Hotel RIU Nautilus

6 opiniones sobre Hotel RIU Nautilus

Servicio de primera que hace honor a sus cuatro estrellas

Completamente reformado en marzo de 2013, el nuevo Hotel Riu Nautilus cuenta con una decoración moderna, mejores instalaciones y la novedad de sumarse al Riu Don Miguel de Gran Canaria y al Riu Palace Macao de Punta Cana como el tercer hotel de la cadena mallorquí en colgar el cartel de "Solo Adultos", una garantía de tranquilidad si no te apetecer escuchar los gritos de los hijos de algún desconocido.

La piscina es fantástica, el jacuzzi y el servicio de masaje te dejarán como nuevo, y el gimnasio te abrirá el apetito para el variado bufé de cocina internacional, pero si me tengo que quedar con algo del Nautilus es con la sorprendente calidad de su restaurante andaluz "Ole" y lo a gusto que se está en su nueva terraza al atardecer disfrutando de la variada oferta de bebidas (os recomiendo el Gin Tonic con jugo de fresa natural, está brutal).

Uno de los mejores hoteles de la Costa del Sol

Según me traían en taxi desde la estación de trenes de Málaga el taxista me venía diciendo que iba a alojarme en uno de los mejores hoteles de la costa del sol.

A 5 minutos andando de Puerto Marina, frente al mar, servicio de hotel de primera, un diseño original, atrevido y moderno. Pequeños detallitos que siempre gustan encontrarás en tu habitación, SPA, un buffet con show cooking y productos andaluces de primera (adobitos, chocos, calamares fritos, boquerones) y una serie de terrazas donde desconectar y olvidarte de los problemas frente al mar, bien desde una tumbona, la piscina o directamente sobre la arena.

Magnífico hotel para desconectar y ...

Magnífico hotel para desconectar y pasar unos días de relax. Es muy silencioso (no permiten niños) y puedes elegir disfrutar del sol que tanto echamos de menos los del norte en la piscina o en la playa, que ambas están a pocos metros de distancia.

También hay una terraza al exterior del restaurante Olé donde te puedes tomar un fresquito tinto con limón. Aquí es donde lo he probado por primera vez y si hace calor entra de maravilla :)

Las habitaciones tienen balcón y de aquí se ve el mar perfectamente. Merece la pena levantarse al amanecer ya que se ve el sol salir del mar y es precioso.

Sin duda, una de las mejores opciones de alojamiento en la Costa del Sol

Sin duda, una de las mejores opciones de alojamiento en la Costa del Sol. Perfecto para relajarse y olvidar los problemas del día a día. A dos pasos de la playa, se puede optar por dejar pasar las horas tomando l sol en la piscina, disfrutando de un masaje en el spa o tomando una copa en el bar de la terraza o en el chill out. Eso sí, rodeados de una tranquilidad absoluta porque... es un hotel sólo para adultos!!

Un rato para el relax

Muy buen hotel.

Información sobre Hotel RIU Nautilus
    Avenida Salvador Allende 39, 29620 Torremolinos, España
    (+34) 952 38 52 00
    General
    Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones con acceso para discapacitados
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
    Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Zona para fumadores
    Internet
    Wi-Fi