Restaurante La Rotonda de Peñaranda

7 opiniones sobre Restaurante La Rotonda de Peñaranda

La Rotonda de Peñaranda

Un restaurante de barrio con un bar bastante grande que siempre está hasta arriba. Durante los meses de verano, también tiene una terraza exterior, aunque no se puede decir que sea tranquila precisamente... (pasan muchos coches por allí).
La caña de cerveza está buena y fresquita y se acompaña de una tapa generosa: paella, chistorra con patatas fritas, morcilla frita con pan, etc... Los días de partido, fútbol con mucho ambiente y para comer, un menú diario a 9 euros entre semana y a 18.50 euros, los días festivos. Nosotros tuvimos ocasión de comer allí durante el fin de semana y nos pareció un precio razonable, vista la calidad y la elaboración de los platos.

Trato no muy agradable

Regular

Fuimos a comer 18 personas, comida familiar por un día especial ya que fue una comida 90 cumpleaños, y una de las personas pidió a un camarero 4 Botellas de un vino diferente. En mitad de la comida llega un camarero y solicita a uno de los chicos de la mesa que si puede ir con el, lo lleva como apartado y le dice que su jefe esta preocupado, ya que hemos pedido vino fuera de carta y no sabe si vamos a poder pagarlo.

Pésimo el trato ya que lo primero es un día especial, lo segundo que sabemos lo que pedimos y lo tercero, si llegado el momento de la cuenta te digo algo entiendo que me lo expliques, pero que me levantes en medio de la comida...

Muy agradable.

Fuimos de cena unas amigas y una de ellas es celíaca, preguntamos si podían preparar algo para ella y no tuvimos problemas, al contrario todo facilidades para que ella pudiera comer, cosa que es rara en bares. La comida buena y abundante y el precio asequible.

Buenas tapas.

un lugar excelente para disfrutar con la familia.

Muy rico, muy limpio. Recomendable totalmente, comida excelente.

Buenísimo

Barato y raciones abundantes