¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Excursiones
Entradas
Tours y visitas guiadas
Excursiones al desierto de Dubai
Entradas al Burj Khalifa
Espectáculos

Mejores 116 planes en Dubai

Excursiones
Excursión a Abu Dhabi desde Dubái
(1.576)
$158.634
Excursiones
Excursión a Abu Dhabi
(556)
$379.886
Excursiones
Oferta: Tour de Dubái + Desert Safari
(345)
$396.585
Excursiones
Safari por el desierto de Dubái con cena y espectáculo
(1.386)
$246.300,16
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Paseo en helicóptero por Dubái
(131)
$726.940
WOW
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái al completo
(450)
$267.698,89
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena por Dubái Marina
(333)
$271.160,51
Con descuento
Entradas
Comida en el Burj Al Arab
(55)
$830.789
Excursiones
Cena en el desierto de Dubái
(53)
$211.851
Entradas
Tarjeta SIM con Internet y llamadas
(52)
$58.491
Excursiones
Safari por el desierto al amanecer
(48)
$149.542
Excursiones
Safari de lujo y noche en el desierto
(44)
$626.186
Excursiones
Safari por el desierto de Dubái
(43)
$166.983
Excursiones
Tour en quad por el desierto de Dubái
(40)
$168.465
Excursiones
Excursión a Ferrari World desde Dubái
(40)
$499.396
Entradas
Entrada al Burj Khalifa
(199)
$225.427,27
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Dubái
(37)
$276.468
Entradas
Visado de entrada a los Emiratos Árabes
(35)
$451.857
Imprescindible

Cosas que se pueden ver y hacer en Dubai

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Dubai

Viajar a Dubái es rodearse de lujo, vivir la magia del atardecer en el desierto y hacer una excursión para sumergirte en la cultura de los Emiratos Árabes Unidos. Echa un vistazo a las mejores actividades turísticas de Dubái y aprovechar al máximo tu viaje a esta ciudad donde reinan el lujo y la diversión.

Una de las actividades más populares que se pueden realizar en Dubái es un safari por el desierto. Encontrarás muchas formas de hacerlo; si lo que buscas son emociones fuertes, puedes subirte a un 4x4 y recorrer las dunas a toda velocidad, e incluso puedes ponerte al volante de un buggy o un quad para que seas tú quien pise el acelerador a través de las enormes dunas. Si prefieres algo más relajado, puedes montar en un camello y dar un tranquilo paseo por las arenas del desierto mientras ves el amanecer o el atardecer; sin duda una de las experiencias más bonitas que se pueden vivir en el desierto. El punto fuerte de estas excursiones es que, en muchas de ellas, tras la travesía, visitarás un campamento beduino en el que podrás cenar mientras disfrutas de un espectáculo de danzas tradicionales.

En los alrededores de Dubái, hay varias ciudades que merece mucho la pena conocer. Una de las mejores actividades que se pueden hacer si quieres hacer una escapada de un día es visitar Abu Dhabi, la otra “hermana lujosa” de Dubái. Durante la visita podrás admirar la impresionante Mezquita Sheikh Zayed, el Museo de Abu Dhabi e incluso el Louvre de Abu Dhabi, un espectacular museo con obras de algunos de los mejores artistas internacionales. Si te apasiona la historia y la cultura, anímate hacer una excursión a otras ciudades cercanas como Sharjah, para ver sus zocos tradicionales, o Fujairah, con su bonito casco antiguo de tradición pesquera.

Dar un paseo en barco es otro de los planes para hacer en Dubái más auténticos. En estos cruceros te subirás a una barca tradicional para surcar las aguas de Dubái Creek junto al centro histórico de la ciudad o las de Dubai Marina frente a sus grandes rascacielos iluminados. Si prefieres cenar en tierra firme y disfrutar igualmente de unas vistas increíbles, puedes visitar el famoso hotel Burj Al Arab, escoger cualquiera de los tres restaurantes de alta cocina que hay en su interior y darte un homenaje con todo Dubái y sus playas a tus pies.

Si quieres conocer Dubái al completo, los tours guiados son la mejor opción para descubrir los rincones más famosos de la ciudad y conocer su historia. Si prefieres hacerlo a tu aire, con el bus turístico podrás moverte rápidamente de una punta a otra de la ciudad.

Y si lo tuyo son las emociones fuertes, una de las actividades que hacer en Dubái ideal para ti es sobrevolar la ciudad en un helicóptero o en un hidroavión. ¡Admirar Palm Jumeirah a vista de pájaro o pasar junto al enorme Burj Khalifa es una experiencia memorable! Por otro lado, si viajas en familia o simplemente quieres pasarlo en grande, puedes pasar un día que los peques de la casa nunca olivdarán en los parques temáticos que tiene Dubai Parks and Resorts o en Ferrari World, el paraíso de los amantes de las montañas rusas más veloces.
Ver todos