Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Málaga

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    Cortijo la Reina
    Hostales en
    Málaga
    Fantástico Hotel, situado en los Montes de Málaga, en el propio Parque Natural. A un paso de Málaga, te metes de lleno en la Naturaleza. Un grupo de amigos nos hicimos varias rutas por la finca del Hotel, aptas para ir con niños pequeños y luego nos prepararon un exquisito cocido madrileño. Además de la parte "naturaleza", quiero destacar la sensación de relax y de lujo "asequible" que tienes al estar allí alojado. También he estado con mi mujer, plan romántico, y merece la pena. Magnífica cocina. Para repetir, por lo menos, un par de veces al año
    Top 2
    Hostal Vidamia
    Hostales en
    Málaga
    hostal en el centro de Málaga. Sin parking tienes que dejar el coche en un parking de pago, las habitaciones están bien pero sin tv pero si wifi, los desayunos muy simples.no hay servicio de limpieza si te quedas mas de un día. Tienen mucha prisa en que les pagues la habitación.aceptan animales. Es un edificio, sin ascensor, la recepción y el desayuno en la tercera planta.
    Top 3
    Hostal “La Luna”
    Hostales en
    Marbella
    Este es un hotel pequeño de 2 estrellas situado en [poi=460881] Calle Luna [/poi], muy bien ubicado en el Casco Antiguo de la ciudad y a pocos metros de la playa. Pregunté de qué comodidades disponían y además de las 10 habitaciones con baño privado que dan a un patio central de estilo andaluz, tienen aire acondicionado, frigobar y televisión. No disponen de cocheras pero cerca hay un estacionamiento a muy buen precio.
    Top 4
    Hostal Posada Mijas
    Hostales en
    Mijas
    El "Hostal la Posada de Mijas" se encuentra en el barrio antiguo del pueblo, en una zona donde todos son casitas blancas con sus fachadas llenas de macetas con flores. El hostal es económico, y está muy limpio,la recepción es como un gran patio andaluz y las habitaciones aunque sencillas son cómodas. Un buen sitio para poder visitar todo el pueblo sin "perjudicarte" el bolsillo.
    Top 5
    Residencia Universitaria Santa Paula
    Hostales en
    Málaga
    Este hostal está situado en pleno centro de Málaga, a pocos metros de la plaza de la Constitución. Ofrece habitaciones amplias y limpias, con lo mínimo imprescindible: cama, escritorio, armario y estanteria. Los baños son compartidos, y aunque son un poco antiguos, están bastante limpios. Lo peor de las habitaciones, si dan hacia la calle, es el ruido, ya que las ventanas son antiguas, y no insonorizan el barullo de la calle, que puede ser bastante alto por estar en el centro. Además, tampoco hay aire acondicionado, por lo que puede hacer bastante calor ciertos días de verano. Ofrece desayuno, que se limita a café, infusión o cola cao con unos bollos de pan. El precio es a partir de 27€, por lo que es una opción buena y económica en pleno centro de Málaga, aunque mejor si pedimos una habitación sin ventana a la calle, para evitarnos el ruido.
    Top 6
    Hostal El Pilar
    Hostales en
    Estepona
    Este hostal se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de Estepona: La Plaza de la Flores. Es una casa señorial construída en el siglo XVIII, que lleva más de un siglo ofreciendo alojamiento. Tiene 17 habitaciones, la mayoría de ellas dobles, pero también las tiene cuádruples si se quiere ir en grupo o bien para familia, todas ellas con baño privado y televisión. Son bastante amplias y lo más destacable es la sencillez y limpieza de todas las instalaciones.
