¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Roma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    2.170 alojamientos donde dormir en Roma

    Hoteles en Roma
    Sheraton Roma Hotel & Conference Center
    Roma tiene dos hoteles Sheraton. Nos quedamos en el que se encuentra al sur de la ciudad, en el barrio de Eur. La decoración de los cuartos no era muy moderna que digamos, nada hace falta, pero parece un apartamento de abuelos. Las camas son muy buenas y se duerme muy bien. La comida del hotel está buena, el desayuno variado y hay mucho que escoger, pero el bar es un poco cutre, con un viejo cantante y un piano, es mejor salir por la ciudad. Para visitar Roma, el metro está a 10 minutos caminando, a parte de eso el hotel ofrece un servicio de buses para el centro y el aeropuerto. Otro punto negativo, cobran el internet a 12 euros por día! Sabiendo que el cuarto vale más de 150 euros por noche, podría estar incluido… El hotel tiene 640 cuartos y abajo hay una pequeña galería con negocios, conveniente pero bastante caro. El hotel también es un centro de exposiciones y conferencia. Y tiene una piscina!
    Hoteles en Roma
    Hotel D'Inghilterra
    Uno de los mejores hoteles de Roma. Está muy cerca de la plaza de España, en las calles de detrás. Es el hotel perfecto para aquellos que queráis estar cerca de las zonas de compras. Todas las buenas marcas tiene su tienda en los alrededores. La única pega que le pongo al hotel es el ruido. El hotel es un auténtico lujo perfectamente decorado y con camas de las que uno no se olvida fácilmente. Recuerdo perfectamente llegar después de un día de pateo por Roma, entrar en la habitación y recitar mentalmente el clásico "esto es vida!!!". El trato, como te puedes imaginar, es excepcional, totalmente a la alutra de un hotel de esta categoría (y precio). Planteate bien el tipo de viaje que vas a hacer, desde luego si es de novios, por ejemplo y tienes la pasta preparada, esta es la opción ideal en Roma. Si es de compras, sin lugar a dudas. Curiosidad I: el palacio que tiene en frente es de la familia del Conde Lequio. Curiosidad II (mucho más interesante): en la entrada tiene una chapa con el nombre de un premio Nobel polaco que vivió en este hotel, Sienkiewicz creó recordar.
    Hoteles en Roma
    Hotel Accademia
    Hola a tod@s!!! Guardo muy buen recuerdo de este hotel, visitado hace unos años, ya que el trato y la habitación asignada fueron maravillosos. Está prácticamente pegado a la Fontana de Trevi y la estación de metro Barberini. En la zona hay numerosos bares, restaurantes y sitios de "pizza express" si no quieres perder mucho tiempo. Se trata de un edificio antiguo pero restaurado, de altos techos y elegantes zonas comunes. Nos asignaron una habitación triple enorme con mobiliario básico, pero limpia y comfortable. Destaco por encima de todo el BAÑO. Mármol precioso y cuidado, con dos lavabos y buena bañera. A pesar de la cercanía a la Fontana, el ruido exterior es prácticamente inexistente. NO todas las habitaciones son iguales ni tienen el mismo grado de reforma, supongo que tuvimos suerte. El desayuno buffet es correcto para un 3 estrellas europeo, bien presentado y con espacio suficiente en la sala para poder sentarte sin problemas. Poca fruta quizás. No dudéis en contactar conmigo ante cualquier duda o pregunta acerca del hotel y de Roma en general.
    Hoteles en Roma
    Best Western Hotel Universo
    El BEST WESTERN HOTEL UNIVERSO de la ciudad de Roma es un Cuatro Estrellas, espléndidamente bien situado para que puedas ir caminando por el casco histórico de Roma, al lugar que se se ocurra. Está a sólo 2 cuadras de la Opera de Roma y muy cerca de Villa Borghese, de la Stazini Termini (Estación Tren), del Foro Romano, etc. Cuenta con 199 habitaciones. Es un edificio histórico del Siglo diecinueve, aggiornado con todas las comodidades de un cuatro estrellas. Lo podés reservar por intermedio de Minube y seguramente te conseguiran la tarifa más conveniente.
    Hoteles en Roma
    Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection
    Cuando pases en Roma por la Piazza della República, no dejes de entrar, aunque sólo sea unos minutos al Hotel Exedra, de la Cadena Boscolo, lo cual será, al menos lo fue para mi toda una experiencia diferente, ya que estábamos alojados a dos cuadras de allí en un Bed and Breakfast muy cómodos, pero nada que ver con el lujo que el Exedra muestra en el magnifico lobby que veras en las fotos que adjunto. De todas maneras, te alojes en donde sea, la experiencia de visitar Roma, ciudad Eterna... Nadie te la quita.
    Hoteles en Roma
    Hotel Canada
    El BEST WESTERN HOTEL CANADA de la ciudad de Roma es un tres estrellas, muy bien situado en el casco histórico de esta ciudad, cercano a la estación de Metro Castro Pretorio, situada a unos 500 metros de la Stazione Termini (Terminal de Ferrocarril de Roma) Es un edificio del Siglo XVII recientemente reformado. Su atención es cordial como la de todos los hoteles pertenecientes a esta cadena. Tiene un total de 70 habitaciones. Lo podés conseguir por intermedio de cualquier página de reservas hoteleras en un precio de Euros 151.- Hab. Twin beds con desayuno e impuestos incluidos por día.
    Hoteles en Roma
    Best Western Hotel Globus
    El hotel está situado en la Zona Universitaria de Roma, cerca de la estación de tren de Termini, Y No Está lejos del centro histórico y de los principales Monumentos de la Ciudad, como el Coliseo que está a 4 Paradas Sólo con el metro. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Roma
