Bar Tre Scalini

+39 06688019
+39 06688019

5 opiniones sobre Bar Tre Scalini

El bar de Tre Scalini está ubicado en ...

El bar de Tre Scalini está ubicado en la famosa Piazza Navona, una gran plaza peatonal con mucho encanto, en el centro de la vieja Roma. El bar está justo al lado de la fuente de Bernini, entonces es el lugar perfecto, después de haber admirado la fuente y la plaza, para ir a descansar, tomar algo y comer.

Pero, no me pareció tan perfecto, al mirar un poco más los asteriscos que se encuentran al lado de los nombres de los platos, todo está congelado o casi, y simplemente lo pasan por micro ondas antes de servírtelo. Los precios ni siquiera reflejan esta falta de preparación y el poco servicio que ofrecen. El personal tampoco fue muy agradable, buscando más al turista que otra cosa. Pizza congelada, en Roma, para que viajar?

Tartufo Negro, su especialidad

Entrando en la Piazza Navona nos encontramos varios restaurantes que con este nombre nos pueden seducir y a la par confundir, ya que el verdadero Tre Scalini, o así lo considero yo, es que hace esquina con la Via di Tor Millina.

Siendo conocido por el Tartufo Negro, la especialidad de la casa, también es un buen rincón en el que poder comer platos típicos de la gastronomía italiana con unas extraordinarias vistas a la Piazza.

Su precio no es aconsejable para los visitantes que gocen de un presupuesto escaso, pero por el contrario, si se quiere dar un capricho, es el lugar idóneo en el que hacer una parada y disfrutar tanto con la vista como con el sentido del gusto.

Aglio Olio e Peperoncino

Tre Scalini en u excelente restaurant para comer pastas, ubicado en Piaza Navona a pasos de la fontana di Quattro Fiuni, construida por Bernini y a dos cuadra de la Fontana di Trevi, magnifica fuente de agua construida a principios del 1.600, en una sola gran pieza de mármol, inperdible!!, marca el final de uno de los principales acueductos que llevaba el agua al centro de ciudad. Tre Scalini se llama así porque en su entra existe tres escalones antes de ingresar al restaurant, se come muy buena pasta en gran ambiente mezcla entre romanos y turistas... Recomiendo comer pastas Aglio Olio e Peperoncino, la preparan perfectamente, tomar un espresso y luego cruzar a tomar un Tartufo en la heladeria original de este famoso helado...

El auténtico helado de tartufo nero.

Nada como compartir un helado de tartufo nero paseando por la Piazza Navona, una de las plazas mas bonitas de Roma. Cuidado con las imitaciones, el auténtico el de Tre Scalini.

Información Bar Tre Scalini

Enlaces de Bar Tre Scalini