Restaurante Rias Baixas

29 opiniones sobre Restaurante Rias Baixas

A lo largo de mi vida he estado 5 o 6...

A lo largo de mi vida he estado 5 o 6 veces y siempre ha sido espectacular, el menú para dos es increíble, todavía recuerdo la primera vez hace un montón de años que tras servirnos el marisco, no teníamos ni idea, mi esposa y yo, de comer nécoras, hallábame yo dando vueltas al bicho en cuestión, cuando apareció por detrás la sra. Carmen, y soltándome un cachete en el pescuezo, me recriminó lo mal que lo estava haciendo, acto seguido me enseñó todos los trucos para ello.

Entablamos conversación, le dijimos que veníamos de Barcelona, nos comentó que ella simpatizava con el Barça y su marido con el Madrid, y yo le dije que le mandaría un banderín, pues habían cosas colgadas pero todas del Madrid, y así lo hice, el banderín del barça que la última vez que fui hace ya tiempo, estava colgado de una pared, es regalo mío.

De mes en mes!

Buenas! Tengo la gran suerte que mi trabajo me deja pegarme pequeños caprichos tanto visuales como gastronómicos ! Por eso esta vez os voy a hablar de mi experiencia en el Rías Baixas de Vigo.
Cada vez que vengo a esta ciudad una vez cada mes me permito el lujo de poder ir a este restaurante magnifico para el paladar y los ojos , ya que todo lo que tiene en la carta es de gran calidad, por no hablar de sus mariscadas, su plato estrella de la casa! Perfectamente con una buena mariscada , un pulpo y un buen Ribeiro o Albariño puede salidos por unos 60 -70€!las vistas son al puerto y esta cerca de él.

Excepcional

Uno de los mejores restaurantes en los que he cenado. Trato, comida, calidad, precio... Todo, no hay nada que se pueda mejorar. Volveré sin duda!! Lo recomiendo al 100%, visita obligada si vas a Vigo!

Cena en Rias Baixas

Cenamos estupendamente, no reservan mesa, pero la cosa va muy rápida, muy céntrico y bien situado puedes ir a cenar después de visitar el casco antiguo y ademas esta cerca de la zona de copas, por si luego te apetece tomar algo.

buena comida pesimo servicio

Lo dicho efectivamente la comida es excelente, el precio asequible 60,50€ (parrillada de mariscos que llevaba, cuatro necoras, cuatro cigalas, cuatro camarores, cuatro ostras, almejas a la marinera, berberechos, mejillones y un buey de mar. Lacon con cachelos chorizo y repollo, postres frisuelos con nata y chocolate. Cuatro cocacolas y dos café.)
Eso si lo único malo fue el servicio cuando llegamos eran las 13:45h. y cuando salimos eran 16:30h. increíble nos toco el camarero mas pasota del mundo, es lo único que nos aguo un poco el placer de la maravillosa comida. (pero bueno paciencia y piensa

Parrillada de marisco

Este restaurante es considerado uno de los más conocidos en Vigo, nada más porque aquí "es donde vienen a comer los madrileños". Las raciones no son particularmente baratas, pero si lo es la parrillada de marisco. me decepcionó un poco que estuviese fría, pero el marisco era muy fresco. Aún mejor las raciones de pulpo, buenísimo, y de pimientos del padrón.
El local es un poco kitch pero gracioso. Eso si, el servicio fue bastante lento.
Contrariamente a lo que se dijo, no estaba repleto de gente y había unas mesas reservadas.

Comida casera y buen trato.

Situado en el centro de Vigo . Es el típico restaurante de menú. Tienen uno a nueve euros y los platos son caseros y abundantes. Las raciones son generosas y destacaría el pulpo sobre lo demás. Sólo diez euros y está buenísimo. Muy buena también la chuleta de ternera por catorce .
La mariscada para dos personas treinta y tres euros . Muy grande pero claro por ese precio no pretendas que te den lo mejor de la ría. Aún así ...Te invitan a chipitos y son muy rápidos en servirte la comida. No reservan mesa .

Baja Calidad

Los de Vigo, decimos de este sitio, que es un restaurante para los de fuera que quieren comer marisco barato y malo. Cualquier resturante de Cangas, Moaña, Baiona, La Guardia, El Grove, y en muchos de Vigo se come infinatamente mejor y a buen precio. En Galicia en buen marisco también se paga, por supuesto no al precio de Madrid, pero si es regalado, ni es bueno ni es gallego. Un saludo y a documentarse.

Información Restaurante Rias Baixas

Enlaces de Restaurante Rias Baixas