    Top 7
    Marbella Book
    Hostales en
    Marbella
    El lugar donde reservar sus exclusivas vacaciones en España en el lujoso y privilegiado destino de Marbella. Todas sus propiedades son directas de sus propietarios y su relación calidad precio además de su criterio y selección te aseguran estar contando con el alojamiento que estas buscando. Su variedad en alquileres vacacionales y su excelente relación calidad y servicio le aseguran la mejor atención y discreción para sus vacaciones. Su catálogo de propiedades en alquiler vacacional comprende todo tipo de propiedades desde lujosas villas privadas, mansiones, casas, cortijos, apartamentos hasta fincas de diversas dimensiones, configuraciones y equipamientos cubriendo no solo las populares áreas de Marbella y Puerto Banús sino también otras áreas como Elviria, Calahonda, San Pedro de Alcántara, Puerto Cabopino, Benahavis, El Rosario, Los Monteros, El Paraiso, La Quinta Golf & Los Arqueros Golf y muchas otras más con precios para únicos de Marbella Book para todos los presupuestos.
    Top 8
    Hostal Tres Soles
    Hostales en
    Nerja
    Habitación y personal encantadores. Repetiremos
    Top 9
    Complejo Turístico Cabopino
    Hostales en
    Marbella
    En verano en la piscinita! Que agusto!
    Top 10
    Posada de Jose Mª El Tempranillo
    Hostales en
    Alameda
    Lo cierto que en la zona es uno de los mejores hoteles rurales para dormir en un pueblo como Alameda y la Ruta del Tempranillo que tienen mucho que ver para dos o tres días. EL hotel está ambientado en una posada de la época del bandolero el Tempranillo, de la misma época en la que está ambientado Curro Jiménez, pero en otra serranía cercana a la alpujarra granadina. El hotel tienen la ambientación muy cuidada y todos los detalles están elegidos pero tengo que decir que pese a que para dormir es un lugar muy aceptable sin lujos pero todo correcto aunque para comer mejor y más barato en el pueblo de Alameda se come y se tapea muy bien y por poco dinero. Es una zona muy bonita para pasar un puente o un fin de semana y os recomiendo este hotel como alojamiento pintoresco y tranquilo. Que lo disfrutes!
    Top 11
    Hostal La Ermita
    Hostales en
    Nerja
    Hostal céntrico de Nerja, a tan solo 100 metros de la playa. Buen Restaurante de menus, con mucha comida variada. El precio es bueno en cuanto calidad/precio.
    Top 12
    Hostal El Castillo
    Hostales en
    Marbella
    Se trata de un apacible hostal, ideal para quienes quieran estar cerca de los puntos más atractivos de la ciudad, dignos de visitar. El establecimiento se encuentra ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad de Marbella, dentro de las murallas del castillo árabe del siglo, a tan solo 5 minutos a pie de la playa.
    Top 13
    Malaga Inn
    Hostales en
    Torremolinos
    El Hostal Castilla se localiza en el centro de Torremolinos y a 10 minutos de la playa. El local cuenta con 20 habitaciones. Además ofrece acceso a internet, recepción 24 horas, cocina, desayuno continental y cafetería.
    Top 14
    Cortijo Cañada Del Sacristán
    Hostales en
    Villanueva del Rosario
    Romántica restauración de una casa tradicional de campo andaluza, situada en la Sierra Norte de Málaga, excelentemente comunicado con los más bellos rincones del sur de España. Una casa rural con encanto situada en una finca de 7 hectáreas de cultivo ecológico de olivar y monte mediterráneo, con hermosas vistas de las sierras circundantes. Un espacio para disfrutar de la vida campestre, el silencio y la comodidad. Es un alojamiento rural íntimo, elegante e informal con una cocina tradicional y cuidada. Ls actividades y excursiones son el motivo para recuperarte en plena naturaleza, ofreciendo siempre un servicio cálido, discreto y profesional.
    Top 15
    Hotel Rural los Caracoles
    Hostales en
    Frigiliana
    Piscina en verano y chimenea en invierno, se desayuna y se come bien si prefieres quedarte allí todo el día .
