7 opiniones sobre Eido Vello

O Eido Vello es una casa rural con...

O Eido Vello es una casa rural con encanto, acondionada para restaurante cerca del aeropuerto de Vigo (Peinador). En la parte exterior y por la parte de atrás de la casa tiene un buen parking que suele estar abarrotado los fines de semana.

El restaurante que ocupa la parte baja de la casa, tiene dos comedores que se comunican entre si, y unas pocas mesas en la entrada donde se sitúa la barra. Tiene gran variedad de platos y tapas desde cocido los domingos, pasando por churrasco de cerdo con patatas fritas, hasta tapas variadas de pulpo a "feira" o pulpo a la brasa, calamares, pescaditos, empanadas de todo tipo y unas sabrosas alitas de pollo a la americana o con salsa agridulce (mi plato preferido)

Muy recomendable

Es un sitio con mucho encanto, no es muy grande pero sus tapas están muy ricas, desde el churrasco, el pollo con queso de tetilla o las tortillas! Lo malo q no reservan mesa y suele tocar esperar, lo bueno es q se aparca detrás muy bien! RECOMENDABLE

Tapería que hace años comenzó como furancho.

Ahora funciona todo el año, se come genial y el precio es normal, no es lo más barato pero está bien. Muy recomendable.

Es fantástico si queréis comer bien a poco precio

Es fantástico si queréis comer bien a poco precio..recomiendo la empanada de choco y por su puesto dejar hueco para los postres....son espectaculares!!!

Deberiais saber que de martes a viernes abren a partir de las 17:00

No reservan mesa

Buen restaurante, pero no reservan mesa. Bien de precio y mi plato preferido el pollo con tetilla.

muy bueno y verás que elegante es

Información Eido Vello

Enlaces de Eido Vello