    Hotel Novecento
    Hotel pequeñito, muy funcional pero muy acogedor. Lugar típico de parada de españoles en Roma. La calle no es una calle principal, de hecho es un tanto oscura, pero es muy tranquila. Los desayunos suelen estar incluidos, no son la octava maravilla en cuanto a variedad pero no te faltará tu zumo, café, infusión, colacao y un poco de bollería. La estación de metro de Manzoni ha sido recientemente abierta (en Octubre 2007 aprox.) y esta a 150 metros del hotel, metro Manzoni de la línea A, que lleva rápidamente a la Piazza di Spagna y está a dos paradas de metro de la estación principal Termini. El Coliseo y los foros están a 10 minutos caminando. El ático-terraza es una auténtica gozada, las vistas son fantásticas, pero como casi todo en el hotel, es pequeñito. > Última renovación: 2003 > Número de habitaciones: 23 Recomendable!!
    Hoteles en Roma
    Hotel Domus Valeria B&B
    Ubicado en el mismo centro histórico de Roma, a pocos pasos de plaza de España, este elegante b&b tiene una simple misión: hacerte sentir como en casa. Algo que sin duda consigue, gracias a la atenta amabilidad del dueño, Marco, y a la estupenda cura para los detalles de los interiores. Dispone de dos habitaciones dobles y una individual, cada una decorada con un estilo y alma propios. En la planta de arriba una gran azotea permite disfrutar de un estupendo desayuno con vistas sobre los techos de Roma, Trinità dei Monti y la Academia de Francia, o tomar un descanso por la noche bajo las estrellas y lejos del ruido de la capital. Recomendado!
    Hostales en Roma
    Seven Kings Relais
    Despues de buscar hoteles cerca de la estación de termini (la principal conexión de Roma) encontré este hotel, y aunque es muy pequeño (incluso sólo ocupa una planta de un edificio) es altamente recomendable. Totalmente reformado, moderno, juvenil y muy amables en todo momento. En la recepción había galletas, te, etc para tomar. Nos explicaron cosas interesantes sobre la ciudad, líneas de metro, bus etc... Muy recomendado y a muy buen precio
    Hoteles en Roma
    Hotel Mercure Roma Centro Colosseo
    Es un hotel de 4 estrellas, situado en una calle que sale justo al lado del Coliseo, la parada de metro de Coliseo queda a 300 metros del hotel. Las habitaciones son funcionales, con todo lo necesario, el baño un poco pequeño, sobre todo la ducha, pero está muy bien situado. El hotel tiene una terraza en la 8ª planta con unas vistas preciosas y con piscina, lo cual si vas en pleno verano a Roma, se agradece.
    Hoteles en Roma
    Rocco Forte Hotel De Russie
    El Hotel Russie es uno de los más exclusivos de la ciudad de Roma, con una ubicación excelente entre la famosa Plaza de España y Piazza del Popolo. El hotel cuenta con 33 suites que ofrecen servicios como el desembalaje de cortesía y servicio de embalaje de nuestro equipaje, planchado de cortesía la noche de llegada, wifi gratuita y desayuno buffet. El precio por noche ronda los 2500€. Una opción más económica de disfrutar del Hotel Russie es disfrutar de un Bruch en su restaurante "Le Jardin de Russie". El Bruch tiene lugar los sábados y domingos. El precio por persona es de 48€ bebidas no incluidas.
    Hoteles en Roma
    Hotel The Westin Excelsior Rome
    Cuando estés en ROMA, no importa que andes un poco "falto de euros" y que estés alojado en un Break and Breakfast o en un Hostel o en un Albergue...... Siempre es bueno y gratificante dar una vuelta por los "lugares caros" a los que tal vez nunca iremos a alojarnos, pero por qué no conocerlos danto una vueltecita por su lobby o quizás como yo hice sentarme un poquito en un sillón para descansar de tanta caminata..... Y de paso ver cómo uno se siente en esos lugares. Por eso, cuando camines por Vía Veneto, que de paso, es muy cortita, sólo 2 o tres cuadras, entra en el Hotel Excelsior y ve cómo te sientes, aunque sea por un ratito.... No te olvides.
    Hoteles en Roma
    Hotel Madrid
    Gracias a un fin de semana que pasamos en Madrid, pudimos recorrer las zonas turísticas de la ciudad así como los rincones y calles menos transitadas de la misma. Estos son algunos momentos capturados al atardecer. Estas imágenes muestran una ciudad llena de vitalidad y belleza.
    Hostales en Roma
    Palma Residence
    Para nuestro viaje a Roma encontramos este hotel, que nos pareció perfecto para lo que buscábamos. Un hotel, más o menos barato para estar al lado de la estación de Termini, con desayuno incluido y sobre todo baño en la habitación. Al llegar al hotel nos atendió un chico simpático que nos enseño la habitación, dejamos los enseres y nos fuimos a comer. Por la mañana siguiente queríamos salir temprano y a las 07:30 intentamos hacernos un café de la máquina que tienen en el pasillo (tipo Nespresso), pero el chico que había por la mañana siguiente se puso rebotó diciendo que ellos nos lo servían a partir de las 08:00h. Accedimos a esperar un rato, pero creo que no había probado un café con leche tan malo en la vida, ni siquiera los de máquina de la Universidad. En los posteriores días nos trajeron los desayunos entre las 08:30 y 08:45h, a lo que ya pasamos de ellos, no pienso perder el tiempo ara una mierda de café con leche y un croissant recalentado al microondas. Mira que nosotros pasamos lo justo en el hotel y he estado en pensiones de mala muerte, pero nunca nos habían tratado tan mal. Para sumar más problemas, el segundo día nos querían cobrar, pero en metálico, incluyendo los 10€ para el ayuntamiento. Aun estoy esperando el ticket.
