Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salvador?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Salvador

119 colaboradores

46 lugares donde comer en Salvador

Restaurantes en Salvador
Restaurante do SENAC
(2)
En el largo de Pelourinho se encuentra el restaurante - escuela Senac. Está especializado en comida bahiana, abre diariamente y ofrece dos tipos de menú: Comida a quilo o buffet. La diferencia es de 10 reales y ambas opciones son deliciosas pero el buffet ofrece una gran variedad de pescados y carnes. Entre ellos, la especialidad de la región: La muqueca de pescado.
Restaurantes en Salvador
(3)
Restaurantes en Salvador
(1)
Cafeterías en Salvador
(4)
Restaurantes en Salvador
(5)
Restaurantes en Salvador
Acarajé da Cira
(2)
Es una comida típica Bibiana, que todo turista debe probar
Bares de Tapas en Salvador
O Cravinho
(1)
En pleno corazón de Pelorinho, en el terreiro de Jesús con las pricipales templos católicos y una cantidad de edificios de dos y tres plantas de estilo colonial, se encuentra este pequeño bar-restaurant consagrado a la "Cachaça", principal bebida alcohólica de Brasil. Un enorme tonel en el primero de los cuatro ambientes que tiene el local, tiene una serie de pequeñas llaves que el barman mezcla con maestría. Unas dos decenas de tragos, servidos en pequeños vasos, son mixturados con rapidez. Casi todos tienen un sabor floral y un nombre que se olvida enseguida. Para comer hay camarones, peces, bolitas de bacalao y moqueca de caviar.
Restaurantes en Salvador
Caranguejo de Sergipe
Deliciosa comida del Nordeste de Brasil. Probé la moqueca de camarón (un guiso con camarón, leche de coco, cilantro, cebolla, tomate y zumo de limón) y el caldinho de sururú (sopa con mejillones), dos grandes clásicos de la cocina bahiana, y estaban deliciosos. Otro de los platos típicos es la carne do sol (carne secada al sol, acostumbrados a los entrecots un poco seca y dura). El servicio es rápido, los precios no muy altos y la calidad de la comida muy buena. Muy recomendable.
Restaurantes en Salvador
(1)
Restaurantes en Salvador
Restaurantes en Salvador
(2)
Restaurantes en Salvador
(2)
Restaurantes en Salvador
(2)
Restaurantes en Salvador
(1)
Restaurantes en Salvador
(1)
Cafeterías en Salvador
Restaurantes en Salvador
Interés Gastronómico en Salvador
Civitatis
$74.017,36
Civitatis
$92.521,71
Civitatis
$274.200,69
Civitatis
$127.848,18
Tours y visitas guiadas
Tour por las playas de Salvador de Bahía
$127.848,18
Civitatis
$218.687,67

Comer en Salvador

Salvador es una ciudad brasileña, capital del estado de Bahía. Es un lugar famoso entre todos los turistas del país, frecuentado por muchos jóvenes por el buen ambiente y las ofertas de ocio y playa de toda la zona.

La gastronomía de El Salvador se basa en productos como el arroz, frijoles, maíz, carnes, ricas frutas y verduras, productos lacteos, además de pescados y mariscos. Hay muchos sitios para cenar en Salvador donde disfrutar de una gastronomía envidiable.

Comer en Salvador es un atentico placer, los productos típicos más famosos que encontrarás en la mayoría de sitios para comer en Salvador son la pupusa, que es una tortilla de maíz rellena de queso, frijoles o chicharrones, entre otros ingredientes. Frijoles con arroz, sopa de frijoles, tamales de queso, pollo o gallina, la cocina tradicional salvadoreña refleja las costumbres de los antiguos pueblos, conservándose siempre como elemento principal el maíz.

Para saber dónde comer en Salvador, la mejor opción es leer las opiniones de otros usuarios en minube y así poder elegir qué tipo de restaurantes queremos a nuestro paso por Salvador más fácilmente. Algunos de los mejores restaurantes de Salvador según opiniones de los usuarios de minube son “Al Kilo” “Shiro” y “Restaurante Senac” entre otros muchos sitios para comer en Salvador. Otros muy populares para última hora del día, donde cenar en Salvador son todos los situados a orillas de las playas cercanas a la ciudad. Los restaurantes en Salvador dejarán a todo cliente satisfecho. Las provincias de esta parte de Brasil tienen fama de tener una gastronomía excelente, y algunos de los mejores restaurantes de todo el país se encuentran en esta zona.

Lo cierto es que hay muchos lugares donde comer barato en Salvador, aunque abunden los restaurantes de calidad, algo más caros. No tendrás problemas para cenar en Salvador por poco dinero.