Gimnasio URJC Vicálvaro

91 371 84 54
91 371 84 54

1 opinión sobre Gimnasio URJC Vicálvaro

Desde hace varios meses acudo al...

Desde hace varios meses acudo al gimnasio que la Universidad Rey Juan Carlos tiene en su campus de Vicálvaro. Ya sabéis, para ponerme cachas ;-) No, mentira. Más bien es para no ponerme ‘gordete’.

Os escribo de él porque, dado que la Universidad tiene campus repartidos por varias zonas de Madrid, puede ser interesante que lo conozcáis y así, si os entra la vena deportista, tengáis esa opción. Os hablaré, como ya digo, del gimnasio de Vicálvaro pero, según tengo entendido, el resto de gimnasios de la universidad son muy similares y tienen los mismos precios.

El horario es de 9 a 22 horas, con lo que no tenéis es excusa para decir: Si es que salgo del trabajo y no me da tiempo… si es que no sé qué…si es que no sé cuantos…

A pesar de no ser excesivamente grande, tiene muy buenas instalaciones en mi opinión. La sala de ‘aeróbico’, donde se corre, se hace bici o se utiliza la ‘elíptica’, cuenta con muchas máquinas, algo que se agradece a hora punta, cuando todo el mundo sale del trabajo y acude a ponerse en forma. Quizá ese sea el peor momento del día si haces musculación: Muy a menudo tienes que estar controlando qué máquina o qué pesa se queda vacía para así poder hacer el ejercicio. Un auténtico coñazo, la verdad. Aunque, incluso para eso, el ambiente es bueno: Siempre puedes pedir un favor para que te echen una mano al realizar un ejercicio o pedir ‘prestada’ una pesa.

Información Gimnasio URJC Vicálvaro