    Hoteles en Roma
    Hotel Fontana
    Es el único hotel con vista frontal a la impresionante "Fontana di Trevi". Evidentemente solo recomiendo las habitaciones con vistas a la Fontana, las demás sinceramente no son para nada recomendables por la relación calidad / precio. El hotel, aparte de lo impresionante que resulta abrir el gran ventanal de la habitación y divisar el monumento en todo su esplendor, (y desde una perspectiva única), tiene una ubicación ideal para visitar todo el casco histórico romano a pie ya que todo te queda a pocos minutos de agradibilísimo paseo. Yo escogí esta habitación para celebrar mi aniversario de boda (11 años). Buscaba algo especial para un fin de semana romántico con mi señora esposa y os aseguro que fué un acierto. Por supuesto volveremos en cuanto tengamos otra oportunidad para escaparnos, (pero solo si es a la habitación 105...) Os dejo una foto realizada desde la ventana. Un abrazo / David
    Hoteles en Roma
    Hotel Eurostars International Palace
    Este es un hotel muy aconsejable por su localizacion, en plena Vía Nazionale de Roma como por su precio:2 personas (135€ noche con desayuno incluido). Para mayor especificación fuimos en temporada baja, primeros de Marzo con lo que si esperáis a Semana Santa o Vacaciones, lógicamente se os dispara el precio. Como os decía el desayuno estaba incluido, buffet libre y muy rico, gran variedad de fruta, bolleria y zumos. En cuanto a las habitaciones son muy acojedoras, limpias y no tuvimos ningún problema, el trato muy cortés y amable. Dispone de wifi en las habitaciones pero hay que pagarlo. Aún así disponéis de una sala cerca de recepción con acceso internet las 24 horas completamente gratis. El hotel es muy bonito y acogedor (tiene 4 estrellas **** ). Estuve bastante contento con la elección, así que os lo recomiendo si vuestra elección es la de Hotel. Como os comenté muy céntrico a 10 minutos andando de la fontana de Trevi y de los principales monumentos romanos.
    Hoteles en Roma
    Atlante Star Hotel
    El Hotel Atlante Star se encuentra cerca del Vaticano y ofrece una impresionante vista de la Basílica de San Pedro desde la parte superior de la sala de comedor (ten en cuenta que esto no ocurre en todas las habitaciones). Hay que darse una buena caminata para visitar Roma desde este hotel y contar con 30 minutos para llegar a los otros sitios emblemáticos de la capital. ¡Pero para eso está el Metro de Roma! Es el lugar ideal para pasear por la noche a las orillas del Tíber, cerca del Castel San Angelo. Las habitaciones están muy bien decoradas y el personal es muy amable. El desayuno es delicioso y es buffet libre. Sin embargo, tras una semana allí nos dimos cuenta de que no había mucha variedad. El hotel ofrece excursiones un poco caras, pero muy interesantes.
    Hoteles en Roma
    Hotel Villa Pinciana
    Pasamos un fin de semana en este hotel en julio, cuando fuimos a ver a Jack Johnson en Rock in Roma :-). Para ser un 4 estrellas en Roma está bastante bien. La ubicación es muy buena y el personal bastante cordial. Es un hotel bastante nuevo (inaugurado en junio de 2009). La habitación no era maravillosa, pero estaba muy limpia y era bonita (tenía aire acondicionado, calefacción, minibar, televisión de pantalla plana...) Lo mejor sin duda, el desayuno en el patio del hotel.
    Hoteles en Roma
    Hotel Bramante
    Es de 1873, y su ubicación de excepción, entre la plaza de San Pedro y dentro del fuerte San Angelo, en una tranquila y encantadora callecita. Las características del edificio no permiten instalar un ascensor, pero la dedicación de los anfitriones, el detalle y su desayuno hacen recomendable este tres estrellas sencillo, pero con un indudable encanto.
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Vaticano
    (5.558)
    $185.739,70
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Coliseo, el Foro y el Palatino
    (5.019)
    $135.083,42
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
    (4.455)
    $300.560,61
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Coliseo, Foro y Palatino + Arena de gladiadores
    (233)
    $162.100,11
    ¡Mítico!
    Entradas
    OMNIA Vatican & Roma Pass
    (162)
    $381.610,66
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a las Catacumbas y la Via Appia
    (1.215)
    $118.197,99
    Excursiones
    Excursión a Pompeya y Nápoles desde Roma
    (606)
    $459.283,63
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Roma ¡Gratis!
    (2.727)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por la Roma iluminada
    (2.145)
    $84.427,14
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Roma
    (416)
    $94.558,39
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por el barrio del Trastevere
    (198)
    $94.558,39
    Excursiones
    Excursión a Capri desde Roma
    (104)
    $648.400,42
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Galería Borghese
    (56)
    $151.968,85
    Excursiones
    Tour de 5 días por lo mejor de Italia desde Roma
    (22)
    $1.823.626,18
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por las plazas y fuentes de Roma
    (144)
    $84.427,14
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Roma ¡Tú eliges!
    (13)
    $776.729,67
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Tíber con cena y música en directo
    (20)
    $219.510,56

