Parador de Málaga Gibralfaro

11 opiniones sobre Parador de Málaga Gibralfaro

En diferentes ocasiones me he hospedado...

En diferentes ocasiones me he hospedado en este hotel de **** de la cadena de Paradores Nacionales.
    Cuenta con una ubicación privilegiada en el monte Gibralfaro, que le permite tener las mejores vistas sobre toda la ciudad antigua, catedral, plaza de toros y puerto de Málaga.
    Sus intalaciones contienen todo lo necesario para disfrutar de una estancia muy grata.
    El equipo de personas que atienden todos los servicios es muy eficiente y cordial en su trato con los clientes.

Lo mejor, las vistas

Sin duda lo mejor de este Parador son las vistas. Se encuentra junto al Castillo de Gibralfaro, en lo alto de una colina desde la que se domina toda la ciudad y el puerto de Málaga.

Tiene 36 habitaciones muy espaciosas, un restaurante donde se come de maravilla, y una piscina exterior en el ático con una increíble panorámica.

Y por si fuera poco, en la decoración de este Parador se incluyen nada menos que tres Picasso originales. A ver si los encuentras!

El Mirador de Málaga

Es uno de mis hoteles favoritos por su hubicación y confort ,,aunque nunca me he quedado allí,,,lo he escuchado por gente de otras ciudades que si lo han hecho.
    Puedes ver toda Málaga de un vistazo pero sobre todo de noche es muy bonito y relajante ver la ciudad con sus luces.

Es una parada obligatoria en tu paso por Málaga.

Enclavado junto al Castillo de...

Enclavado junto al Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba malagueña se pueden disfrutar desde allí unas impresionantes panorámicas de la ciudad y su costa:Un lugar bañado de azul , sol y buena gastronomía.

Málaga desde las alturas.

Impresionante vista desde el Parador de la ciudad de Málaga. Un día de finales de verano tomando un café con amigos y viendo esta panorámica de Málaga. Donde se puede ver la Plaza de Toros de la Malagueta, La Farola y El Paseo del Parque.

Los legionarios entrando al puerto de Málaga

El restaurante Parador de Turismo de...

El restaurante Parador de Turismo de Gibralfaro(Málaga)se encuentra en un monte que le da un marco impresionante, sobre el monte de Gibralfaro, que dispone de excelentes vistas del puerto y de la ciudad.Ofrece una Cocina de calidad, con influencia internacional y malagueña.Dispone de un menú degustación.Atiende de 13 a 16 y de 21 a 0 horas todos los días.

Bonitas vistas pero algo alejado de la ciudad.

Lugar y vistas para compartir

Información sobre Parador de Málaga Gibralfaro
    Castillo de Gibralfaro, s/n