¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dubai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones al desierto de Dubai

Excursiones
Tours y visitas guiadas
Entradas
Entradas al Burj Khalifa

Mejores 9 excursiones al desierto de dubai en Dubai

Excursiones
Safari por el desierto de Dubái con cena y espectáculo
(1.092)
$144.107,96
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái y safari por el desierto
(494)
$300.523,14
Oferta
Excursiones
Safari por el desierto al amanecer
(32)
$116.878,78
Excursiones
Paseo en camello por el desierto
(8)
$244.016,52
Excursiones
Cena en el desierto de Dubái
(51)
$172.602,62
Excursiones
Tour en quad por el desierto de Dubái
(17)
$396.733,79
Excursiones
Paseo en globo por Dubái
(8)
$804.381,63
Excursiones
Tour en buggy por el desierto
(11)
$406.694,19

Lleva Dubai en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Dubai

Imagina explorar el desierto con el sol poniéndose en el horizonte y cenar bajo las estrellas en un campamento beduino. ¡En Dubái es posible! Descubre las mejores excursiones al desierto de Dubái en español para explorar las grandes dunas y descubrir la rica cultura local.

Dubái es una metrópoli sorprendente y muy distinta a otras grandes ciudades del mundo, pero llega un momento en el que el cuerpo pide algo más que rascacielos y grandes centros comerciales. El desierto de Dubái es el lugar ideal para huir de la gran ciudad y conectar con la naturaleza más salvaje. Dunas infinitas, palmeras y algún que otro dromedario deambulando por la arena serán los protagonistas de un día distinto a todo lo que has vivido durante tu viaje al emirato.

Todos las excursiones al desierto tienen incluido un almuerzo o una cena en un campamento beduino, dependiendo de la hora que elijas. Si haces un tour por la mañana, disfrutarás de un amanecer único. Si lo haces por la tarde podrás ver cómo el desierto se viste con los tonos anaranjados del atardecer y podrás asistir a una cena mientras disfrutas de un exótico espectáculo de tanoura y danza del vientre. También podrás hacerte un tatuaje de henna, vestirte con la ropa típica de los habitantes del desierto y probar la famosa shisha. En definitiva, ¡te sumergirás en la experiencia más auténtica que se puede vivir en Dubái!

Hay muchas formas de adentrarse en las dunas de Dubái, pero la más emocionante es haciendo un safari a bordo de un 4x4 que te pondrá los pelos de punta cuando se deslice por la arena y atraviese las dunas a toda velocidad. Si quieres ser tú quien esté al mando, puedes reservar un tour en quad o buggy para sentir en primera persona la adrenalina que supone volar sobre la arena.

Si prefieres algo más relajado y quieres gozar tranquilamente del paisaje, la mejor opción es hacer un paseo en camello para disfrutar de un paseo por las dunas a lomos del vehículo más popular del desierto.