote al queso de tetilla, mi plato preferido, cuajada de erizos y queso. Hay otro Follas Novas 2 en la Avda. García Barbon, caminando a unos 5 minutos del anterior.
Cafeterías en Vigo
Cafeteria Castellanos
(7)
Esta amplia y moderna cafetería de reciente inauguración se localiza en el corazón financiero y comercial de la ciudad olívica y muy cerca del Náutico. Como un escaparate que más parece una pasteleria o lechería, la cafetería en la que predominan los colores blancos, incluso en el mobiliario, llevan impreso en las sillas, por la parte de atrás, el nombre del establecimiento. Unas modernas lámparas en el techo y otras diferentes sobre la barra completan la ornamentación de este gran Café. Los precios son normales para una cafetería en el centro de la ciudad, siempre acompañando el café con un pastelito.
Restaurantes en Vigo
Eido Vello
(7)
O Eido Vello es una casa rural con encanto, acondionada para restaurante cerca del aeropuerto de Vigo (Peinador). En la parte exterior y por la parte de atrás de la casa tiene un buen parking que suele estar abarrotado los fines de semana. El restaurante que ocupa la parte baja de la casa, tiene dos comedores que se comunican entre si, y unas pocas mesas en la entrada donde se sitúa la barra. Tiene gran variedad de platos y tapas desde cocido los domingos, pasando por churrasco de cerdo con patatas fritas, hasta tapas variadas de pulpo a "feira" o pulpo a la brasa, calamares, pescaditos, empanadas de todo tipo y unas sabrosas alitas de pollo a la americana o con salsa agridulce (mi plato preferido) Recordar que tiene también gran variedad de postres y sobre todo muy buenos precios.
Restaurantes en Vigo
La Porchaba
(9)
La Porchaba es una taperia en pleno centro de la ciudad de Vigo y próxima al antiguo Rectorado. Todos los días tiene un único menú, es decir primero, segundo plato y postre o café. El jueves es el gran día del cocido, está muy bueno y sobre todo los precios. Conviene no ir más tarde de las 15 horas porque de lo contrario te puedes quedar sin menú. No obstante, tienes para elegir variedad de tapas, como ensaladilla rusa, croquetas, zorza, etc., serian muchas tapas para nombrar así que mi opinión es pruebalo y Bon apetit!
Restaurantes en Vigo
Bocateria Tamarindo
(7)
Buscando un sitio nuevo por Vigo para cenar me encontré con este local, como primera experiencia con las arepas ha sido muy buena, no pensaba que llenaran tanto, estaban muy ricas, y las papas arrugas como ya dicen en otro comentario muy buenas. Decir que el local esta justo en el callejón al lado del hotel, un poco escondido pero muy recomendable.
Restaurantes en Vigo
Detapaencepa
(5)
Un bar de tapas en el centro de la ciudad muy próximo al Corte Inglés, que une una decoración de estilo rústico con líneas modernas, dando como resultado un ambiente confortable. La Taperia está dividada en dos zonas, una dedicada a pinchos y tapas y en la parte superior un confortable restaurante donde degustar sus platos. Destaca la cocina tradicional gallega con un toque moderno usando recetas e ingredientes caseros y reinventando platos de lo más curioso e innovadores. Tiene menú degustación en tapas y menú del día sobre 14 €. Cierra las noches de los Domingos.
Cafeterías en Vigo
Café Soportales
(7)
Es también una cafetería situada en el casco histórico, en el centro de la ciudad. Dispone de una buena terraza en un marco incomparable para disfrutar del buen tiempo. Soportales Café está hecha en piedra y madera, con numerosos detalles decorativos con antiguos letreros de coñacs. También tiene una estupenda colección de radios de época y por si fuera poco también tienen cabida los artista, ya que hace exposiciones. Así que si quieres conocer el casco histórico no te pierdas una visita a esta cafetería, merece la pena ya que muy cerca de allí está "la Piedra" y la zona de las ostras.
Restaurantes en Vigo
La Carlita
(6)
