Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Antofagasta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Antofagasta

114 colaboradores

44 lugares donde comer en Antofagasta

Restaurantes en San Pedro de Atacama
La pizzeria El Charrua
(3)
Está es otra prueba para Pizerría cocina casera. Abierto hasta altas horas de la noche, y poder probarla después de regresar del desierto para disfrutar de una deliciosa pizza cocinada a fuego de leña. Los precios no son los más bajos de San Pedro de Atacama, pero tampoco sale demasiado caro (unos 15 € para 2).
Bares de Tapas en Calama
Bar Zenteno
(4)
Esta no es una pequeña tienda que ofrece diferentes zumos de fruta fresca como granizados por la cantidad de 650 pesos a 1.400 pesos. Decimos que este es el precio de la calidad del cartel que sostiene toda una bandada de polluelos. Es posible comer sándwiches y las fórmulas se proporcionan para combinar bebida y comida. Se pueden comer en una de las tres terrazas donde hay precios muy decentes. Recomendado para una comida ligera y fresca.
Restaurantes en Antofagasta
OQ pub
(5)
Les recomiendo local de buen ambiente y muy cool, la atención buena y los tragos ricos...
Restaurantes en Antofagasta
Restaurante puerto caliche
(1)
Hemos visitado las instalaciones de Restaurant Puerto Caliche con dos delegaciones proveniente de Abu Dhabi y Omán y han quedado maravillados del recinto, considerando la calidad de locales existentes en Emiratos y Qatar .- La comida, atención del personal y de su propietario el Sr. Ricardo Rojas, son de primera calidad .- Muchas felicitaciones .- Jack Martinson
Restaurantes en San Pedro de Atacama
Restaurante Pizzeria Casa de Piedra
(4)
Después de regresar de la travesía por el desierto de Atacama y vencido por la fatiga y el mal de altura, es preferible probar una de las pizzas de Casa de Piedra cocinadas al instante que regresar al hotel. Si, en general, los precios en San Pedro de Atacama son más altos que en cualquier otro lugar de Chile pero siguen siendo asequibles. Son 5.000 pesos por pizza cocinada en piedra y una bebida.
Bares de Tapas en San Pedro de Atacama
El Rinçon Pintado
El hombre que sostiene la barra se llama Daniel. El pequeño bar que mantiene Daniel está ubicado en Caracoles, en la calle principal de San Pedro. Pero es un pequeño bar que está muy de moda. Con sus sillas de plástico y mesas de metal, algo así como los bares que Pasolini en desdén. El hecho de que haya elegido a mi bar favorito de pequeño no debe atribuirse únicamente a su fealdad en específico, a su estar fuera de la moda, sino más bien a Daniel, un gran conocedor de la música. Desde su salida estéreo de la voz diabólica de los viejos Janis, la guitarra de Jimi Hendrix, desviaciones y riffs pirotécnico Zappa, Jeff Beck, Eric Clapton, guitarra slide de Ry Cooder y de Brassens "Copains d'abord". Daniel, ayer por la noche, después de cerrar el pequeño bar al público a escribir el manual de la historia del rock. Para escuchar la música y exaltaba los beneficios de una amplia gama de medicamentos "naturales" que se han probado completamente en estos valles fueron cinco. Yo, Claudio, Alia, una fuente francesa maghrebbintratando dicurare los dolores habituales de amor en América del Sur, Charles, un parisino en Chile, incluyendo la Patagonia, en diez días arriba y abajo, y Ohad, un israelí que vagaba de medio año en Sudamérica con mochila y muletas en mano debido a una mala adherencia polio cuando era niño. La roca que pone el aire, Daniel doctoral en el momento mismo de la vida, las drogas, la muerte y milagros de sus autores, desató charla Babilonia entre los elegidos en el bar cerrado. Y así fue con el sentido de la memoria histórica de lo que sería la mejor posada Mendoza, desde el Valle de la Luna a la Shoah, de Antonin Artaud, el peyote y Tarahumara idea protoromantica por qué no puede ser artista si no estás maldito. .. Muy recomendado para conocer parte de la ciudad y gente de diferentes culturas que están dispuestos a presentarte su vida en la forma más desgarradora. Muy agradable el local para gente joven que quiere distraerse del bullicio de la ciudad. No deje de visitarlo si se encuentra cerca en la ciudad.
Restaurantes en Calama
Restaurante Cocineria Las Audaces, Calama, Chili
(1)
Es una pequeña cocina ubicada en el mercado cubierto El Loa. La viejita que dirige la marca tiene su propio carácter y no dudará en poner en su lugar, si considera que existe algún error en la cuenta. Sólo por la matrona, el lugar es digno de visitar. Sin embargo, la disposición de las mesas, junto a la cocina abierta no es muy buena, le garantizan que todas las especialidades de cocina son hechas en casa son Atacama y se prepara en una olla vieja a precios que van desde 1.200 pesos a 4.400 pesos. Recomendado para almorzar.
Restaurantes en Calama
Restaurante Cocineria Dayana, Calama, Chili
(1)
