¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Paradores en Málaga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores paradores por la comunidad

    Top 1
    parador de málaga gibralfaro
    Paradores en
    Málaga
    En diferentes ocasiones me he hospedado en este hotel de **** de la cadena de Paradores Nacionales. Cuenta con una ubicación privilegiada en el monte Gibralfaro, que le permite tener las mejores vistas sobre toda la ciudad antigua, catedral, plaza de toros y puerto de Málaga. Sus intalaciones contienen todo lo necesario para disfrutar de una estancia muy grata. El equipo de personas que atienden todos los servicios es muy eficiente y cordial en su trato con los clientes.
    Top 2
    parador de ronda
    Paradores en
    Ronda
    El Parador de Ronda es un lugar impresionante, está situado en el corazón de la población junto al [poi=62374]Puente Nuevo[/poi], al borde de la garganta del río, lo que hace que las vistas desde las habitaciones, los balcones, la piscina o la terraza del bar sean impresionantes. Tanto del puente como de la serranía. Es un lugar muy cómodo, con amplios salones y wi-fi gratuita accesible desde cualquier punto. Las habitaciones son bastante grandes y luminosas y, gracias al balcón, con muy buenas vistas. El restaurante sigo que la máxima del resto de espacios comunes : amplitud, luminosidad y detalles cuidados al máximo. Los platos son deliciosos y muy elaborados, destacando los de cocina local, además tienen menús a muy buen precio. El personal es muy atento y simpático, además es uno de los paradores más internacionales de los que he estado, había huespedes británicos, estadounidenses, japoneses, coreanos... además de gente de diversos lugares de España. Un lugar ideal para pasar unos días inolvidables en uno de los rincones más bellos de España. También me pareció ideal para una escapada romántica.
    Top 3
    parador de antequera
    Paradores en
    Antequera
    Está ubicado en el Paseo García del Olmo en una bonita zona ajardinada, muy cerca del centro urbano e histórico, está a dos minutos de la Plaza de Toros. Ha sido remodelado en el 2008, tiene un estilo funcional, decorado con mucho gusto. El restaurante y cafetería tiene unas vistas preciosas de la vega antequerana y de la Peña de los Enamorados. Tiene piscina exterior abierta a partir del 1 de abril. Dispone de parking descubierto para los clientes.
    Otras tipologías de alojamiento