Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta New Haven?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
Universidades en New Haven
Yale University Connecticut Hall
(1)
De interés cultural en New Haven
Galería de Arte de la Universidad Yale
(1)
De interés turístico en New Haven
Cherry Blossom Festival
(1)
De interés turístico en New Haven
Yale Skull and Bones Hall
Restaurantes en New Haven
Louis' Lunch
Cafeterías en New Haven
Libby's Italian Pastry Shop
Cafeterías en New Haven
Atticus Bookstore/Cafe
Restaurantes en New Haven
Great Wall
Restaurantes en New Haven
Restaurantes en New Haven
(1)

Información turística de New Haven

¿Tienes pensando viajar a New Haven? Estás de suerte porque la primera ciudad planeada de Estados Unidos
y la tercera más grande del estado de Connecticut es famosa por la acogida de los habitantes al turismo en New Haven. Un lugar lleno de vida y actividad, moderno y actualizado para ofrecer todo lo necesario a los foráneos.

Si decides visitar New Haven con tiempo, que es la mejor elección, no dejes de acudir al campus de la Universidad de Yale, una de las más prestigiosas a nivel internacional, donde se respira un ambiente de paz y sabiduría envidiable. Cualquier información turística de New Haven que se precie organiza visitas guiadas para que conozcas hasta el último detalle de este paraíso urbano. Uno de los grandes atractivos de la ciudad es su colección histórica y artística repartida por museos, monumentos y bibliotecas que harán que conocer New Haven sea toda una experiencia sensorial, cultural e intelectual.

Por todo esto las ofertas para viajar a New Haven son asombrosas, con hoteles y desplazamientos para todos los gustos y bolsillos, aunque los viajeros recomiendan reservar con suficiente tiempo de antelación, sobre todo aquellos que quieran encontrar viajes baratos a New Haven. Un último aliciente que no debes dejar de conocer es la fama de sus bares, restaurantes italianos y de cocina latina, que hacen de la gastronomía una de las principales razones por las que los visitantes reservan sus viajes a New Haven.