Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Dusseldorf?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Dusseldorf

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Dusseldorf

Restaurantes en Dusseldorf
Restaurantes en Dusseldorf
Izmir Kebab House
El mejor kebab de Düsseldorf. Al lado de la estación de tren. Por tres euros. El sitio es muy muy pequeño, casi que te lo tienes que llevar para comértelo en la puerta. Pero por tres euros tienes el mejor kebab. La carne y la verdura muy buenos. Alrededor hay muchos restaurantes turcos pero, éste, es el bueno. Importante tener claro lo que quieres porque los que te atienden se ponen un poco nerviosos si empiezas a pensarte lo que vas a pedir :)
Restaurantes en Dusseldorf
Schweinske Düsseldorf
Situado en la calle Bolkerstrasse, en la esquina con Mertensgasse en la ciudad alemana de Dusseldorf, se puede encantar el restaurante Schweinske, un lugar para comer platos típicos de la gastronomía alemana a precios muy razonables. El restaurante cuenta con una amplia zona de terraza cubierta con toldos para proteger de la lluvia y el sol así como de un amplio espacio en el interior del local. El servicio es muy atento y amable, siempre con una sonrisa. En cuanto a la carta, tiene una gran variedad de productos así como ofertas para el desayuno o para la comida. Puedes elegir ensaladas, sándwiches o platos más típicos o de la gastronomía alemana como aquellos a base de salchichas. Nosotros pedimos un currywurst, un plato muy típico de los puestos de comida en la calle y que consiste en salchichas con patatas fritas y una salsa a base de ketchup y curry. Además cuentan con una exigente política de información nutricional y sobre alérgenos, por lo que si eres alérgico a algo, los camareros te explicarán amablemente qué productos de la carta puedes comer o debes evitar. El restaurante está presente en otras ciudades de Alemania como Dortmund, Hamburgo o Colonia.
Restaurantes en Dusseldorf
Lo más reservado en Dusseldorf y cerca
Civitatis
10
Civitatis
(6)
10
Civitatis
18
Civitatis
156

Comer en Dusseldorf

¿Estás pensando cenar en Dusseldorf? Bienvenido a la capital de Renania Norte-Westfalia y una da las ciudades más importantes de la antigua Alemania Occidental, donde los restaurantes en Dusseldorf tienen una
importancia capital y por ello todos los sitios para cenar en Dusseldorf cuidan mucho a sus comensales.

Si no sabes dónde cenar en Dusseldorf los viajeros de minube recomiendan "Kebab de Worringer Platz" y "Rheinturm Düsseldorf", dos los los mejores restaurantes en Dusseldorf centro. Aunque también reconocen que no hace falta ir a los mejores restaurantes de Dusseldorf para empaparte de su cultura y su gastronomía en una experiencia completa.

Otra de las grandes ventajas de la ciudad es que comer barato en Dusseldorf es fácil y rápido gracias al impacto económico del turismo y los beneficios que reporta en todos y cada uno de los sitios para comer en Dusseldorf. Es por ello que estos cuidan la relación calidad-precio y tratan al comensal como en casa.

Recuerda que lo importante no es dónde comer en Dusseldorf sino qué comer en Dusseldorf. No dejes de probar el famoso asado Rheinischer Sauerbraten, el Blutwurst o los Mussels de una cocina rica tanto en carnes como en pescados y mariscos y con un catálogo vegetal envidiable.