Casa Fulgencio

2 opiniones sobre Casa Fulgencio

CASA FULGENCIO .HUYE,HUYE!!!

Si pasas por Mieres huye de este sito.
Llegamos a Mieres al atardecer y buscamos un sito para cenar, entramos en Casa Flugencio porque en la bonita y entrañable Plaza de Requejo era el único que tenia algo para tapear.
Pedimos sidra para beber y observamos que a todos los que no teníamos acento asturiano nos servían botellas de sidra sin etiqueta (con lo cual el registro de sanidad obligatorio en todo lo que se sirve en un lugar publico brillaba por su ausencia),la cosa cambiaba si el el acento del cliente era asturiano ,entonces las botellas si tenían etiqueta .
De vez en cuando los camareros salían con pinchos para ofrecer a los clientes pero de nuevo solo a los asturianos, las mesas de los que no lo somos se las saltaban delante de nuestras narices y sin ninguna discreción
Cuando llego la comida ,una ración de zamburiñas (carbonizadas) y unos mejillones a la marinera absolutamente incomibles. Pedimos la cuenta para irnos, pero antes se me ocurrió ir al servicio. donde me encontré, con un servicio antiguo de los que se ponían los pies dentro ,con un olor nauseabundo.

Productos frescos bien cocinados

Nunca defraudara. Todo tipo de pescados y mariscos del Cantábrico, a los que tampoco defraudara la carta de carnes asturianas.

Información Casa Fulgencio

Enlaces de Casa Fulgencio