Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nuremberg?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nuremberg

20 colaboradores

8 lugares donde comer en Nuremberg

Restaurantes en Nuremberg
Alte Kuch'n Im Keller
Cuando visité Nuremberg vine buscando este lugar por recomendación de unos amigos que habían vivido en la ciudad una buena temporada. Me dijeron: comida buena, ambiente tradicional y camareras disfrazadas. Esto es lo que encontrarás en el Alte Küche, ni más ni menos. El local está decorado con mucho gusto, así como si el tiempo no hubiese pasado por el. Es como ir a casa de una abuela con una cocina muy mona. De hecho, si entras al comedor, puedes ver cómo cocinan los chefs mientras cenas. Mola un montón. La carta es muy variada e incluye codillo y unas patatas de cuyo nombre no puedo acordarme pero que estaban muy buenas (son muy típicas, te serán fácil de identificar, busca en la sección de ‘kartofen’). La única pega que le puedo sacar al local es que sus camareras son más lentas que el caballo del malo que no malas en sí, pues por lo menos la noche que fui yo entre dos se despacharon todo el local y vestidas de época, no sé de qué época pero de otra. Repetiría menú sin dudarlo, siempre y cuando no tuviera prisa.
Restaurantes en Nuremberg
Nurnberger Alm
Si te animas a entrar en esta taberna en Navidad ojito con la cabeza. En el techo cuelga un trineo, ¡cuidado no se vaya a caer! No creo, seguro que estos alemanes tienen todo atado y bien atado (o al menos eso espero). Bromas a parte, el Nürnberger Alm es un local muy cálido para alejarse un poco del bullicio del mercado. Un bar que lo mismo vale para tomar una buena cerveza nacional que para comerse una cena calentita. Tiene barra y tiene mesas. Elige el lugar que más te guste aunque me parece a mi que aquí hay que conformarse un poco con el que quede porque cuando fui estaba abarrotada. Aún con todo me encantó. Este sitio es muy chulo. Merece la pena tomarse una aquí.
Restaurantes en Nuremberg
Provenza
(1)
Llegamos a Nuremberg nevando, y las luces de Navidad proliferan en cualquier rincón, además este restaurante ofrece las mejores vistas de la plaza del mercado sobre los puestos del mercadillo y la iglesia de Santa Maria o San Sebaldo, que bonito!!! Es italiano, muy concurrido por gente de la ciudad y con muy buen ambiente. La comida como siempre, pasta, pizzas, ensaladas... mi sopa minestrone estaba mejorable, pero lo demás todo bueno, bien servido y a precios razonables, para recomendar.
Cafeterías en Nuremberg
ALEX Nürnberg
Copiosos desayunos a precios bastante competitivos (desde seis y pico euros). Ojito con el café a primera hora, es muy probable que si ordenas un 'café con leche' te traigan un tanque tipo capuccio de tamaño 'bañera para dos'. Los desayunos inglés, francés e italiano están buenos y llenan un montón, especialmente el primero. También hay bizcochos y pasteles, así como otras cosas para beber. Con decoración Navideña al llegar diciembre (como todo en Alemania). La camarera que nos atendió fue muy amable y se esforzó por resolver todas nuestras peticiones. Si te atreves tiene terracita fuera. Yo repetiré encantada desayuno si vuelvo por aquí.
Cafeterías en Nuremberg
Starbucks Coffee
Todo en el centro y a precios de siempre. ¿Qué más se puede pedir (a parte de que sea más barato)? Esto es un Starbucks en toda regla y es, eso, igual que el resto de Starbucks del mundo en lo que a precios se refiere. Ahora, si buscas reponer fuerzas y recuperar calor, poderte conectar a un WIFI y no llevarte sorpresas de ningún tipo con el precio es una opción. Cuenta con un enorme salón muy acogedor, decorado con cuadros, mesas y sofás de distinto tipo, y unas cristaleras enormes que dan a la gran plaza por un lado y al Puente Fleisch por el otro. En el exterior hay una terracita, perfecta para el verano, prohibitiva en invierno. No es precisamente un 'típico establecimiento alemán' pero para una parada técnica va que chuta.
Restaurantes en Nuremberg
Mauthalle
(1)
Este edificio medieval está señalado en los mapas turísticos, era el antiguo edificio de aduanas de la ciudad, y en los bajos alberga un enorme y típico restaurante, de lo más bullicioso y turístico donde podreis poneros las botas por no decir otra cosa. Aquí se pide el plato de la casa que es una bandeja compuesta por codillos, salchichas, pollo y patatas en sus tres formas, además de col. Una comida super contundente, pero que hay que probar al menos una vez. Las mesas son corridas y la decoración de lo más curiosa, para recomendar.
Restaurantes en Nuremberg
Zum Spießgesellen
Está frente a la magnífica iglesia de San Sebald y en los bajos del magnífico edificio del ayuntamiento. Podeis tomar una copa en un agradable ambiente, o un plato de estofado en su restaurante de comida típica del país que también tiene, es un sitio de moda en una bonita ubicación.
Restaurantes en Nuremberg
Das Steichele
Este hotel es un negocio familiar que regenta ya la quinta generación. Nosotros no estuvimos alojados en el hotel, pero si tuvimos la suerte de disfrutar en su restaurante de una típica cena de la región de Franconia. Es imprescindible reservar mesa, pues el restaurante estaba lleno. El ambiente era relajado y el aroma a comida abría el apetito nada más entrar. Si se visita Nuremberg este restaurante es una opción perfecta para probar platos como las pequeñas salchichas típicas de la ciudad, la carpa bien frita, la ensalada de patata o la espalda de cerdo crujiente. Me parece una más que buena opción para disfrutar de una buena comida o cena en esta bella ciudad, y además está alejado de las rutas más turísticas, por lo que los clientes son en su gran mayoría de la propia ciudad. Hay (al menos ahora) un camarero español, lo que facilita saber que ofrece la carta.
Actividades en Nuremberg y cerca
Excursiones
Excursión al castillo de Neuschwanstein desde Múnich
(1.011)
$181.225,04
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Múnich
(959)
$46.984,27
Excursiones
Excursión a Salzburgo desde Múnich
(317)
$171.156,98
WOW
Tours y visitas guiadas
Paseo por el Múnich del Tercer Reich
(350)
$50.340,29
Con descuento
Excursiones
Excursión a Salzburgo en tren desde Múnich
(14)
$134.240,77
Tours y visitas guiadas
Free tour por Múnich ¡Gratis!
(88)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de la cerveza por Múnich
(5)
$80.544,46
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Múnich
(10)
$66.784,78
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Múnich a tu aire, visita guiada privada
(36)
$318.821,82
Excursiones
Excursión a Tirol e Innsbruck desde Múnich
(4)
$241.633,38
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Múnich
(9)
$93.968,54
Con descuento