Es un pequeño restaurante-taberna como los demás que estamos acostumbrados a ver en Chile, en la calle Antofagasta, incluso si podemos reconocer todo el esfuerzo, mínimo, se realizó para la decoración. De hecho posee algunas pinturas, grabados y flores artificiales para decorar una sala de paredes blancas de forma desesperada. El menú diario se compone de especialidades peruanas y su precio es de 1.600 pesos. También debemos aceptar que comer con la televisión encendida es un hábito que se realiza en toda la América del Sur. Recomendado para una comida sencilla a precios accesibles.
Restaurantes en Calama
Sandwicheria Dayana, Calama, Chili
(1)
Es una pequeña tienda que ofrece sándwiches y tienen el canal de música de moda en la televisión la cual es la única certificación "decorativa" del lugar. Puede beber jugos naturales y hay fórmulas Rotisserie Italiano + bebida por la suma de 2000 pesos. Los sándwiches de pan son capaces de llenar los grandes apetitos como los tentempiés y cuestan 600 pesos para los niños en 2000 a sándwiches más importantes. La estimación del precio promedio de alrededor de 1000-1200 pesos.
Restaurantes en Calama
Restaurante Boccado, Calama, Chili
Este colorido glaciar ofrece una amplia selección de helados y platos salados. El precio promedio es de 3.000 pesos por el helado y en 5000 para platos de carne o pescado. También es posible comprar bocadillos en 2.500 pesos o pizzas en 3000. El lugar es muy espacioso, tiene una decoración y un personal muy amable! Lo que lamento principalmente es la animación está en manos de un canal de música (grande) televisores. Muy recomendado para tomar un helado o comer el almuerzo.
Restaurantes en Calama
Delight
Un buen restaurante con platos muy ocupados, pero a un poco más alto que el promedio de los menús, un menú del día cuesta 3.000 pesos y los platos normales están alrededor de los 5.000 pesos. Las comidas son muy variadas y no he tenido la oportunidad de ver las minas decepcionados por sus platos tentadores. Tendrán unas semanas de un piso superior Lounge para disfrutar de este lugar más calidad. Recomendado. No deje de visitarlo si se encuentra en la ciudad.
Restaurantes en San Pedro de Atacama
Salon de Té
(1)
Esta pequeña tetería vende pasteles y quiches muy buenos. Lástima que el precio sea tan alto. Se puede pedir para llevar, pero lo mejor es disfrutar del ambiente en la tetería y sobre todo de la decoración. Es muy agradable y colorido especialmente las mesas y las sillas que construyeron en mosaicos muy bien diseñados. Incluye el sol, la luna y hasta un gallo.
Restaurantes en San Pedro de Atacama
Grado 6
(1)
Este es uno de los muchos restaurantes del centro de la ciudad de San Pedro y como sus compañeros, ofrece menús muy atractivos para el almuerzo con entrante, plato principal y una copa de vino a un precio más barato de lo que nos habíamos propuesto. Se comía muy bien y el vino chileno fue excelente. La decoración interior es todo de madera. Bastante oscuro, pero está muy bien, lo cual es bastante agradable cuando el sol de la tarde empieza a golpear en nuestros cráneos. También es un lugar para disfrutar de una copa por la noche.
Restaurantes en San Pedro de Atacama
Restaurane Todo Natural
(1)
Como su nombre indica, este pequeño restaurante sólo ofrece productos frescos y 100% natural. Un buen lugar para resguardarse del sol bajo el techo de paja, el tiempo para el almuerzo (o cena) con unas pequeñas mesas de piedra que se refieren a las cosas simples: comer buenas cosas naturales en un ambiente también lo es.
Restaurantes en San Pedro de Atacama
La parada del desierto
(1)
Lejos de una parada de autobús, como su nombre podría sugerir, la Parada del Desierto es un pequeño restaurante en el que sólo come pollo. Pero ¡cuidado! ¡Estamos hablando de pollo de corral orgánico criado al aire libre! Por otra parte, mientras espera por su pedazo de carne (asado a la perfección), puede divertirse con los pequeños pollos retozando en el patio del restaurante. Les espera un trágico destino a ciencia cierta, pero el resultado en el plato es tan bueno que no podemos sentir lástima de su destino. Además, este lugar es uno de los más económicos de la ciudad.
Restaurantes en San Pedro de Atacama
Restaurante Cocineria Santa Barbara
(1)
Un pequeño restaurante del pueblo, la cocina de Santa Bárbara es un lugar donde los turistas se encontrarán tras haber pagado una visita guiada para visitar las lagunas del Altiplano. En torno a una larga mesa se comparten las impresiones del viaje, ante un buen plato de quinua, arroz y carne en salsa.
Restaurantes en San Pedro de Atacama
Restaurante Tahira
(1)
Idea de restaurante para almorzar o para o la cena a bajo precio en San Pedro de Atacama. Situado en una pequeña casa sobre tierra naranja, la comida casera de aquí está más cerca de los platos tradicionales de Chile que la mayoría de restaurantes de comida rápida que se puede encontrar en otros lugares para los turistas. Los lugareños también van a comer allí.
Restaurantes en San Pedro de Atacama
Restaurante El Huerto
(1)
Aquí, el entorno es tan simple como un plato, pero es lo que el desayuno, el almuerzo, la cena o incluso el gusto (el famoso oz) a precios muy asequibles para la ciudad. No te puedes perder este lugar con una gran bandera chilena en la parte superior de la puerta ¡Un seguro para comer comida típica!
Inspírate con las mejores listas de la comunidad