    Alojamientos baratos en Roma

    ¿Buscas hoteles en Roma? Esto no es un problema. Al ser una de las ciudades que más turistas recibe a lo largo del año, encontrar un lugar donde dormir en Roma es bastante sencillo gracias a la cantidad de hoteles y otros alojamientos que hay.

    Lógicamente, dentro de los alojamientos en Roma lo que más abundan son los hoteles. Hay hoteles en Roma capital por toda la ciudad, desde céntricos a un poco más apartados y desde alojamientos baratos en Roma a hoteles con todos los lujos y detalles para una estancia cómoda.

    Teniendo en cuenta que la ciudad cuenta con una buena red de transportes entre metro, tren y autobuses, es fácil encontrar alojamientos económicos en Roma desde donde sea fácil llegar a los rincones más interesantes. Y, bueno, si te quieres alojar en pleno centro, pues también. Los mejores hoteles tienen incluso unas vistas increíbles a la Ciudad Eterna. ¿Te imaginas lo que tiene que ser mirar por la ventana y ver la Fontana de Trevi a solo unos metros?

    Por la zona del Trastevere también hay pequeños hostales donde pasar la noche, e incluso algún que otro Bed & Breakfast para los que prefieren dormir en Roma barato.Además, si sólo estás planeando tu escapa y tienes algo de tiempo, te será muy fácil encontrar ofertas de hoteles en Roma a muy buen precio. Así el alojamiento no te supondrá un gasto tan grande. También puedes consultar los hoteles de Roma en Booking, seguro que hay muchos a buen precio.

    En minube seguro que encuentras el alojamiento que más te interese, además puedes hacer en un click la reserva de hoteles en Roma, no hay manera más fácil. Ahora solo queda disfrutar de la ciudad.