Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Río de Janeiro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Río de Janeiro

728 colaboradores

347 lugares donde comer en Río de Janeiro

Cafeterías en Río de Janeiro
Confeitaria Colombo
(9)
Esta preciosa confitería es un lugar mítico en Río de Janeiro. Tiene más de 100 años de historia y, como no podía ser de otra manera, está siempre hasta la bandera. Aun así, merece la pena probar algunos de sus deliciosos pasteles mientras contemplas el precioso edificio en el que te encuentras.
1 actividad
Restaurantes en Río de Janeiro
Fogo de Chão
(6)
Donde encuentras el perfecto equilibrio de 21 Cortés de carnes muy famosos.
Restaurantes en Río de Janeiro
Garota de Ipanema
(7)
Garota de Ipanema es uno de los restaurantes/bares de Río de Janeiro más conocidos y uno de los más visitados. Debe su fama a que está dedicado a Vinicius de Moraes, el autor de la famosa canción "La chica de Ipanema". Está situado en un cruce de calles, una de las cuales es la que lleva su nombre "Vinicius de Moraes" y está en el barrio de Ipanema. Ipanema es de los barrios más tranquilos y seguros de Río de Janeiro, por lo que se puede pasear y andar tranquilamente tanto en el día como en la noche. De vez en cuando hay música en vivo y sino no os preocupeis porque siempre hay alguna actuación callejero, músicos, bailarines de Capoeira. La decoración es muy bonita y en una pared está puesta en grandote la partitura de la famosa canción. Los precios son asequibles, no baratos pero estáis en Río. Merece la pena.
Restaurantes en Río de Janeiro
Boteco Belmonte
(4)
Para pasar un rato agradable junto a amigos y así compartir grandes picadas y chopis.
Restaurantes en Río de Janeiro
BIBI Sucos
(4)
En plena Copacabana con un menú sensacional de carnes y frutos del mar además de los jugos de fruta.
Restaurantes en Río de Janeiro
Restaurantes en Río de Janeiro
Rotisseria Sirio Libanesa
(2)
Wow, me gusta mucho comer aquí. La comida es barata, el sabor es sabroso. Pedí kafta y pimientos rellenos. Dan la posibilidad de pedir una porción media. Estés donde estés, puedes venir a comer aquí, ya que es a la salida del metro de Largo do Machado: basta girar a la izquierda y allí estará.
Restaurantes en Río de Janeiro
Aconchego Carioca
(1)
El restaurante se encuentra situado fuera del circuito turístico de la ciudad, pero realmente vale la pena coger un taxi para llegar allí. En el menú podréis encontrar todos los sabores de la cocina típica brasileña. Recominedo la feijoada, realmente excelente, así como las costillas, camarones con calabaza y otros manjares que son servidos por la casa. Los precios son un pocos altos, pero muchos de los platos son suficientes para dos, tres o incluso cuatro personas, dependiendo del hambre. El restaurante cuenta con un comedor y un patio. Si no hace demasiado calor, puede optar por escoger una mesa en el patio.
Restaurantes en Río de Janeiro
Bar do Mineiro
(3)
El Bar do Mineiro es el sitio de encuentro por excelencia en la bohemia Santa Teresa. Y no es que sus habitués sean sólo del barrio, vienen en coche o en 'bondinho' desde todo Rio de Janeiro. En realidad este bar-restaurante existe desde hace una eternidad, pero su comida de Minas, y su ambientazo han hecho que sea difícil en horas pico conseguir una mesa. ¿Qué tiene de especial Do Mineiro? Pues su nada (algo así como su informal simpleza) y su todo. Azulejos blancos, fotos en blanco y negro de músicos famosos tapizando las paredes, insólitos cuadros sobre la barra, estanterías abarrotadas de antigüedades y bebidas rarísimas, y entre medio de la gran mezcolanza, un gran cartel que dice IMAGINE PEACE. La gente toma cerveza en la vereda cuando adentro no hay lugar (ya lo he dicho: Nunca hay lugar) y en el salón atiborrado el ruido es ensordecedor. Pero vale la pena esperar. Las mesitas pegadas una al lado de la otra, buena música, conversaciones que se cruzan, cervezas y caipirinhas que llegan a tu mesa de mano en mano desde la barra, platos generosos de comida casera. El 'frango com quiabo' es muy típico, aunque lo mejor de todo es la portentosa feijoada. Por último comentarte que en Do Mineiro terminas conversando con todo el mundo. De qué... No lo sé. Mi portugués es un bochorno, aunque los cariocas son tan generosos y dulces que te dicen que hablas increíblemente bien.
Restaurantes en Río de Janeiro
Bar Urca
Apenas llegado a Río, mi amigo Javier dispuso llevarme a comer en un lindo barcito en el cual la comida elaborada a base de frutos de mar manda. En el, la gente compra la comida y se va a sentar en la costanera que se encuentra frente al local. Cuando yo estuve ahí un gran grupo de ciclistas hizo una parada para tomar unas cervezas frescas y llenar el estómago que tanta actividad física parecía haber vaciado. Los precios sinceramente no los conozco porque mi amigo, como todo buen anfitrión, se encargo de saldar las deudas. Es un rincón de uno de esos que uno debe conocer, no abundan los turistas por allí, por lo que charlar con los locales le da un toque extra al sitio.
Restaurantes en Río de Janeiro
CT Boucherie
(1)
Especialidad carnes y el servicio excelente, valió la pena la espera.
Restaurantes en Río de Janeiro
(1)
Restaurantes en Río de Janeiro
(2)
Restaurantes en Río de Janeiro
Devassa
(1)
Un buen lugar donde degustar comida local con buen servicio y precio.
Restaurantes en Río de Janeiro
Café du Lage
Precios razonables. Ubicado en el parque Lage. Después del desayuno o la comida, se puede dar un paseo relajante por el parque. http://espanolesenrio.blogspot.com.br/2012/05/parque-lage-precioso-parque-situado-en.html
Restaurantes en Río de Janeiro
Restaurantes en Río de Janeiro
Restaurantes en Río de Janeiro
Restaurante en la favela Rocinha
Nunca pensé que estaría comiendo en una favela. Y menos, que sería una de las mejores comidas que he tomado últimamente. Un lugar impresionante en pleno corazón de la favela. La experiencia más sorprendente de mi vida, sin duda.

Comer en Río de Janeiro

Los restaurantes en Río de Janeiro son uno de los mayores atractivos de la ciudad más visitada del hemisferio sur. La cultura carioca da mucha importancia a los sitios para comer en Río de Janeiro y cenar en Río de Janeiro es una de las actividades turísticas que no debes dejar de hacer en tu visita.

Los mejores restaurantes de Río de Janeiro para los viajeros de minube son "Fogo de Chão" (Churrascaria) y "A Garota de Ipanema". Se localizan ambos restaurantes en Río de Janeiro centro y están considerados entre los más conocidos de la ciudad para comer en Río de Janeiro la auténtica comida brasileña casera.

Si te preocupa dónde comer en Río de Janeiro lo mejor que puedes hacer es planificarlo y reservar todo con tiempo y de esa manera no te faltará ninguno de los rincones gastronómicos imprescindibles y comer barato en Río de Janeiro también será mucho mas fácil.

La mayoría de los sitios para cenar en Río de Janeiro ofrecen platos típicos como la feijoada, los churrascos, la sopa leão veloso, además de todo tipo de pescado (langostinos, camarones y pulpos sobre todo). Estas delicias harán que dónde cenar en Río de Janeiro no sea un problema sino solo puro placer.