¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por las playas de Salvador de Bahía

(3 opiniones)
desde
$145.774,12
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español y 2 más
Español Inglés Portugués
Duración 10 hrs.
A través de este tour por las playas de Salvador de Bahía podrás disfrutar de un día completo conociendo los rincones más famosos del litoral de esta ciudad. ¡Piérdete por la costa brasileña y ven a ver sus preciosas tortugas!

Lo más “chévere”

  • Harás un tour guiado por el Castillo García D'avila.
  • Podrás admirar toda clase de tortugas, entre ellas, ¡las tortugas gigantes!
  • Te relajarás en Praia de Guarajuba entre sus palmerales y su bello paisaje.

Qué esperar

Para comenzar el tour pasarán a buscarte a tu alojamiento en Salvador de Bahía para salir en dirección a la maravillosa Praia do Forte. Esta es una de las playas más famosas del país, típicamente brasileña, con mucho ambiente y llena de comercios, locales y bares.

Aquí encontrarás un auténtico centro de tortugas marinas, creado como refugio para estos fantásticos reptiles. Este espacio llamado Proyecto Tamar cuenta con piscinas al aire libre en las que podrás ver sumergidas a las tortugas, ¡algunas de ellas tienen un tamaño enorme!

También en Praia do Forte contemplarás el hermoso Castillo García D’avilla y podrás recorrer su interior realizando un pequeño tour guiado. Esta fortificación de la época colonial data del año 1552 y es uno de los monumentos más importantes no solo de la zona, sino del patrimonio histórico de Brasil.

Dejando atrás Praia do Forte, el recorrido continuará hasta llegar a Praia de Guarajuba. Aquí llegará el momento de cerrar los ojos y disfrutar, ya que podrás pasear entre la arena, tomar el sol y dejarte llevar por la tranquilidad del mar y del espectacular paisaje.

También podrás dar una vuelta por los alrededores, curiosear entre los locales en primera línea de playa y, por qué no, entrar en alguno de los bares de la zona y comer algo por tu cuenta para probar la gastronomía de la zona.

Para finalizar esta excursión emprenderás el camino de vuelta para llegar a tu alojamiento sobre las 5 y media de la tarde.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Civitatis
(4)
$82.716,61
Ver todos
En Civitatis desde
$145.774,12
Ver fechas