¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Dusseldorf?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dusseldorf

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    291 alojamientos donde dormir en Dusseldorf

    Hoteles en Dusseldorf
    Radisson Sas Media Harbour Hotel Duesseldorf
    Radisson SAS Media Harbour Hotel está situado en la recién floreciente Medienhafen (medios de comunicación del puerto) del distrito de Düsseldorf, a un kilómetro de la Ciudad Vieja. Este moderno hotel dispone de 135 habitaciones con aire acondicionado, todas las cuales están equipadas con pantalla plana de televisión por cable y películas de pago, teléfonos de múltiples líneas con correo de voz, conexión inalámbrica a Internet, escritorio, minibar y caja fuerte.
    Hoteles en Dusseldorf
    Hotel Bejuna
    Mucha amabilidad del personal. Pequeño, acojedor y sin grandes lujos. Muy funcional, cerca de la estación central y a 10min. del centro. Muy buena relación calidad-precio. Recomendable.
    $131.200,92
    Hoteles en Dusseldorf
    Hotel Radisson Blu Media Harbour Hotel, Düsseldorf
    Hotel Habour situado en la zona vanguardista de la ciudad de Dusseldorf .
    $265.765,96
    Hoteles en Dusseldorf
    Maritim Hotel Düsseldorf
    El Maritim Hotel Düsseldorf(Dusseldorf)es un hotel superior de categoría de 4 estrellas que ofrece un alojamiento moderno, 3 restaurantes y una zona de spa con gimnasio y una gran piscina cubierta. El Maritim Düsseldorf está cerca del aeropuerto de Düsseldorf, a través del puente peatonal.Todas las habitaciones y suites tienen ventanas insonorizadas y están lujosamente amuebladas.Dispone de 553 habitaciones.
    $312.863,72
    Hoteles en Dusseldorf
    Novum Hotel Maxim Düsseldorf City
    Ubicación ideal para quienes visitan la zona, el Fürstenhof hotel tiene un ambiente cálido y acogedor que enfatiza una atención cordial y hospitalaria. Dispone de excelentes instalaciones y confortables habitaciones y áreas públicas. Las habitaciones son cómodas, espaciosas y bien equipadas para satisfacer las necesidades de viajeros de negocios o de placer. El Hotel Fürstenhof(Dusseldorf)es un hotel de categoría de 3 estrellas que se encuentra situado en una zona tranquila y céntrica de Düsseldorf.Dispone de cómodas habitaciones equipadas con todas las comodidades como conexión inalámbrica a internet de cortesía.El hotel tiene una sala de ordenadores a disposición de los clientes en estadías de negocios.Ofrece servicio de desayuno buffét.Dispone de sauna para el relax.Cuenta con 43 habitaciones.
    $97.559,66
    Hoteles en Dusseldorf
    ibis Hotel Düsseldorf Hauptbahnhof
    El hotel está situado en una central ubicación cerca de la estación de ferrocarril principal. Varios restaurantes y la famosa calle de tiendas están cerca. El Centro de Convenciones, el recinto ferial, el aeropuerto son fácilmente accesibles por transporte público. El hotel ofrece 166 habitaciones y cuenta con una terraza, un bar abierto las 24 horas y acceso a internet WiFi para atender a huéspedes en viaje de negocios.
    $181.662,81
    Hoteles en Dusseldorf
    BURNS Art & Culture
    Burns Art & Culture -apartments se encuentra en el centro de la ciudad de Düsseldorf, a un kilómetro de la Colección de Arte de Renania Westfalia, a tres kilómetros de la zona de tiendas Koenigsallee, y a 4,5 kilómetros de la Löbbecke Museo de Historia Natural y Aquazoo. Este hotel cuenta con una terraza al aire libre. Un menú de servicio a la habitación está disponible. Posee un Garaje con aparcamiento. Las 32 habitaciones disponen de mobiliario contemporáneo, decoración moderna, y pisos de piedra natural.
    $319.591,97
    Hoteles en Dusseldorf
    Lindner Hotel Düsseldorf Airport
    Una propiedad con una arquitectura tradicional alemana y el contraste con la rotonda de vidrio contemporáneo en el centro de este moderno hotel a tres kilómetros del aeropuerto de Dusseldorf. Dispone de 239 habitaciones con aire acondicionado y una decoración contemporánea, en color azul y tonos de gris. Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable, películas de pago, minibar y conexión a Internet. Los clientes pueden usar el sauna, baño turco o el gimnasio.
    $161.478,05
    Hoteles en Dusseldorf
    Hotel Elbroich
    El Hotel Elbroich Garni (Dusseldorf - Renania del Norte-Westfalia - Alemania) está situado en la parte sur de Dusseldorf.Ofrece 52 habitaciones todas ellas equipadas con televisión por cable, teléfono, conexión de ordenador, ducha y WC. Dispone de estacionamiento, servicio de habitaciones, cambio de moneda, lavandería y servicio de valet.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    $117.744,41
    Hoteles en Dusseldorf
    Concorde Hotel Schumann
    Se trata de un hotel categorizado con 3 estrellas, y un total de 40 comodas y calidas habitaciones equipadas con baño privado, teléfono, radio, television a color, y calefacción. La tarifa incluye servicio de habitaciones, aparcamiento y todas las mañanas riquisimos desayunos continentales. Además la atención es muy correcta y cordial siempre dispuestos a la atención.