    Top 16
    Hostal Doña Carmen
    Hostales en
    Ronda
    El edificio desde el exterior, no es muy prometedor. Poco conocido, un poco feo y fuera del "centro" de la ciudad, pero el precio es inmejorable y las habitaciones son muy grandes y limpias. La bienvenida fue muy agradable, pero también distante. El único problema es que, en otoño y en invierno no está (aparentemente) climatizada (de hecho yo no he visto ni rastro de radiadores). Tampoco es un desastre, pero si vas en una época en la que haga frío será... fresco. Sin embargo, el precio para mí fue la principal distinción y me dejó muy satisfecho. La ubicación es bastante cómoda: cerca del centro (no más de cinco minutos) y en autobús, me comentaron que es más o menos la mitad de tiempo.
    Top 17
    Joy Beach Hostel
    Hostales en
    Torremolinos
    Durante nuestra estancia en el Joy Beach Hostel disfrutamos de un servicio excelente por parte de los gerentes que siempre se mostraban muy atentos. La habitación sencilla pero cómoda con baño privado y vistas al patio. El hostel tiene un ambiente muy acogedor y sientes que estás como en casa. La decoración de obras de artes de artista locales lo hace realmente diferente. Y sobre todo la ubicación a unos metros de la playa es ideal! Volveremos!
    Top 18
    Casas de Cantoblanco
    Hostales en
    Viñuela
    Las Casas de Cantoblanco son dos casas totalmente independientes, de nueva construcción, pero respetando el estilo tradicional de la zona, con vigas de madera en los techos, suelos de barro cocido, puertas y ventanas de madera, rejas de forja maciza. Se encuentran situadas en la zona más bella de la región de viñuela, desde donde se podrán visitar todos los atractivos turísticos de la zona.
    Top 19
    Hostal Sol y Miel
    Hostales en
    Benalmádena
    La empresa donde trabajo ha hecho la reserva para estar allí cuatro noches, sinceramente es un sitio bastante agradable ya que el personal es muy amigable y siempre están para ayudarte, debido a que soy de Madrid y conozco poco por no decir nada de Málaga, cuando preguntaba por distintos sitios que tenía que visitar por cuestiones de trabajo, si ellos no tenían una respuesta para mi, hacían todo lo posible por encontrar los sitios o por internet o preguntando a alguien más. Otro punto importante a destacar, es la cercanía con el tren; al bajar del AVE en el mismo centro comercial se encuentra el tren de cercanías y justo a escasos metros de la estación de Benalmádena está el Hostal, que me cayó de perlas porque necesitaba descansar. Las habitaciones, una maravilla…las chicas de limpieza pasan todos los días, la cama muy cómoda (estupenda para descansar después de un largo día de trabajo), WIFI en la habitación, cafetería abierta todo el día, así que antes de trabajar me podía tomar tranquilamente mi café “sombra” como lo llaman en Málaga. Así que si los chicos leen este mensaje, que sepan que para verano estaré por allí con mi novio =P. Saludos y hasta la próxima.
    Top 20
    Hostal Azahara
    Hostales en
    Nerja
    El Hotel Azahara se encuentra en la localidad de Nerja, cerca de la playa, en la Costa del Sol. Cuenta con 13 habitaciones dotadas con baño, televisión y nevera. El establecimiento dispone de bar, internet, lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 21
    Hostal Don Peque
    Hostales en
    Nerja
    Hemos estado mi prima y yo para desconectar de la rutina y la verdad es que lo hemos conseguido. Un matrimonio agradable, la habitación bonita y super limpia. Tranquilidad absoluta por la noche sin ruidos . En una zona céntricas. Sin duda repetiremos.
    Top 22
    El Nogal Home
    Hostales en
    Málaga
    Este lugar es ideal para todos aquellos que busquen pasar su estancia en una zona tranquila, ya que el hotel está ubicado en una agradable zona residencial de la ciudad, a poca distancia de la playa.
    Top 23
    Hostal El Escudo de Mijas
    Hostales en
    Mijas
    Se trata de un acogedor hotel rural que invita a sus clientes a relajarse en las confortables instalaciones y relajarse en un ambiente cálido y agradable. Además, tiene una ubicación inmejorables: cerca de las montañas y del mar.
