¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Málaga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    albergue inturjoven marbella
    Albergues en
    Marbella
    Antiguamente era llamado "Albergue África" y así lo seguimos llamando los que vivimos en Marbella, aunque ahora ha pasado a pertenecer a la Junta de Andalucía, sus instalaciones se han modernizado y ofrece un servicio de alojamiento cómodo y barato tanto a jóvenes como adultos a muy buen precio solo con tener el carnet de "alberguista" (en la página web podrás ver como solicitarlo). El ahora llamado "Albergue Inturjoven" de Marbella, se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad. El edifico se asemeja a un antiguo caserón o cortijo andaluz, con un jardín de muchos años y soleadas terrazas para descansar o tomar el sol. La playa queda a unos 15 minutos andando atravesando todo el centro de Marbella, aunque puedes tomar un autobús ya que tiene una parada que pasa el de línea. El Albergue cuenta con piscina, pista de tenis y parking (algo muy a tener en cuenta dada la dificultad de aparcar por esa zona del centro). Los precios oscilan entre los 12 Euros en Temporada promoción hasta los 25 en Temporada extra para los menores de 26 años, y de 26 años en adelante de 18 a 30 Euros (se incluye el desayuno). Recuerda, tienes que tener el carnet de alberguista, o sacártelo en el mismo Albergue a la llegada y eso te dará derecho a disfrutar de un alojamiento de muy buen precio con actividades ( si lo deseas ) en cualquier lugar de Andalucía que dispongan de ellos.
    Top 2
    alcazaba premium hostel
    Albergues en
    Málaga
    Hace una semanas que estuvimos en el hostel y nos encantó. Como está en el centro es super cómodo para conocer Málaga, ya que puedes ir a todos los sitios andando. La terraza tiene unas vistas espectaculares a la Alcazaba y el teatro romano. También estuvimos cenando en el restaurante Batik, que es 100% recomendable, en especial los platos de cocina malagueña. Hace una semanas que estuvimos en el hostel y nos encantó. Como está en el centro es super cómodo para conocer Málaga, ya que puedes ir a todos los sitios andando. La terraza tiene unas vistas espectaculares a la Alcazaba y el teatro romano. También estuvimos cenando en el restaurante Batik, que es 100% recomendable, en especial los platos de cocina malagueña.
    Top 3
    albergue inturjoven torremolinos
    Albergues en
    Torremolinos
    No me alojé en este hostal sino que fui para conocer el protecto EmergenT. Consiste en una beca para artistas que pueden estar aquí dando rienda suelta a su creatividad durante un mes a gastos pagados incluyendo el material que necesiten, y con un sueldo. Es muy ineteresante pasarse por ahí y conocer a los artisas, escuchar sus explicaciones de sus obras; las ideas, lo que pretenden expresar... Hay proyectos de todo tipo: plásticos, audiovisuales, escultóricos y como su propio nombre indica, hay un estudio de grabación. ¡Es el lugar más artístico de la ciudad! Por otra parte también consta de unas instalaciones modernas, piscina, jardín, y todo a cinco minutos de la playa.
    Top 4
    albergue student residence jacinto benavente
    Albergues en
    Málaga
    Se trata de una residencia universitaria que cuenta con una confortables instalaciones y una gran variedad de servicios para pasar una estancia inolvidable. Una opción económica digna de experimentar.
    Top 5
    residencia universitaria alfil
    Albergues en
    Málaga
    Como "residencia para estudiantes" deja mucho que desear. Las paredes de las habitaciones son de papel, lo cual impide cualquier intento de concentración o descanso, pues todos los ruidos de alrededor retumban como si tuvieran lugar dentro de la misma habitación. Las obras sorpresa en plena época de exámenes tampoco favorecen mucho. La falta de intimidad (más bien inexistente), cuando estás tranquilamente saliendo de la ducha, y te encuentras a toda la dirección mostrando tu piso a las visitas. Los chanchullos que inventan para poder cobrar las fianzas. Los grandes problemas de internet que se producen casualmente en época de exámenes. El pobre presupuesto invertido en el descanso, con unos colchones que, a parte de ser tan ruidosos que impiden dormir, son una tortura para las vertebras. Por no hablar de las sillas de escritorio que ponen a personas que pasaran horas ahí sentadas estudiando, y que dejan la espalda destrozada. Y la inexistencia de la posibilidad de poder tomar una merienda entre horas sin tener que pagar más por ello. Una "lavandería" con unas lavadoras tan pésimas, que ni tan siquiera lavan y escurren bien la ropa; y las secadoras que, no sólo no secan correctamente la ropa, sino que además la mancha. Y las bañeras con esa media mampara que no evita que con cada ducha salga una impresionante cantidad de agua, dejando el suelo tan encharcado que corres el riesgo de abrirte la cabeza contra la bañera al salir. Y lo impresentable de algunos recepcionistas, que no les importa que después de pedirles que enciendan el termo, lleves tres cuartos de hora esperando a medio duchar. Por no hablar de lo poco/nada que se cuenta con los residentes para tomar decisiones como la fecha de la "comida final". Y el trato que se les da como si fueran niños de 13 años, en vez de personas adultas, responsables y mayores de edad. Lo mal distribuidas y organizadas que se encuentran las habitaciones: habitaciones con un solo enchufe, habitaciones en las que el cabecero está situado bloqueando un enchufe, habitaciones en las que el escritorio se encuentra en un extremo, y el enchufe en otro. Y todo eso sin mencionar el contrato que se firma, que es total y completamente "papel mojado". Pero todo esto es solamente mi opinión personal como persona que ha residido aquí; opinión que es compartida por muchos otros residentes y ex residentes. Acudiendo a las estadísticas decir que de cada 90 residentes, 80 deciden no repetir. Mi recomendación: no se gasten el dinero en un lugar como éste; lo pagarán caro.
    Top 6
    Top 7
    albergue inturjoven malaga
    Albergues en
    Málaga
    Top 8
    albergue inturjoven cortes de la frontera
    Albergues en
    Cortes de la Frontera
    Top 9
    casa duende del tajo
    Albergues en
    Ronda
    Top 10
    Top 11
    hostal marazul
    Albergues en
    Nerja
    Top 12
    hostal almijara
    Albergues en
    Nerja
    Top 13
    Top 14
    malaga hostel
    Albergues en
    Málaga
    Top 15
    feel hostels soho malaga
    Albergues en
    Málaga
    Top 16
    Top 17
    casa al sur hostel
    Albergues en
    Málaga
    Top 18
    feel hostels city center
    Albergues en
    Málaga
    Top 19
    la ventilla
    Albergues en
    Cartajima
    Otras tipologías de alojamiento