    Hoteles en Dusseldorf
    HK - Hotel Düsseldorf City
    El Golden Tulip Grand Hotel es un edificio moderno situado en una zona residencial al lado del Hospital Universitario, a unos tres kilómetros del centro de la ciudad. Los huéspedes pueden acceder a salas de reuniones equipadas con equipo audiovisual, que con capacidad para 60 delegados, máquinas de fax están disponibles. Hotel dispone de 70 habitaciones en cuatro pisos, todos tienen decoración de muebles de madera, y están equipadas con televisión por cable, teléfonos, puertos de acceso telefónico a Internet, minibar y secador de pelo.
    $164.842,18
    Hoteles en Dusseldorf
    Hotel Astoria
    El hotel Astoria posee una ubicación estrategica, ya que se acantona en el centro de la ciudad. Su proximidad a las mejores tiendas de la zona, a los restaurantes y clubes nocturnos, hace que sea uno de los destinos mas elegidos por grupos de jovenes y familias. Sus habitaciones estan bien equipadas y ofrecen el confort de un verdadero hotel cuatro estrellas.
    $164.842,18
    Hoteles en Dusseldorf
    Günnewig Hotel Esplanade
    Este hotel esta categorizado con cuatro estrellas, y se ubica dentro de un pueblito alemán super encantador. Cuenta con mas de 80 habitaciones completamente equipadas poara recibirlo a usted de la manera mas grata y cómoda que podría ser. EL ambiente es familiar y hogareño, muy cerca se encuentra un sitio de locales comercios y una interesante área gastronomica.
    $164.842,18
    Hoteles en Dusseldorf
    Hotel Hilton Düsseldorf
    El Hilton Dusseldorf se encuentra Entre Kennedydamm Y El Río Rhin, En Las Inmediaciones del recinto ferial Y cerca del centro Histórico de Düsseldorf, desde donde podremos accedor y conocer diferentes atractivos turisticos. Respecto de las habitaciones son amplias, calidamente decoradas y todas cuentan con un excelente equipamiento. La atención es aceptable.
    $299.407,22
    Hoteles en Dusseldorf
    Auszeit Hotel Düsseldorf - Partner of SORAT Hotels
    El City Partner Auszeit Hotel (Dusseldorf - Renania del Norte-Westfalia - Alemania)está ubicado en Auf M Hennekamp 71 Dusseldorf, 40225, Germany. está situado en el corazón de Düsseldorf se presenta como un nuevo y moderno hotel con gran servicio personal. Tiene habitaciones con teléfono, fax y PC-Link se disponen en los colores de burdeos y gris, elegantes cuartos de baño o ducha, calefacción y secador de pelo.
    $100.923,78
    Hoteles en Dusseldorf
    Hotel Fw Fair Events B And B
    El establecimiento ofrece habitaciones y apartamentos por toda la ciudad y en los suburbios o cerca del recinto ferial de Messe, entre otros puntos de interés turístico de la zona y sus alrededores. Es un perfecto enclave para recorrer los lugares culturales e históricos de esta ciudad que ha sido escenario de grandes hitos de la historia alemana.
    Hoteles en Dusseldorf
    Hotel Imperial Düsseldorf - Superior
    Hotel de tres estrellas ubicado cerca de la famosa Altstadt y otros puntos de atracción de la zona y sus alrededores. Al museo y la zona de tiendas se puede llegar a pie en tan sólo 5 minutos. Además, dispone de 61 habitaciones que son modernas y confortables equipadas con módem, LAN inalámbrica, caja fuerte, minibar, TV , ducha, secador de pelo y escritorio. Aparcamiento subterráneo disponible.
    $205.211,69
    Hoteles en Dusseldorf
    Park Inn by Radisson Düsseldorf Süd
    El Park Inn Dusseldorf Sud se encuentra en Dusseldorf, Alemania, a cuatro kilómetros de Castillo Benrath, y a cinco kilómetros del Lago Unterbach. El centro de la ciudad y la estación de tren están a 10 kilómetros de distancia. Características del hotel: cuenta con un restaurante y bar, una piscina exterior con una terraza para tomar el sol junto a la piscina y bar, también hay una zona de picnic. El acceso inalámbrico a Internet está disponible en y personal multilingüe en la recepción las 24 horas dispone de caja de seguridad.
    $185.026,93
    Hoteles en Dusseldorf
    Hotel carathotel Düsseldorf City
    Situado en el centro, en pleno corazón del centro de la ciudad, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Está a 200 metros de la famosa calle de tiendas Koenigsallee, a tan sólo 50 metros de la zona histórica. El aeropuerto internacional está a tan sólo 7 km de distancia.
    $238.852,95
    Hoteles en Dusseldorf
    CVJM Düsseldorf Hotel & Tagung
    El CVJM Dusseldorf Hotel está ubicado en Dusseldorf, Alemania, a 250 metros de la principal estación de trenes, a 1,5 kilómetros del Museo de Arte, y a 2,5 kilómetros del casco antiguo. Características del hotel: ocupa un moderno edificio en el centro de Dusseldorf. Hay un espacioso salón-bar y jardín privado, donde se sirven bebidas. Personal multilingüe en la recepción las 24 horas puede almacenar objetos valiosos en la caja de seguridad, y brindar acceso inalámbrico a Internet disponible en las zonas públicas (de pago pueden ser aplicados).
    $158.113,92
    Actividades en Dusseldorf y cerca
    Civitatis
    (1)
    $34.986,91
    Civitatis
    (7)
    $34.986,91
    Civitatis
    $59.208,62
    Civitatis
    $525.812,90

