¿Te gusta Gijón?

Teléfono
Guardar este lugar

24 opiniones sobre Restaurante Sidreria La Galana

Carlos Olmo

Sidrería de comida tradicional e internacional

La Galana es una sidrería muy popular en Gijón, de techos altos y con una decoración tradicional principalmente en madera, con una barra donde la gente suele ir a tapear, ya que sirven unas cazuelitas muy ricas.

Nosotros comimos en la zona del restaurante, donde nos sirvieron varias raciones y platos, una ensalada variada, huevos con chistorra, carne con patatas y pimientos.

Muy recomendables también las fabes y el pulpo a la brasa.

37+
Víctor Gómez - machbel

Sidrería en la plaza mayor

Bien

En la plaza mayor de Gijón se encuentra este restaurante sidrería, donde siempre hay mucha gente, ya sea para comer o para tomar unas sidras por la tarde o por la noche.
En la Galana podemos probar algunos platos típico de Asturias, como fabes, pulpo braseado, tortos, sartenes, etc...

No es de los lugares más baratos, pero los platos son correctos y abundantes. Por semana hay menú del día contundente por 12€, y los fines de semana a 16€ y 18€.

Un sitio donde comeremos bien, aunque hay lugares más baratos y donde es más fácil encontrar sitio.

Ignacio Izquierdo

Restaurante o pintxos en el centro de gijón

Situada muy céntrica a un par de calles del Centro de Gijón, esta sidrería tiene la opción de sentarte en la terraza, darte a los pintxos en la barra o comer de restaurante. Esta última fue nuestra opción y todo un acierto. Pedimos tapas para compartir y acompañarlas con Sidra y Vino. Se podría definir como típico restaurante asturiano con muy buen ambiente.

Ana quiles

Pinchos para tu paladar

Esta sidrería está en la Pz. Ayuntamiento. Vayas por la mañana o por la tarde, siempre esta llena. Pucheros del día por 4 euros y muy buenos pinchos. Tiene zona exterior en el lateral tapado para las lluvias asturianas, y también una zona exterior para salirte a disfrutar del sol. Como está en la Pz. los niños pueden jugar sin peligro. Es uno de esos sitios recomendables para cenar de pinchos o cenar a la carta.

raul

Un gran sidrería en el corazón de gijón

Después de un gran paseo por el casco antiguo llegamos a la Plaza del Ayuntamiento a un sidreria que nos habían recomendado. Es un buen local para nada tradicional con una bonita decoración y sobre todo buen ambiente..

Recomendable para picar algo a mediodía con una buena sidra, recomiendo el variado de tortos de maíz. Precio bastante bien.

Miguel Santiago

Genial

Me encanta esta sidrería en la Plaza Mayor. Genial tanto para tomar sidras sin más, como para comer.

Todo lo que probamos estaba delicioso, sobre todo el rape.

Dhdbd djdbf he rchdhf dhdbdhd

13+
Ruben Sanz

Una de las mejores sidrerías de gijon. ...

Una de las mejores sidrerías de Gijon. De ubicación privilegiada (en la plaza del ayuntamiento) la comida es abundante, te dejan el perolo para que te sirvas y repitas las veces que quieras. Al pulpo braseado le dan un toque exquisito. Cuidan todos los detalles. Sales plenamente satisfecho. Y si los precios no se adecuan a tu bolsillo, hay un menú excelente relación calidad / precio

lalizua

Un restaurante muy facil de encontrar, en la plaza mayor

Hay menús por 12€ y la verdad que con hambre no te quedas puesto que son grandes la raciones.
La camarera es muy agradable y bromeaba con nosotros.
Repetiré!!!

Manuel Chaves

Sidrería situada en la plaza mayor de gijón, con tapas o pintxos originales

Sidrería situada en la plaza mayor de Gijón, con tapas o pintxos originales . buenos precios. Y buen ambiente

Julio Alvarez Sacacosto

Imprescincible

Todo el mundo la conoce en Gijón, es un clásico en la plaza del ayuntamiento. Su comida es buena y el trato de sus camareros también.
Tienen muy buena sidra, lo peor de todo, es que está siempre muy saturada de gente. Y para comer es bastante complicado sin reservar. Merece la pena ir una vez para degustar sus magníficas carnes.

juanlogo

Bien pero no excelente

La verdad es que comer en Gijón y en Asturias en general bien no es nada sorprendente, me gustó el sitio de La Galana, la verdad es que las raciones están bien, algo pequeñas tal vez para el precio que tienen algunas, pero el producto es bueno, el servicio correcto. Te escancia ellos la sidra. A mi me parece un sitio recomendable, en pleno centro de Gijón, en la plaza mayor está situado. No recomendaría nada en especial porque a parte de lo clásico existen especialidades propias de la temporada, o del día incluso.

Carmen Franco Zapico

Inconformada

Muy atentos los camareros pero... La comida muy escasa pal precio que tiene... Marchamos con mas hambre q llegamos y con menos dinero en el bolsillo... La verdad que no lo recomiendo... Pero nada como ir y probar...

AnaEl Moya Fernandez

Estuvimos el 25 de julio de 2016 en la galana

Decir que genial, inmejorable y exquisito: pulpo a la brasa delicioso, tabla de quesos rica rica, sidra refrescante y apetecible, postres para chuparse los dedos y el trato del personal genial.

Relación calidad precio razonable.

peter sash

Muy buena comida

Muy bien

Excelente situación, en la plaza del ayuntamiento y excelente la comida, nos encantó, sobre todo los pescados asturianos como las parrochas.

juanpedela

Sidras

Muy bien

Totalmente recomendable para empezar a tomar unos culines. Centrico total, ya que está en plena Plaza Mayor. Terraza estupenda con calefactores incluidos. De 10!

Leer 10 más