Comer en Nuremberg

Nuremberg es una ciudad en la región de Franconia, en el estado de Baviera, Alemania. Se encuentra a orillas del río Pegnitz en Franconia Central y tiene algo más de medio millón de habitantes.

Encontrarás muchos restaurantes en Nuremberg tradicionales donde degustar platos típicos como la “Nürnberger Rostbratwurst” como otras especialidades de la ciudad y de Franconia, como el “Saure Zipfel”. Lo principal de este plato que comer en Nuremberg también es la salchicha tipo bratwurst, pero no tiene nada que ver con una salchicha convencional. En casi todos los sitios para comer en Nuremberg la sirven con guarnición de verduras y patatas. Lo característico de este plato es que la salchicha se cuece en un caldo con cebolla, vinagre y laurel, lo que le confiere un gusto un tanto especial, perfecto a la hora de cenar en Nuremberg.

El “Saure Zipfel” lo sirven en muchos sitios para cenar en Nuremberg, además pidiendo platos como este es posible comer barato en Nuremberg, o por lo menos, a precios no desorbitados.

Algunas recomendaciones de usuarios de minube entre los lugares donde comer en Nuremberg son el restaurante Bratwurst Röslein, cerca de la plaza Hauptmarkt. Y para saber dónde cenar en Nuremberg, nada mejor que el restaurante Bratwursthäusle, situado en la misma zona.

Antes de viajar a Núremberg, echa un vistazo a los diferentes restaurantes de la ciudad y haz una lista con los que quieres visitar. Los mejores restaurantes de Nuremberg preparan la típica comida de la región y cuentan con una larga tradición, y es imposible acudir a todos. Muchos de ellos preparan también su propia cerveza, como el “Altstadthof” o el “Barfüsser”, así que puedes crearte tu propia ruta cervecera por todos los restaurantes de Nuremberg centro.