Bocateria Tamarindo

Cerrado
+34 986437975
+34 986437975

4 opiniones sobre Bocateria Tamarindo

Buscando un sitio nuevo por Vigo para cenar me encontre con este local, como primera experiencia con las arepas ha sido muy buena, no pensaba que llenaran tanto, estaban muy ricas, y las papas arrugas como ya dicen en otro comentario muy buenas

Buscando un sitio nuevo por Vigo para cenar me encontré con este local, como primera experiencia con las arepas ha sido muy buena, no pensaba que llenaran tanto, estaban muy ricas, y las papas arrugas como ya dicen en otro comentario muy buenas. Decir que el local esta justo en el callejón al lado del hotel, un poco escondido pero muy recomendable.

Ricas Arepas

Increíble. Su especialidad son las Arepas, muy buenas. Y las papas arrugadas, viciosisimas, con las salsas, riquísimas!!. También tienen bocatas, hamburguesas, sándwiches, ensaladas y platos combinados.
Para beber además de lo típico, tienen zumos naturales y batidos de frutas que hacen al momento, y a un precio económico (sobre 2.50€). Cada día tienen un zumo de fruta del día con precio especial.
De postre tienen filloas de muchas cosas, tarta de la abuela, natillas etc. y un pionono de chocolate y nata rico rico.

Muy recomendable.

una gran experiencia sin duda

La verdad es q ha sido una explendida experiencia ya que nada mas entrar te reciben con una sonrisa :),
Las arepas , las papas, los postres, tal y como nos fue recomendando el camarero, un señor muy majo, incluso nos aconsejo que pidieramos menos comida por q iba a ser mucha y acerto, no lo conocía, pero me encanto.

Las menores arepas de Vigo

Es un restaurante pequeñito donde tomar buenos bocatas y arepas. Las ensaladas también son increíbles y hacen zumos naturales o batidos. De precio está muy bien y la ubicación muy céntrica. Lo único malo es que por ser pequeño a veces es difícil encontrar mesa libre.

Información Bocateria Tamarindo

Enlaces de Bocateria Tamarindo