    Top 24
    Molino Cuatro Paradas
    Hostales en
    Benaoján
    El Hotel Molino Cuatro Paradas se ubica a orillas del río Guadiero, a 2 km de la localidad de Benaoján. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad. El establecimiento cuenta con aparcamiento, acceso para discapacitados, piscina, bar, cafetería, restaurante y zona ajardinada.
    Top 25
    Pensión Aduar
    Hostales en
    Marbella
    Pensión Aduar Marbella está situada en pleno corazón de la ciudad de Marbella, un lugar sorprendente donde poder caminar por sus estrechas e irregulares calles que conservan totalmente la urbanística de la época árabe. En la Pensión Aduar Marbella podrás disfrutar de un ambiente acogedor y agradable al más típico estilo andaluz. Situada en una estrecha calle peatonal, en pleno casco antiguo de Marbella, con todas las comodidades que ofrece el centro de la ciudad y a sólo 6 minutos caminando de sus playas La Pensión Aduar Marbella dispone de 22 acogedoras habitaciones para cubrir todas las necesidades, ya que dispone de habitaciones dobles, de matrimonio, triples e individuales. Algunas de ellas disponen de baño propio y otras con baño compartido. La Pensión Aduar Marbella dispone de un precioso patio interior al más puro estilo andaluz en el que poder disfrutar de tus desayunos o donde poder charlar tranquilamente disfrutando de este acogedor rincón. Al escoger Pensión Aduar, usted elige descanso, buen servicio y la comodidad que conlleva su magnífico emplazamiento en pleno centro de la ciudad y además siendo una de las Pensiones más baratas de Marbella. Y es que en La Pensión Aduar tendrá las calidades de un Hostal pero a precio de Pensión! Esta Pensión en Marbella centro dispone de servicio de habitaciones, con un juego de cama y de toallas por cada cliente hospedado, red wifi gratuita en zonas comunes y habitaciones, máquina expendedora de bebidas, jardín, terraza/solárium, servicios de fax y fotocopiadora y zona de fumadores. No lo dude más y ¡Reserve ya!
    Top 26
    Posada del Fresno
    Hostales en
    Montejaque
    Dentro de un fin de semana de deportes y aventuras en este maravilloso rincón de Andalucía decidimos colocar nuestro campamento base en Montejaque y escogimos la opción de esta acogedora casa rural-pensión que nos encantó. Disfrutamos de una agradable habitación tranquila, de unos reconstituyentes desayunos y de la compañía de Romí y Ángel, sus propietarios, que no dudan en orientar y recomendar actividades (Angel es un gran conocedor de la zona, incluso antiguo Presidente de la asociación de espeleología), además de compartir su romántica historia de amor. Nos llevamos un buen recuerdo.
    Top 27
    Hostal Bronce
    Hostales en
    Nerja
    El Hostal Broncees está en un edificio construido en el año 2005 en Nerja y está a sólo 5 minutos de las playas.Cuenta con un total de 11 habitaciones y ofrece un ambiente familiar.El albergue ofrece:Habitaciones individuales, Habitaciones dobles con camas dobles, Dobles para uso individual Habitaciones dobles con camas individuales y Habitaciones para dormir tres o cuatro personas. Las habitaciones están completamente equipadas con Baño completo, Servicio de habitaciones diario y lavado de toallas, Televisión por Cable, Terraza para tomar el sol, Jacuzzi y WiFi.
    Top 28
    Puerta De Aduares
    Hostales en
    Marbella
    El Hotel Puerta de Aduares se encuentra a 500 metros de la playa y a 3 minutos del centro de Marbella. Los apartamentos tienen baño, televisión, teléfono, nevera, terraza, balcón y cocina. El lugar cuenta con aparcamiento, aire acondicionado, recepción las 24 horas y el campo de golf se encuentra a 3 km.
    Otras tipologías de alojamiento