¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Gijón

(10)
desde
$50.656,28
Duración
Solo jueves y sábados
Disponibilidad
Explora los lugares más emblemáticos de Gijón con de este tour que te sumergirá en su fascinante herencia celta, su carácter marítimo y su mágica unión con el mar Cantábrico. Para completar la experiencia, no podrá faltar un vaso de sidra en la Plaza Mayor de esta joya asturiana.

Lo más “chévere”

  • Degustarás la auténtica sidra asturiana.
  • Descubrirás el pasado celta de la ciudad a través de sus calles.
  • Encontrarás rincones con las mejores vistas de Gijón.

Qué esperar

Empezarás este tour por Gijón caminando por el muelle de su Puerto Deportivo, un rincón que te transportará a sus raíces celtas y su legado romano que han dejado una huella visible en la arquitectura de la ciudad conocida por su patrimonio marítimo.

La segunda parada será el Palacio de Regivillagigedo, donde podrás escuchar la historia de Don Pelayo, fundador del reino de Asturias y recordado allí con una estatua que podrás fotografiar tanto como quieras. ¡Él no se quejará!

El tour te abrirá las puertas a la vida de los pescadores y marineros de la ciudad, cuando empieces a pasear por Cimadevilla o Barrio de los Pescadores, símbolo de Gijón. Después rodearás la Playa de San Lorenzo, una gran avenida que te ofrecerá una vista única de Gijón y su especial conexión con el mar.

Visitarás la Casa Natal de Jovellanos y el célebre Retablo del Mar que está en su interior, y descubrirás los planes que el famoso escritor había hecho para el desarrollo de la ciudad asturiana.

Para acabar este tour de la mejor manera, llegarás a la Plaza Mayor paseando por las callejuelas del centro para, finalmente, degustar una deliciosa sidra. Un final perfecto para un tour inolvidable.
Leer más

Punto de salida

Puerto Deportivo - Gijón.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,8
de 10 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$43.902,11
Tours y visitas guiadas
(4)
$27.016,68
Tours y visitas guiadas
(8)
$27.016,68
Excursiones
$135.083,42
Excursiones
(3)
$84.427,14
desde
$50.656,28