    Alojamientos baratos en Dusseldorf

    En el centro de Europa, esta ciudad alemana se ha convertido en un importante centro de negocios, además de un destino perfecto para hacer una escapada, por eso los hoteles en Dusseldorf capital son cada vez más numerosos.
    La oferta de alojamientos en Dusseldorf es muy variada, hay hoteles para todos los estilos y presupuestos. Encontrarás de dos a cinco estrellas, también hoteles en Dusseldorf de verdadero lujo, pero la media son hoteles bastante asequibles que están muy bien cuidados. La mayoría se sitúan cerca del centro histórico pero puedes buscar donde dormir en Dusseldorf también la periferia, un poco más alejados pero que gracias a la buena red de transportes no supone un problema. Si te gusta la naturaleza, alguno de los hoteles de la ciudad están rodeados de bosques, flores y en mitad de la naturaleza, ideales para una estancia acogedora y poder relajarse disfrutando de la noche.

    Los alojamientos baratos en Dusseldorf son principalmente hostales, albergues y B&B, lugares donde pasar la noche por un precio bastante bajo y que además algunos de ellos ofrecen desayuno y actividades alternativas. Si viajas con un grupo de amigos, la mejor opción es buscar un albergue juvenil o apartamentos en alquiler para dormir en Dusseldorf barato.

    Es también fácil encontrar ofertas de hoteles en Dusseldorf a muy buen precio en las zonas de negocios durante los fines de semana. Hoteles con todos los servicios, pero a precios por debajo de lo habitual.

    Pero aunque hay muchos lugares para hospedarse, es mejor consultar los hoteles de Dusseldorf en Booking y llevar ese asunto resuelto desde casa. Además al hacer la reserva de hoteles de Dusseldorf con antelación evitarás subidas de última hora.

    En minube puedes encontrar alojamientos económicos en Dusseldorf, solo tienes que buscar y comparar precios según las fechas de tu estancia. Consigue el mejor precio para tu habitación, ya sabes que es tan importante conocer la ciudad como poder descansar y estar en un sitio acogedor.