La Carlita es un local sencillo y sobre todo acogedor, con una decoración minimalista de esos lugares que nos hacen sentir cómodos a la hora de sentarnos a la mesa. Aunque funciona desde hace años, hace solo uno que sufrió un cambio de imagen. En la Carlita se puede degustar una amplia variedad de tapas, carnes, pescados y también pizzas y pasta con diferentes estilos. En resumen cocina tradicional pero también mediterránea. Descansa los domingos y abre a partir de las 13:30 horas hasta las 16:00 horas y por la noche de 21:00 en adelante. El precio medio ronda los 20€
Bares de Tapas en Vigo
Bocatería "La Lira"
(9)
Aquí encontramos un lugar agradable para tomar un buen bocata, una rica hamburguesa casera o cualquiera de las tapas que la carta nos ofrece. Es una bocatería al más viejo estilo; "bueno", "bonito" y "barato" al que además podemos añadirle su "rapidez" en un ambiente moderno y cordial. Muy recomendable para esos días en los que después de mucho ajetreo no te apetece llegar a casa... Y enfrentarte a la gran duda del ¿qué cenaré?. Este local no está encasillado en un tipo de clientela, por sus mesas pasan grupos de todas las edades, hecho que le aporta gran movilidad a la vez que sencillez.
Restaurantes en Vigo
Restaurante La Portuaria
(5)
La Portuaria es mi restaurante favorito a partir de hoy y durante el mes de Marzo, y es que en pocos lugares, o más bien en ninguno, se toma un menú por 2 euros, ¿el truco? Bueno que esta oferta anticrisis es solamente este mes de Marzo. El restaurante está muy bien, es amplio y espacioso y también tiene una primera planta con vistas, tiene terraza exterior y te sirven rápido. ¿qué más se puede pedir? El menú consiste en un primer plato: Brocoli a la crema, pizza o croquetas y un segundo plato puede ser de pastas, arroz. Ni que decir tiene que la bebida y el postre o café es aparte.
Restaurantes en Vigo
Cambalache
(6)
En el corazón financiero de la ciudad y enfrente de la emblemática iglesia de Santiago de Vigo, se localiza este restaurante italo-argentino, según reza en una placa desde 1984, aunque aquí se estableció mas recientemente. En su carta en la que destacan las pizzas y las pastas ofrece una amplia gama de salsas de todo tipo. De destacar los macarrones gratinados con nata, bacon y queso parmesano, los canelones o la lasaña mixta o vegetal. Para los postres recomiendo el tiramisú o el brownie de frutos secos. Ah también sirven pizzas para llevar y en cuanto a los precios dentro de lo normal. Precio medio 15 €.
Excursiones
Barco a la Isla de Ons
$61.758,21
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes
(9)
$53.412,51
Tours y visitas guiadas
Free tour por Vigo ¡Gratis!
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita a la bodega Mar de Frades
$33.382,82
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bayona
(2)
$83.457,04
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Pazo de Rubianes
(1)
$60.089,07

Comer en Vigo

Si has decidido visitar la ciudad olívica sin duda una de las principales razones son los sitios para comer en Vigo. El mar de sabores atlánticos, portugueses y castellanos harán que comer en Vigo sea inolvidable para todos tus sentidos y siempre que vuelvas querrás repetir la experiencia de los restaurantes en Vigo.

El puerto es el mejor lugar para comer barato en Vigo. Catarás el marisco de la Ría en las tapas más famosas regadas por la cerveza gallega como en ningún otro de los restaurantes en Vigo centro. La variedad y la riqueza de su gastronomía harán de cenar en Vigo el acontecimiento más esperado del día.

Los mejores restaurantes de Vigo para nuestros viajeros son la marisquería "Rias Baixas" y la "Cafetería Castellanos", para que degustes las conocidas empanadas gallegas y el pulpo á feira.
Aunque los sitios para cenar en Vigo son tan abundantes que responder a la pregunta de dónde cenar en Vigo podría entretenerte todo el día mientras visitas sus rincones más encantadores.

Dónde comer en Vigo es uno de los aspectos que debes organizar bien a la hora de visitar la ciudad española, es una de las formas más sabrosas de sumergirte en su cultura y disfrutar tu viaje al máximo.